Plazo de portabilidad a Tuenti

26.732 57
 #21
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer el movil con la SIM a las 12:00 de la mñn y no he tenido más noticias de Tuenti.

Ni se ha actualizado la pestaña de Movil ni me ha mandado ningún correo o sms
 #22
Escrito   0  0  
A mi en la página de Tuenti me pone que ya he recibido la SIM y que en breve me confirmarán la fecha de la portabilidad, pero todavía no me han dicho qué fecha será.

Como la página de la CMT no funciona: http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

No podemos saber si efectivamente ya ha comenzado el proceso de portabilidad...
 #23
Escrito   0  0  
Pues esto sigue igual, no me han avisado ni nada, y en la página de Tuenti sigue poniendo:

Portabilidad en curso

Pronto te informaremos sobre la fecha prevista para la portabilidad.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Lunes 04/06/2012 10:00h -> Acepto invitacion de forero teniendo ya pata negra y cuenta de tuenti creada.Me llegan dos email uno de ellos indicandome que verifique mi identidad

Lunes 04/06/2012 10:30h -> Envio de documentacion,anverso del NIF escaneado en formato jpg.Hasta el siguiente paso pone en la web en la pestaña movil "estamos verificando su identidad"

Martes 05/06/2012 Sobre las 17h -> Identidad verificada,me mandan un email para avisarme que la portabilidad esta en marcha.Pone en la web portabilidad en proceso."Pronto te informaremos sobre la fecha prevista para la portabilidad"

Llamada a movistar retenciones para confirmar cuando sera efectiva mi portabilidad y me confirman que para la madrugada del dia 7 de junio,o sea que menos de 72horas desde que empece el proceso ya teniendo la sim y menos de 48 desde que verificaron mi identidad.

SAludos foreros


Pues ya soy de Tuenti pero en la web de tuenti en la pestaña de movil aun sigue apareciendo el cartel de "Pronto te informaremos sobre la fecha prevista para la portabilidad."

En canal cliente de movistar el numero ya no me aparece y metiendo la sim de tuenti ya tengo linea y puedo recibir llamadas.

Esperemos que actualicen la web

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Pues ya soy de Tuenti pero en la web de tuenti en la pestaña de movil aun sigue apareciendo el cartel de "Pronto te informaremos sobre la fecha prevista para la portabilidad."

En canal cliente de movistar el numero ya no me aparece y metiendo la sim de tuenti ya tengo linea y puedo recibir llamadas.

Esperemos que actualicen la web

SAludos foreros


Entonces mi portabilidad debería ser efectiva esta noche de madrugada, puesto que el miércoles por la mañana ya me decía que la portabilidad estaba en curso.

Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Yo pedí la tarjeta Tuenti el Lunes por la mañana.
EL martes me llegó.
Hoy Jueves, ya soy de Tuenti. Lo descubrí porque la tarjeta de Orange murió. Así que metí la tarjeta de Tuenti y ya tenía linea.

En la web me salía el mensaje de que ya me avisarían de la fecha de mi portabilidad, pero nunca llegó a salir nada. Después de llamar por primera vez y activarme el servicio ya pone que la portabilidad esta hecha.

De moemtno estoy peleándome con las configuraciones. Puedo llamar y me queda ver si funcionan los datos. Pero de momento no me llegan sms. emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samjack
Yo pedí la tarjeta Tuenti el Lunes por la mañana.
EL martes me llegó.
Hoy Jueves, ya soy de Tuenti. Lo descubrí porque la tarjeta de Orange murió. Así que metí la tarjeta de Tuenti y ya tenía linea.

En la web me salía el mensaje de que ya me avisarían de la fecha de mi portabilidad, pero nunca llegó a salir nada. Después de llamar por primera vez y activarme el servicio ya pone que la portabilidad esta hecha.

De moemtno estoy peleándome con las configuraciones. Puedo llamar y me queda ver si funcionan los datos. Pero de momento no me llegan sms. emoticon triste


A mi tampoco me llegan los sms.Esperemos a ver

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #28
Escrito   0  0  
A mi me sigue poniendo en proceso de portabilidad desde el miercoles por la mañana. Una chapuza que no informen de nada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
A mi me sigue poniendo en proceso de portabilidad desde el miercoles por la mañana. Una chapuza que no informen de nada.

Estás igual que yo, se supone que esta madrugada tendría que hacerse nuestra portabilidad... ya veremos.
 #30
Escrito   0  0  
Por favor ayuda!!!!!!!
Esta madrugada me he quedado sin cobertura de pepephone, y esta mañana he cambiado la tarjeta SIM por la de tuenti.... ¡¡y no funciona bien!!!
Cuando la he puesto, no me ha pedido PIN, algo raro, ¿no?

Pero bueno, me daba que tenía cobertura de movistar, he intentado hacer la llamada para activarla y me dice "esta opción no está disponible"


¿Qué ha pasado?
He escrito a soporte de tuenti pero no me contestan y estoy sin teléfono.
MUY MAL por tuenti, empezamos mal.
Volver a .Tuenti