[ayuda] Lg E400

46.291 75
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbatista
Hola,he adquirido un LG L40G de la compañía norteamericana TRACFONE, he probado muchas de las opciones que aquí se presentan pero en el menú oculto solo me sale la opción ¨Bloqueo de red¨ y cuando accedo a esta me dice ¨El teléfono no esta personalizado¨, alguien que me ayude por favor!!!

Por cierto la compañía con la que quiero que trabaje es Claro u Orange en República Dominicana...



privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #72
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un lg optimus 3D 920 y en todas las opciones me sale el teléfono no esta personalizado así que no me deja meter el código que me dieron en vodafone, podrían ayudarme gracias de antemano.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txones
Hola yo tengo un lg optimus 3D 920 y en todas las opciones me sale el teléfono no esta personalizado así que no me deja meter el código que me dieron en vodafone, podrían ayudarme gracias de antemano.
¿Seguro que es en todas las opciones, no hay ninguna donde te deje introducir un código?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txones
Hola yo tengo un lg optimus 3D 920 y en todas las opciones me sale el teléfono no esta personalizado así que no me deja meter el código que me dieron en vodafone, podrían ayudarme gracias de antemano.
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #75
Escrito   0  0  
Hola,

yo tengo un LG E460 y me pasa lo mismo. He comprado el código para liberarlo pero cuando introduzco 2945#*460# todas las opciones que me salen es que mi teléfono no está personalizado y no puedo meter el código. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por la ayuda.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anara
Hola,

yo tengo un LG E460 y me pasa lo mismo. He comprado el código para liberarlo pero cuando introduzco 2945#*460# todas las opciones que me salen es que mi teléfono no está personalizado y no puedo meter el código. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por la ayuda.



privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones