[ayuda] Lg E400

46.292 75
 #31
Escrito   0  0  
Tengo exactamente el mismo problema que ustedes, pedí mi código IMEI y no sé como introducirlo para poder liberarlo.


Desbloqueo de SIM

Bloqueo de Red > "El Teléfono no está personalizado"
Bloqueo de Proveedor de Servicios > "PIN de desbloqueo de proveedor de servicio SIM"
Bloqueo NetworkSubset > "El Teléfono no está personalizado"
Bloqueo Corporativo > "El Teléfono no está personalizado"
Bloqueo SIM > "El Teléfono no está personalizado"

Y no veo la solución por el foro, ¿alguien sabe cómo es?
 #32
Escrito   0  0  
Con la liberación de LG, se obtienen varios códigos, p.ej:

NCK: 6013291288974321,NSCK: 6600279116874870,SPCK: 7307224471286741,SIMCK: 1876581155003535

Aunque habitualmente sólo se utiliza el NCK (Bloqueo de red), el que te lo haya liberado recibió todos.

Se los pides y listo

emoticon sonrisa


---------------------------------------------- --------

Tu móvil es tuyo! Ser libre es fácil en nuestra tienda liberar.me
---------------------------------------------- --------
NOKIA - SAMSUNG - HTC - LG - MOTOROLA - HUAWEI - SONY ERICSSON - BLACKBERRY
MOVISTAR - VODAFONE - ORANGE - YOIGO - EUROPA - EEUU - AMERICA
email: pedidos@liberar.me
http://www.sex-shop-barcelona.com · - · http://www.sex-shop-madrid.com · - · http://www.sex-shop-barato.com
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.dor
Tengo exactamente el mismo problema que ustedes, pedí mi código IMEI y no sé como introducirlo para poder liberarlo.


Desbloqueo de SIM

Bloqueo de Red > "El Teléfono no está personalizado"
Bloqueo de Proveedor de Servicios > "PIN de desbloqueo de proveedor de servicio SIM"
Bloqueo NetworkSubset > "El Teléfono no está personalizado"
Bloqueo Corporativo > "El Teléfono no está personalizado"
Bloqueo SIM > "El Teléfono no está personalizado"

Y no veo la solución por el foro, ¿alguien sabe cómo es?


privado contestado emoticon guiño

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #34
Escrito   0  0  
Buenas,

Agradecería si alguíen que le haya ocurrido lo mismo me puede ayudar.

Yo tengo un LG black optimus P970 y me han dado el códido en orange para desbloquarlo que empieza por 2945#*970# 16... etc.

el caso es que cuando pongo la primera parte del códio me aparece un menú que me impide seguir poniendo el resto del código (que según veo le aparece a todo el mundo) . El problema es que en las diferentes opciones que salen en el menú :

-Network Lock
-Service Provider Lock
-Network Subset Lock
-Corporate Lock
-Sim/Usim Lock

en TODAS me pone "el teléfono no está personalizado" . y no me deja meter el resto del códio.
He llamado a orange y me dicen que ellos no me pueden ayudar, que ya me han dado el código de desbloqueo y que tendría que poner el códio en el apartado SIM Lock, pero si no me deja , eso es cosas del teléfono y cito textualmente " que busque por internet que puede ser que haya algún menú oculto".

Muchas gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertin85
Buenas,

Agradecería si alguíen que le haya ocurrido lo mismo me puede ayudar.

Yo tengo un LG black optimus P970 y me han dado el códido en orange para desbloquarlo que empieza por 2945#*970# 16... etc.

el caso es que cuando pongo la primera parte del códio me aparece un menú que me impide seguir poniendo el resto del código (que según veo le aparece a todo el mundo) . El problema es que en las diferentes opciones que salen en el menú :

-Network Lock
-Service Provider Lock
-Network Subset Lock
-Corporate Lock
-Sim/Usim Lock

en TODAS me pone "el teléfono no está personalizado" . y no me deja meter el resto del códio.
He llamado a orange y me dicen que ellos no me pueden ayudar, que ya me han dado el código de desbloqueo y que tendría que poner el códio en el apartado SIM Lock, pero si no me deja , eso es cosas del teléfono y cito textualmente " que busque por internet que puede ser que haya algún menú oculto".
Muchas gracias


 #36
Escrito   0  0  
Ese video ya lo había visto, pero como ya he comentado si le doy a alguna de esa opciones me aparece el mensaje "el teléfono no esté personalizado" y no me deja meter ningún código...

PD: he probado a quitar la SIM del terminal y me pasa lo mismo.
 #37
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo el mismo problema, me dice que el movil no esta personalizado.

En éste caso el modelo es un LG optimus L7

alguién seria tan amable de ayudarme?

Gracias
 #38
Escrito   0  0  
hola a mi tambien me pasa lo mismo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.me estoy volviendo loco.gracias
 #39
Escrito   0  0  
no puedo meter en el menu oculto el codigo de imei que me han dado.me sale que el telefono no esta personalizado.porfavor ayuda.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abel123456
hola a mi tambien me pasa lo mismo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.me estoy volviendo loco.gracias

contacta con quien te ha vendido el codigo y que te de instrucciones, creo que es lo mejor..
Volver a Liberaciones