Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.893 411
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGULLO
Claro q puedes porque la del 8 tiene un consumo mínimo de 6€ y esta una cuota de 9€, así es q como vás a pagar más si q puedes

se puede sin pagar penalizacion?
 #92
Escrito   0  0  
¿Para que c*j*ne* quieres VOIP si tienes llamadas ilimitadas?

Desde luego que alguno no sabe ni de que habla.
 #93
Escrito   0  0  
SEGUN HAN PUESTO ANTERIORMENTE LA TARIFA INFINITA NO ES COMPATIBLE CON PAGO A PLAZOS, FALTA VER LA LETRA PEQUEÑA COMPLETA
 #94
Escrito   0  0  
Yo lo que he entendido de la tarifa infinita es que tienes minutos ilimitados de llamadas si no hablas con mas de 300 numeros. Y si hablas con mas de 300 numeros te cobrarian 12 cént/min y 15 de establecimiento.
En twitter he leido que estas tarifas son solo para clientes que actualmente tengan contrato. Y que a partir de junio ya podran disfrutarlas clientes nuevos (supongo que tambien de contrato).
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
VoIP fail

@somosyoigo se permite el uso de VoIP en la Tarifa Infinita y en la Tarifa del 2?

@******* habría que contratar Bono Voz IP con cualquiera de las dos.

https://twitter.com/somosyoigo/stat...604865450328064


Hombre si es tarifa plana de verdad, el VOIP me da un poco igual igual para llamadas internacionales o cosas así, acaban de decir en twitter que si se permite tethering

Asco de políticos.
 #96
Escrito   0  0  
DESDE HOY LOS CLIENTES ACTUALES PUEDEN DISFRUTAR DE ESTA TARIFA(TARIFA INFINITA)O A PARTIR DEL DIA 1 DE JUNIO PUEDE SER CONTRATADA POR CLIENTES ACTUALES Y NUEVOS?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGULLO
Claro q puedes porque la del 8 tiene un consumo mínimo de 6€ y esta una cuota de 9€, así es q como vás a pagar más si q puedes
he llamado al 622 y me han dicho que si se puede pero es de promocion y que el cambio lo tengo que pedir en junio y en julio seme aplica.....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soryyy
DESDE HOY LOS CLIENTES ACTUALES PUEDEN DISFRUTAR DE ESTA TARIFA(TARIFA INFINITA)O A PARTIR DEL DIA 1 DE JUNIO PUEDE SER CONTRATADA POR CLIENTES ACTUALES Y NUEVOS?
ahora esta de promocion para los que vienen,los que estamos tenemos que pedirla en junio para que julio se nos aplique

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
https://www.youtube.com/watch?featu...&v=a0O-IYlXDCk#!

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
La tarifa infinita si es compatible con el pago a plazos.

Los clientes actuales ya la pueden pedir y se les activa el 1 de junio
Volver a Yoigo