[ayuda] Lg E400
47.465 75
Escrito 0 0
A mi tambien me pasa lo mismo y no encuentro solucion alguien que me ayude porfavor?
gracias

Escrito 0 0
Tengo el mismo problema y estoy desesperado porque he gastado 5 intentos a lo tonto para que me siga pasando lo mismo q a vosotros...
como co*o lo libero joe... todo el rato q el telefono noestá personalizado...
como co*o lo libero joe... todo el rato q el telefono noestá personalizado...

Escrito 0 0
al final como se soluciona el problema y ami tb me ocurre lo mismo
ayuda please.
gracias
ayuda please.
gracias
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por dikun
al final como se soluciona el problema y ami tb me ocurre lo mismo
ayuda please.
gracias
privado enviado
datcardmod
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por Aloixx
A mi tambien me pasa lo mismo y no encuentro solucion alguien que me ayude porfavor?gracias
privado enviado
datcardmod
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por javiguri
Si, he metido La sim de Orange, y Yoigo y me pone lo mismo y en el "bloqueo de proveedor de servicios" que es en el unico sitio que me da opcion de poner codigo me dice que no es valido y ya he gastado 5 intentos de 10.
En la opcion "Bloqueo de Red" me pone "el telefono no esta personalizado" y solo me deja volver al menu siguiente:
•bloqueo de red
•bloqueo de proovedor de servicios
•bloquo networksubset
•bloqueo corporativo
•bloqueo SIM
privado enviado
datcardmod
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por imaorm1991
Tengo el mismo problema y estoy desesperado porque he gastado 5 intentos a lo tonto para que me siga pasando lo mismo q a vosotros...
como co*o lo libero joe... todo el rato q el telefono noestá personalizado...![]()
privado enviado
datcardmod
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por uuhyeah
Me ocurre lo mismo con el E400. Acabo de comprar la liberación por IMEI, he recibido el código y cuando accedo al menú, sólo me deja acceder a "bloqueo de proveedor de servicios". El resto de opciones me dicen que mi teléfono no está personalizado... ¿Alguna opción? He buscado en internet hasta en páginas extranjeras, intentando encontrar el código de Vodafone pero ni así...
Gracias de antemano.
privado enviado
datcardmod
Escrito 0 0
Hola tal como apuntan otros usuarios.. tengo un LG E400 y tengo problemas en el menu.. no accedo a la opcion de menu Bloqueo de red.. a parte he recibido cantidad de codigos y no se cual de ellos introducir..
IMEI_NO=xxxxxxxxxxx;SIM_UNLOCK=xxxxxxx;NSLCKUNLOCK=xxxxxxxxxxxxx;CLCKUNLOCK=xxxxxxxxxxxx;PCKUNLOCK=xxxxxxxxxxxx;ESLCKUNLOCK=;SP_LOCK=xxxxxxxxxxx;
la unica opcion que puedo acceder del menu es "bloqueo de proveedor de servicios" AQUI YA LLEVO 5 INTENTOS.. DE 10
el resto "el teléfono no está personalizado"
Gracias por adelantado..
IMEI_NO=xxxxxxxxxxx;SIM_UNLOCK=xxxxxxx;NSLCKUNLOCK=xxxxxxxxxxxxx;CLCKUNLOCK=xxxxxxxxxxxx;PCKUNLOCK=xxxxxxxxxxxx;ESLCKUNLOCK=;SP_LOCK=xxxxxxxxxxx;
la unica opcion que puedo acceder del menu es "bloqueo de proveedor de servicios" AQUI YA LLEVO 5 INTENTOS.. DE 10
Gracias por adelantado..
Escrito 0 0
para bloqueo proveedor servicios debes usar el codigo spunlock
un saludo
quote:Hola
Originalmente escrito por JRSSUCO
Hola tal como apuntan otros usuarios.. tengo un LG E400 y tengo problemas en el menu.. no accedo a la opcion de menu Bloqueo de red.. a parte he recibido cantidad de codigos y no se cual de ellos introducir..
Gracias por adelantado..
para bloqueo proveedor servicios debes usar el codigo spunlock
un saludo
Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
Pregúntanos sin compromiso.
Volver a Liberaciones