Ahora en la página de Tuenti me pone que están actualizando mis datos.
Me he dado cuenta, que la cobertura va cambiando continuamente de la "H" a la "3G", cuando yo tengo cobertura HSDPA hasta el tope.
¿Esto a qué es debido?
Cuando estaba en pepephone era constante, siempre en HSDPA, con el mismo teléfono.
Plazo de portabilidad a Tuenti
26.765 57
Escrito (Editado ) 0 0
He hablado con soporte chat de Tuenti, si no saben resolver algo que digan que lo van a mirar, que lo van a consultar con alguien, pero que no me intenten convencer de que es algo normal porque no me lo creo.
Os dejo la conversación por si alguien tiene el mismo problema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os dejo la conversación por si alguien tiene el mismo problema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Yo estoy igual, pone "actualizando..."
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
A ver si actualizan mis datos de una santa vez y puedo salsear un poco el panel.
Yo estoy igual, pone "actualizando..."
Escrito 0 0
Pues ahora al intentar acceder a la pestaña movil me vuelve a salir:
Que p*t* desastre
quote:
Lo sentimos, se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos.
Que p*t* desastre
Volver a .Tuenti