[ayuda] Lg E400

46.287 75
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franzzco
Hola, a mi me sale el mismo mensaje en todas las opciones, en ninguna me sale para meter el codigo, todas dicen el telefono no está personalizado, probe con una sim de otra empresa y si se puede hacer y recibir llamadas pero no se conecta a la red de datos, no tengo internet en el telefono y la sim con que la pruebo si cuenta con plan de datos, que podria hacer?
Saludos.
PD por si sirve de algo el teléfono es un LG L7 p705g


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franzzco
Hola, a mi me sale el mismo mensaje en todas las opciones, en ninguna me sale para meter el codigo, todas dicen el telefono no está personalizado, probe con una sim de otra empresa y si se puede hacer y recibir llamadas pero no se conecta a la red de datos, no tengo internet en el telefono y la sim con que la pruebo si cuenta con plan de datos, que podria hacer?
Saludos.
PD por si sirve de algo el teléfono es un LG L7 p705g





privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #63
Escrito   0  0  
Hola,

He solicitado mis códigos y tengo el NCK y el SPCK pero al entrar en el menú todas las opciones tienen el mensaje "El teléfono no está personalizado" y no puedo introducir los códigos en ningún sitio.

Gracias por la ayuda.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniziz
Hola,

He solicitado mis códigos y tengo el NCK y el SPCK pero al entrar en el menú todas las opciones tienen el mensaje "El teléfono no está personalizado" y no puedo introducir los códigos en ningún sitio.

Gracias por la ayuda.




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #65
Escrito   0  0  
¿Me podria ayudar alguién?
Tengo un movil LG E400 (Optimus l3) y tengo un problema para desbloquearlo. Tengo ya el código simlook y en el movil he llegado hasta el menu donde pone:

•bloqueo de red
•bloqueo de proovedor de servicios
•bloquo networksubset
•bloqueo corporativo
•bloqueo SIM

Me han dicho que acceda al primero (bloqueo de red) y ponga el código de 15 números. Intento acceder pero me sale el siguiente mensaje "el telefono no esta personalizado" y me manda de vuelta al menu.
¿Como tengo que hacer para llegar a terminar la liberación?
gracias
--------------------------------------------------------------------------------
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juangarri
¿Me podria ayudar alguién?
Tengo un movil LG E400 (Optimus l3) y tengo un problema para desbloquearlo. Tengo ya el código simlook y en el movil he llegado hasta el menu donde pone:

•bloqueo de red
•bloqueo de proovedor de servicios
•bloquo networksubset
•bloqueo corporativo
•bloqueo SIM

Me han dicho que acceda al primero (bloqueo de red) y ponga el código de 15 números. Intento acceder pero me sale el siguiente mensaje "el telefono no esta personalizado" y me manda de vuelta al menu.
¿Como tengo que hacer para llegar a terminar la liberación?
gracias
--------------------------------------------------------------------------------


Debe introducir el código SPCK que también habrá recibido.

Suerte.
 #67
Escrito   0  0  
Mi lg l5 tambien me sale en las opciones su telefono no esta personalizado, lo mismo que le pasa a todos los que estan en este tema.

como puedo solucionarlo y que me deje meter el codigo para liberarlo

•bloqueo de red
•bloqueo de proovedor de servicios
•bloquo networksubset
•bloqueo corporativo
•bloqueo SIM

TELEFONO NO ESTA PERSONALIZADO
 #68
Escrito   0  0  
alguien entiende algo ????
he entrado al post en 30 segundos he leido la solucion al problema posteada en este mismo post al menos 2 veces y la gente sigue posteando pidiendo solucion al mismo problema.... y digo yo para que escribir otra vez la solucion a caso la van a leer, si no han leido la que ya esta escrita anteriormente...
la gente ya quiere atencion personalizada, esto es hollywood !!!!!!!

SE agradece tu verde....
 #69
Escrito   0  0  
tengo el mismo problema.
compre el LG L9 versión de EEUU, necesito activarlo para COLOMBIA, ya tengo el código de desbloqueo pero solo la primera opción del menú oculto, me dice que el teléfono no esta personalizado. y pues no puedo seguir los pasos. espero que me puedan ayudar.
 #70
Escrito   0  0  
Hola,he adquirido un LG L40G de la compañía norteamericana TRACFONE, he probado muchas de las opciones que aquí se presentan pero en el menú oculto solo me sale la opción ¨Bloqueo de red¨ y cuando accedo a esta me dice ¨El teléfono no esta personalizado¨, alguien que me ayude por favor!!!

Por cierto la compañía con la que quiero que trabaje es Claro u Orange en República Dominicana...
Volver a Liberaciones