Plazo de portabilidad a Tuenti

26.774 57
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, parece que ya se ha solucionado. Ya no sale la locución de lo del saldo y puedo navegar sin ningún problema. Esperemos que luego no haya sorpresas en la factura.
 #42
Escrito   0  0  
Me acaba de mandar un mensaje que me dicen que no se ha completado mi portabilidad por problemas tecnicos.

Se agradece el mensaje.

Como dije, cada vez que digo algo aquí, me llega la solución sola. emoticon desconcertado
 #43
Escrito   0  0  
Ahora estoy en el chat intentando arreglarlo:

Ha habido un problema al portar tu número:
Verifica el DNI del titular de la línea. El titular del número Tuenti debe coincidir con el de la última operadora.

Tocate la p*ll*, lo primero que pregunte al hacer la portabilidad y ahora me dicen que error.

A ver que me dicen
 #44
Escrito   0  0  
Arreglado, como digo, cada vez que posteo aquí se soluciona.

Un 10 para el servicio técnico, que me soluciono la portabilidad y me da un solución posterior para cambiar la titularidad.

Enhorabuena por el servicio.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya puedo llamar y tengo internet, aunque en la página de tuenti me salen cosas mal:

"Periodo del %1$s al %2$s"
"Tu siguiente factura
Fecha de emisión: %1$s"
En mis planes y bonos: "Estado del bono: PENDIENTE"
"Tu contrato no dispone de plan de datos."


Espero luego no tener problemas de que me cobren el consumo de datos que estoy haciendo, yo contraté portabilidad a contrato con bono de 1GB.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfabaf
Yo ya puedo llamar y tengo internet, aunque en la página de tuenti me salen cosas mal:

"Periodo del %1$s al %2$s"
"Tu siguiente factura
Fecha de emisión: %1$s"
En mis planes y bonos: "Estado del bono: PENDIENTE"
"Tu contrato no dispone de plan de datos."


Espero luego no tener problemas de que me cobren el consumo de datos que estoy haciendo, yo contraté portabilidad a contrato con bono de 1GB.


hasta que no te llegue el sms de Bono activado, o lo diga la web, procura no navegar porque lo mas seguro es que te cobren a 8 cent / Mb

Ponte en contacto con chat de soporte y que revisen tu linea.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #47
Escrito   0  0  
A mi lo que me pasa es que no puedo acceder a la pestaña movil en la web de Tuenti. Me sale un cartelito que pone:

quote:
Lo sentimos, se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
A mi lo que me pasa es que no puedo acceder a la pestaña movil en la web de Tuenti. Me sale un cartelito que pone:

A una persona que invite y le activaron la linea ayer desde una portabilidad le pasaba lo mismo. Ponte en contacto con soporte chat y te lo solucionaran.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
A una persona que invite y le activaron la linea ayer desde una portabilidad le pasaba lo mismo. Ponte en contacto con soporte chat y te lo solucionaran.

En ello estoy
 #50
Escrito   0  0  
Me he puesto en contacto con soporte chat y dicen que está todo bien, que la web no sale bien pero que tengo el bono activado.
Me ha dicho que si me cobran los datos consumidos luego me los devolverían...
Volver a .Tuenti