Plazo de portabilidad a Tuenti

26.765 57
 #51
Escrito   0  0  
Ahora en la página de Tuenti me pone que están actualizando mis datos.
Me he dado cuenta, que la cobertura va cambiando continuamente de la "H" a la "3G", cuando yo tengo cobertura HSDPA hasta el tope.

¿Esto a qué es debido?
Cuando estaba en pepephone era constante, siempre en HSDPA, con el mismo teléfono.
 #52
Escrito   0  0  
¿Esto a qué es debido?
Cuando estaba en pepephone era constante, siempre en HSDPA, con el mismo teléfono.


Pepephone es cobertura vodafone.
Tuenti cobertura movistar(telefonica).

Eso es lo que te pasa.emoticon desconcertado
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
He hablado con soporte chat de Tuenti, si no saben resolver algo que digan que lo van a mirar, que lo van a consultar con alguien, pero que no me intenten convencer de que es algo normal porque no me lo creo.

Os dejo la conversación por si alguien tiene el mismo problema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
A ver si actualizan mis datos de una santa vez y puedo salsear un poco el panel.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
A ver si actualizan mis datos de una santa vez y puedo salsear un poco el panel.

Yo estoy igual, pone "actualizando..."
 #56
Escrito   0  0  
Pues ahora al intentar acceder a la pestaña movil me vuelve a salir:

quote:
Lo sentimos, se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos.


Que p*t* desastre
 #57
Escrito   0  0  
si porte un número prepago de simyo a prepago de tuenti, ¿pierdo el saldo?
 #58
Escrito   0  0  
un amigo pidio la portabilidad (movistar -> tuenti) hace 8 dias, y todavia no sabe nada...

que pasa?
Volver a .Tuenti