Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

87.142 411
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
¿No piensan sacar nada para gente con poco gasto no?
no interesamos


¿qué es poco gasto?

Tienes la del 8 con 6 de mínimo o la plana 10...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
he llamado yo que es mi caso y los que estamos asi si podemos porque vamos de una tarifa menor a una mayor...

Podran hacerlo todos tengan o no tengan permanencia lo unico que al hacer el cambio firmaran permanencia d 18 meses si tuvieran con la anterior
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #114
Escrito   0  0  
Si haces un uso no responsable con la tarifa infinita Yoigo te avisará mediante un sms q desde ese momento dispones de 100 minutos y pasados esos 100 minutos llamadas a 12 cent/min + 15 cent de establecimiento
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Poco gasto es menos de 9 euros y las nuevas superan con mucho eso.
Por ejemplo 5 euros en ONO por 100 minutos o 100megas y eso si es un golpe encima de la mesa una tarifa barata y con todo, (si eres cliente).


Pero ONO te da eso cuando eres cliente suyo ¿no?

Es decir pagas por ADSL y/o TV por cable

No es lo mismo
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
he llamado yo que es mi caso y los que estamos asi si podemos porque vamos de una tarifa menor a una mayor...

Correcto, me acaban de confirmar eso mismo. Me parece a mi que voy a cambiar de tarifa, ese euro de mas de diferencia lo compenso con la bajada del precio por minuto.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGULLO
Si haces un uso no responsable con la tarifa infinita Yoigo te avisará mediante un sms q desde ese momento dispones de 100 minutos y pasados esos 100 minutos llamadas a 12 cent/min + 15 cent de establecimiento

¿Pero cuantos minutos son un uso NO RESPONSABLE? Es que el enlace que sale en el vídeo oficial para consultar las condiciones no funciona.

Asco de políticos.
 #118
Escrito   0  0  
Aquí tenéis lo que queríais saber:

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGULLO
Aquí tenéis lo que queríais saber:

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada


Ok, muchas gracias, ya te había puesto un verde sino te lo volvía a poner emoticon sonrisa

Asco de políticos.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGULLO
Aquí tenéis lo que queríais saber:

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada

Gracias de nuevo, lastima de mis 61 mensajes, tienes un verde pendiente de mi cuenta emoticon guiño
Volver a Yoigo