Stock Galaxy S3

130.910 513
 #71
Escrito   0  0  
NO QUIERO VIVIR EN CANARIAAAAAAAAAAAAS, jodeeer que envidiaaaaaaaaaaaa

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Pues es más que probable que te venga en la caja la microSIM (al igual que sucedía con los iphone4). Para activarla (y desactivar la actual claro) puedes ir a una tienda de Vodafone (fui con el de mi mujer y no nos cobraron nada), pero si te da pereza o el ansia te gana emoticon sonrisa puedes hacerlo desde "Mi Vodafone --> Mi Movil --> Cambio de SIM y selecionas "Cambio a microSIM" en el motivo. Como verás esto ya tiene un coste de 5€ (impuestos no incluidos).

Salu2.


Muxisimas graciaas!! Joder, estoy q me salgo del pellejo. Desde ayer aparece enviado al destinatario, pero aun no me han enviado sms los de seur halcourier o kien lo traiga... me parece a mi q hasta el lunes nada de nada... aiinsss, bueno, asi lo cojo con mas ganas.

P.D. Ahi llevas mi verde.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Muxisimas graciaas!! Joder, estoy q me salgo del pellejo. Desde ayer aparece enviado al destinatario, pero aun no me han enviado sms los de seur halcourier o kien lo traiga... me parece a mi q hasta el lunes nada de nada... aiinsss, bueno, asi lo cojo con mas ganas.

P.D. Ahi llevas mi verde.


Siempre puedes llamar a seur o la que sea, que aunque no repartan los sabados, si el paquete ya está allí te puedes acercar a por él.
 #74
Escrito   0  0  
stock en canarias!
saludos

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
No me ha llegado nada.

Hola, me acaba de llegar hace unos minutos, por si te interesa saberlo.

Un saludo
 #76
Escrito   0  0  
aui os dejo la foto ..para que veais que no hay engaños
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y no me lo han enviado ni seur ni el otro ..a sido one 2 one logistics

me llego a las 15 aqui lo teneis chicos¡¡ pepinazo de movil ..pesa una mierda flipaaa
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
stock en canarias!
saludos


como lo sabes?

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #78
Escrito   0  0  
vais a pensar que soy tonto...pero...es la primera vez que tengo un android..y...como co*o meto la sim en el s3....es que han cambiado las tarjetas sim mas pequeñas??? por que no entra la mia
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Pues siento decirte que no, que hasta que no vea una captura de pantalla no me lo creeré emoticon guiño

Saludos!


Pues espero q cuando empiece la gente a comentarlo por aqui te acuerdes de mi....
Saludos emoticon guiño
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_luffy
como lo sabes?
porque me lo hicieron esta tarde

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
Volver a Vodafone