[ayuda] Lg E400

47.462 75
Escrito   0  0  
¿Me podria ayudar alguién?
Tengo un movil LG E400 (Optimus l3) y tengo un problema para desbloquearlo. Tengo ya el código de 15 números y en el movil he llegado hasta el menu donde pone:

•bloqueo de red
•bloqueo de proovedor de servicios
•bloquo networksubset
•bloqueo corporativo
•bloqueo SIM

Me han dicho que acceda al primero (bloqueo de red) y ponga el código de 15 números. Intento acceder pero me sale el siguiente mensaje "el telefono no esta personalizado" y me manda de vuelta al menu.
¿Como tengo que hacer para llegar a terminar la liberación?
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PinkAngel
Tengo un movil LG E400 (Optimus l3) y tengo un problema para desbloquearlo. Tengo ya el código de 15 números y en el movil he llegado hasta el menu donde pone:

•bloqueo de red
•bloquo networksubset
•bloqueo corporativo
•bloqueo SIM

Me han dicho que acceda al primero (bloqueo de red) y ponga el código de 15 números. Intento acceder pero me sale el siguiente mensaje "el telefono no esta personalizado" y me manda de vuelta al menu.
gracias

Tiene un privado.
Saludos.

Plan Amigo SIMYO para conseguir saldo extra 5€ (PREPAGO) o 10 € (CONTRATO)
Código 648628565

]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PinkAngel

•bloqueo de red
•bloquo networksubset
•bloqueo corporativo
•bloqueo SIM

gracias

hola

tienes que meter este codigo si lo tienes

bloqueo de proovedor de servicios
Escrito   0  0  
Hola.

A mi me pasa lo mismo al intentar liberar el Optimus L3.

No encuentro ninguna solucion.
Escrito   0  0  
a mi me pasa exactamente lo mismo, y meto el código que me proporcionaron en "bloqueo de proovedor de servicios" y nada, me dice que es incorrecto, ¿alguien sabe que hay que hacer para liberarlo?

Un saludo
Escrito   0  0  
pv

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
Escrito   0  0  
a mi me pasa exactamente lo mismo, y meto el código que me proporcionaron en "bloqueo de proovedor de servicios" es en el unico sitio donde puedo poner algo porque en los demas me pone "el telefono no esta personalizado" y nada, me dice que es incorrecto, ¿alguien sabe que hay que hacer para liberarlo?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiguri
a mi me pasa exactamente lo mismo, y meto el código que me proporcionaron en "bloqueo de proovedor de servicios" es en el unico sitio donde puedo poner algo porque en los demas me pone "el telefono no esta personalizado" y nada, me dice que es incorrecto, ¿alguien sabe que hay que hacer para liberarlo?

Un saludo

¿Has probado el terminal con una SIM de otro operador? Vamos...¿si esta libre?

Un saludo

Escrito   0  0  
Si, he metido La sim de Orange, y Yoigo y me pone lo mismo y en el "bloqueo de proveedor de servicios" que es en el unico sitio que me da opcion de poner codigo me dice que no es valido y ya he gastado 5 intentos de 10.
En la opcion "Bloqueo de Red" me pone "el telefono no esta personalizado" y solo me deja volver al menu siguiente:

•bloqueo de red
•bloquo networksubset
•bloqueo corporativo
•bloqueo SIM
Escrito   0  0  
Me ocurre lo mismo con el E400. Acabo de comprar la liberación por IMEI, he recibido el código y cuando accedo al menú, sólo me deja acceder a "bloqueo de proveedor de servicios". El resto de opciones me dicen que mi teléfono no está personalizado... ¿Alguna opción? He buscado en internet hasta en páginas extranjeras, intentando encontrar el código de Vodafone pero ni así...

Gracias de antemano.
Volver a Liberaciones