Plazo de portabilidad a Tuenti

26.770 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfabaf
Por favor ayuda!!!!!!!
Esta madrugada me he quedado sin cobertura de pepephone, y esta mañana he cambiado la tarjeta SIM por la de tuenti.... ¡¡y no funciona bien!!!
Cuando la he puesto, no me ha pedido PIN, algo raro, ¿no?

Pero bueno, me daba que tenía cobertura de movistar, he intentado hacer la llamada para activarla y me dice "esta opción no está disponible"


¿Qué ha pasado?
He escrito a soporte de tuenti pero no me contestan y estoy sin teléfono.
MUY MAL por tuenti, empezamos mal.


Sobre no contestar a que te refieres, si fue por chat comienza a las 10:00 por lo que ahora te podrán atender, si no puedes contactar abriendo una incidencia desde soportemovil@tuenti.com

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Sobre no contestar a que te refieres, si fue por chat comienza a las 10:00 por lo que ahora te podrán atender, si no puedes contactar abriendo una incidencia desde soportemovil@tuenti.com

Un saludo!


Fue una incidencia, que abrí a las 9 de la mañana y 45 minutos después todavía seguía igual.
Ahora ya he podido hacer la llamada para activar la línea, pero no me deja llamar porque dice que no tengo saldo.... y soy de contrato.
Tampoco tengo internet y lo he configurado tal y como pone aquí:

http://estaticosak1.tuenti.com/info...id_02_73096.pdf
 #33
Escrito   0  0  
Ok, por favor, envíame el número de incidencia por mensaje directo y el teléfono afectado para poder revisarlo.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Ok, por favor, envíame el número de incidencia por mensaje directo y el teléfono afectado para poder revisarlo.

Un saludo!


Ya te he enviado un privado.
Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
Mi porta (de las últimas con el proceso "lento"):

30/05/12 -> Pedido a tuenti
31/05/12 -> Recepción de tarjeta.
01/06/12 -> Incio Portabilidad
08/06/12 -> Fin de portabilidad. Soy tuenti

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, pues ahora a las 11 de la mañana la SIM de Simyo se ha quedado sin red, meto la de Tuenti, intento llamar y me dice que debido al poco saldo la llamada no puede ser de más de 1 minuto (Soy contrato)
 #37
Escrito   0  0  
Me pongo en contacto contigo para mirar de ayudarte desde aquí.

un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #38
Escrito   0  0  
Yo porté dos lineas, la mia y la de mi padre, llevo dos días con el mensaje de que te avisaremos cuando se porte la línea y hoy se ha levantado mi padre y no le funciona ya Vodafone... Ahora no sé si meter la SIM de tuenti o esperar.

La mia sigue funcionando cuando la porte 15 minutos antes...

No entiendo nada.
 #39
Escrito   0  0  
Magia potagia, siempre me pasa, que me quejo y se arregla

Le acaba de aparecer el mensaje a mi padre.

A ver cuando me aparece a mi... emoticon angel
 #40
Escrito   0  0  
Si ves que tarda en volver, avisa para poder ayudarte. Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti