Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.912 411
 #101
Escrito   0  0  
Acaban de poner esto en yoiggers, refiriendose a las dos nuevas tarifas:

ACTUALIZACIÓN: A partir del 1 de junio estará disponible para todos los clientes, tanto actuales como nuevos.
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGULLO
La tarifa infinita si es compatible con el pago a plazos.

Los clientes actuales ya la pueden pedir y se les activa el 1 de junio


¿Y para portabilidades y nuevos clientes? ¿cuando se abrirán las taridas para el resto?

Por cierto, no se pueden leer las "normas de uso razonable" en el enlace que sale en el vídeo, supongo que aun no estarán disponibles.

EDITO: parece que lo han respondido unos mensajes más arriba.

Asco de políticos.
 #104
Escrito   0  0  
pues es un poco t.... la pachanguita que me atendio a mi me dijo que la pidiera el mes que viene y que el siguiente me la pondrian

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #105
Escrito   0  0  
La del 2 para los que tenemos la tarifa del 8 + bono de 500MB esta bastante apetecible, me faltaria confirmar si teniendo permanencia en tarifa hay penalizacion por el cambio.

PD: Lo de la tarifa ilimitada y el cuadro de Xataka, entiendo que los limites de minutos se refieren a las tarifas con limite de minutos, los 12cent entiendo que aplicaran a la infinita en caso de superar los 300 destinos.
 #106
Escrito   0  0  
HOY A PARTIR DE LAS 16:00H LOS CLIENTES ACTUALES PODRAN SOLICITAR CAMBIO DE TARIFA A LA INFINITA SIN NINGUNA PENALIZACION Y PARA NUEVOS CLIENTES ESTARA DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO.

DE TARIFAS DE PREPAGO SE SABE ALGO???
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fherperela
La del 2 para los que tenemos la tarifa del 8 + bono de 500MB esta bastante apetecible, me faltaria confirmar si teniendo permanencia en tarifa hay penalizacion por el cambio.

PD: Lo de la tarifa ilimitada y el cuadro de Xataka, entiendo que los limites de minutos se refieren a las tarifas con limite de minutos, los 12cent entiendo que aplicaran a la infinita en caso de superar los 300 destinos.

he llamado yo que es mi caso y los que estamos asi si podemos porque vamos de una tarifa menor a una mayor...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #108
Escrito   0  0  
Las dos son compatibles con el pago a plazos el limite de la infinita es: uso fraudulento que en el caso de le avisara con un msj y si insiste se le cobrara a 12ct por cuestiones logicas hay limite de llamadas a 300 numeros diferentes(locutorios etc etc) y con la infinita hay permanencia18 meses.
Nada mas
 #109
Escrito   0  0  
Uf...esto va tomando forma, y aun con sus restricciones, parece un importante golpe en la mesa de Yoigo!

(Veis? No solo se criticarlos! jajajaja)
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soryyy
HOY A PARTIR DE LAS 16:00H LOS CLIENTES ACTUALES PODRAN SOLICITAR CAMBIO DE TARIFA A LA INFINITA SIN NINGUNA PENALIZACION Y PARA NUEVOS CLIENTES ESTARA DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO.

DE TARIFAS DE PREPAGO SE SABE ALGO???



a los que nos queda permanencia con una tarifa (el 8, el 6, el 0..) por un renuevo, también podemos pasarnos sin penalización a la infinita o la del 2?¿

Un saludo
Volver a Yoigo