Stock Galaxy S3

130.915 513
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Espero no equivocarme pero sabras que los canarios siempre somos los últimos en llegarnos las novedades en telefonia movil.Con el iphone 4S estuve más de un mes esperando que me lo enviaran cuando en la peninsula lo repartian como churros.emoticon carcajada
ya me paso el año pasado con el s2, despues de 1 mes y medio esperando, me ponen los puntos en cuenta para canjearlo. pero como era para venderlo lo cancele y canjee puntos en tienda por un galaxy tab xD a 0€

este año ya necesito movil nuevo xD

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Aparte de esto, este movil tiene microsim y yo tengo una sim normal, me la deberia de mandar vodafone? o tengo que pedirla yo en una tienda...


Me da que vas a tener que pedirla en una tienda. Por cierto, ya están entregando teléfonos a particulares emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #53
Escrito   0  0  
Hola, a mi pone sin permanencias vigentes en contrato de permanencia.ayer me quedaban dos meses y algo por el galaxy s y hoy renovando por un galaxy s3 ya no tengo?? A alguien más le ha pasado?

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #54
Escrito   0  0  
Por cierto que version del S3 es la que tiene vodafone, la de 16GB o la de 32GB? Por cierto yo tambien estoy esperando que me llegue el mio. Un saludo.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #55
Escrito   0  0  
la versión que están sacando en un principio es la de 16Gb
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Hola, a mi pone sin permanencias vigentes en contrato de permanencia.ayer me quedaban dos meses y algo por el galaxy s y hoy renovando por un galaxy s3 ya no tengo?? A alguien más le ha pasado?

Tarda en actualizarse a veces incluso varios dias, así que no cantes victoria todavía.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Aparte de esto, este movil tiene microsim y yo tengo una sim normal, me la deberia de mandar vodafone? o tengo que pedirla yo en una tienda...

Toda la permanencia se te aplica una vez recibes el movil emoticon feliz

La sim la tienes que pedir tú en una tienda y pagar los 6euretes que valeemoticon de lado
 #58
Escrito   0  0  
Por cierto!! hoy a última hora llamó un amiguete mio para amagar con el S3 y le dijeron que como iban casi a cerrar el departamento ya que llamara mañana para la reserva que además les entraba una oferta especial...
Van a tener una promoción de los 1000primeros galaxy s3 a partir de mañana van con un lote de productos valorado en 90e!!!
Le dijeron que le van a incluir de regalo 2 fundas de gel, una flip cover, una batería de repuesto y un cargador para el escritorio!!!!! flipante!!!
Asique lo siento por los rapidillos que ya lo tenéis pero menudo chollo!!
Saludos!!!!! emoticon sonrisa

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Por cierto!! hoy a última hora llamó un amiguete mio para amagar con el S3 y le dijeron que como iban casi a cerrar el departamento ya que llamara mañana para la reserva que además les entraba una oferta especial...
Van a tener una promoción de los 1000primeros galaxy s3 a partir de mañana van con un lote de productos valorado en 90e!!!
Le dijeron que le van a incluir de regalo 2 fundas de gel, una flip cover, una batería de repuesto y un cargador para el escritorio!!!!! flipante!!!
Asique lo siento por los rapidillos que ya lo tenéis pero menudo chollo!!
Saludos!!!!! emoticon sonrisa


Nada más?? A mí me han dicho que también me van a mandar un cargador para el coche + una SD de 32GB y una carcasa de color azul por si la quiero cambiar. emoticon roto2
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Nada más?? A mí me han dicho que también me van a mandar un cargador para el coche + una SD de 32GB y una carcasa de color azul por si la quiero cambiar. emoticon roto2

Supongo q esa respuesta es un vacile pero bueno... Ya lo empezareis a leer hoy de mas gente...q yo no me invento nada... emoticon guiño
Volver a Vodafone