[CONSEJO] No os fiéis de lo que os dice Vodafone

4.399 18
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada quiero decir que esta es una experiencia personal, no me lo han contado, terminada la permanencia solicito la Portabilidad a mundo-r decidido a irme de Vodafone por que en el anterior amago me ofrecieron un 50% en una tarifa de 30 euros no recuerdo cual era pero era una @, después de tres meses dejaron de descontarme el 50 me aburrí de llamar para protestar y me decían que era mentira que no me habían ofrecido el 50% yo les decía que viesen las tres facturas anteriores y nada un bucle sin posibilidad de solución por lo que decidí resignarme a esperar la permanencia e irme, cuando me llega ahora el SMS de Portabilidades decido llamar por si acaso y le digo que quiero un iPhone, me ofrece un iPhone 4 por 79 y un 4s por 229 con la @s y un 30% durante un año, le digo que no y ella insiste y le digo que no hasta que ella me dice usted que es lo que querría? Y yo le digo quiero lo mismo pero con la @xs que a mi me llega. Y me dice que un momento que lo va a consultar, y me dice que se lo aceptan, le cuento mi experiencia anterior que me llamaron mentiroso y me dice no se preocupe yo lo llevo de mi mano y le garantizo que no hay problema, mi nombre es xxxxx si cualquier cosa llama pregunta por mi y yo lo gestiono, al final me lía y lo acepto, me llega el iPhone lo abro lo configuro y al día siguiente me activan la @s llamo pregunto por xxxxx, me dicen que no pueden pasarme y que me lo soluciona el, le cuento y me dice que no que figura la oferta tal cual me la hizo y le digo que por favor me llame la Srta. . Xxxxx espero todo el día y no me llama y vuelvo a llamar y me dicen que nada que es así y le digo que no lo acepto y me dice que me envían un mensajero que devuelva el móvil y que me quitan la permanencia y ya esta *que no me quieren perjudicar* ahora estoy esperando que me devuelvan los 229 euros y me saquen la permanencia para irme de Vodafone para siempre, lo único que os digo es que tengáis cuidado con lo que os ofrecen, que luego dicen que es mentira y te aguantas...
Perdón por el rollo pero necesitaba compartirlo con vosotros.

Jokin.
iphone
vodafone
 #2
Escrito   0  0  
Caso similar el mio, solo que yo pedía la @S son el Iphone a 109, lo mismo, me dijo la chica que me lo miraba que a veces aceptan, que blablabla, total que no me he fiado un pelo y tras llamarme otras 3 veces para marearme, riete tú de los trileros, he pasado de ellos y me piro a ono, 11 años llevaba.

Politica rara la que han adoptado, no me voy mosqueado como tú pero si con cara de no me lo explico bien....

Ellos sabrán...miran por su interés, yo por el mío...
 #3
Escrito   0  0  
yo nunca he tenido ese problema salvo un pequeño problemilla con vomistar que no me ha devuelto 65 € de un movil que devolvi... por eso ni agua con ellos y Haces bien en pirarte... no te fies de nada de lo que te puedan decir por telefono porque te la pueden liar...

al precio al que están los móviles ahora te renta más uno libre y ele gir tarifas baratas de otros operadores

si te sirve de consuelo dentro de 10 dias me voy de vodafone...

un saludo y mucho ánimo
 #4
Escrito   0  0  
Viendo lo que contais, no se si amagar o irme directamente a otra compañia. Seguro que no tendriais ninguna manera de reclamar lo que en verdad os ofrecian , es que me parece un poco fuerte.Gracias por contar vuestras experiencias.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso y por compartir tu experiencia. Seguiremos sin fiarnos de Vodafone hasta que se espabilen un poco...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
yo me voy a una compañía que al no coger ningun movil, me queda la tarifa en 7 euros internet mas llamadas a 4 cm a cualquiera y a cualquier hora y a 0 euros entre mis lineas, y cuando necesite un movil me lo compro libre...
Ellos se lo han pedido, por cierto soy cliente de vodafone desde que era airtel hace 16 años con 3 lineas, ellos se lo pierden.

Jokin.
iphone
vodafone
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
tochaco pon un resumen

emoticon diablo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tienen orden de hacer todo lo que puedan para que cancelen la portas incluso medias verdades, y lo se de buena tinta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Tienen orden de hacer todo lo que puedan para que cancelen la portas incluso medias verdades, y lo se de buena pinta.
Supongo que quieres decir de buena tinta.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone