[ayuda] Lg E400

46.298 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cknewyork
Hola Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, pedí mi código IMEI para mi LG E610v OPTIMUS L5 de Vodafone e introduzco 2945#*610# para llegar al menú oculto para introducir el código recibido.

Y relato lo que me pasa:

Me aparecen 5 lineas en el menú:

* Bloqueo de Red ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo de Proveedor de Servicios ---> Aquí pide un pin "PIN de desbloqueo de proveedor de servicio SIM"

* Bloqueo NetworkSubset ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo Corporativo ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo SIM ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"


¿Alguien sabe cómo es para este modelo? En teoría tendría que poner el código en "Bloqueo de Red" pero no me deja.

A quien te ha facilitado el código dile que no necesitas el NCK, sino el SPCK e introdúcelo en "Bloqueo de Proveedor de Servicios" en vez de en "Bloqueo de Red"

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cknewyork
Hola Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, pedí mi código IMEI para mi LG E610v OPTIMUS L5 de Vodafone e introduzco 2945#*610# para llegar al menú oculto para introducir el código recibido.

Y relato lo que me pasa:

Me aparecen 5 lineas en el menú:

* Bloqueo de Red ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo de Proveedor de Servicios ---> Aquí pide un pin "PIN de desbloqueo de proveedor de servicio SIM"

* Bloqueo NetworkSubset ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo Corporativo ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo SIM ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"


¿Alguien sabe cómo es para este modelo? En teoría tendría que poner el código en "Bloqueo de Red" pero no me deja.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cknewyork
Hola Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, pedí mi código IMEI para mi LG E610v OPTIMUS L5 de Vodafone e introduzco 2945#*610# para llegar al menú oculto para introducir el código recibido.

Y relato lo que me pasa:

Me aparecen 5 lineas en el menú:

* Bloqueo de Red ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo de Proveedor de Servicios ---> Aquí pide un pin "PIN de desbloqueo de proveedor de servicio SIM"

* Bloqueo NetworkSubset ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo Corporativo ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo SIM ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"


¿Alguien sabe cómo es para este modelo? En teoría tendría que poner el código en "Bloqueo de Red" pero no me deja.




privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #54
Escrito   0  0  
Hola estoy en la misma situación,
me dice que no esta personalizado
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlye58
Hola estoy en la misma situación,
me dice que no esta personalizado


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #56
Escrito   0  0  
hola, a mi me pasa lo mismo me ayudan a liberar mi lg e400 ? gracias de antemano.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lokitok
hola, a mi me pasa lo mismo me ayudan a liberar mi lg e400 ? gracias de antemano.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #58
Escrito   0  0  
Hola, estoy en la misma situación
LG L5 y tengo ya 7 intentos gastados.
Me han dado 2 códigos y ninguno es valido.
En Bloqueo de red me sale: El telefono no está personalizado.

Ayuda pls.

Saludos y gracias.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkxx
Hola, estoy en la misma situación
LG L5 y tengo ya 7 intentos gastados.
Me han dado 2 códigos y ninguno es valido.
En Bloqueo de red me sale: El telefono no está personalizado.

Ayuda pls.

Saludos y gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a mi me sale el mismo mensaje en todas las opciones, en ninguna me sale para meter el codigo, todas dicen el telefono no está personalizado, probe con una sim de otra empresa y si se puede hacer y recibir llamadas pero no se conecta a la red de datos, no tengo internet en el telefono y la sim con que la pruebo si cuenta con plan de datos, que podria hacer?
Saludos.
PD por si sirve de algo el teléfono es un LG L7 p705g
Volver a Liberaciones