[AYUDA] Mal enrutamiento de mi linea al 1474

12.262 47
 #21
Escrito   0  0  
Se sabe como va lo.mio?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Se sabe como va lo.mio?

Aún no aparece cambiado, pregúntame a partir del lunes por si con el cambio de mes queda actualizado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
perfecto emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Se sabe hoy algo?
 #25
Escrito   0  0  
Aún no tienes el teléfono bien enrutado. Date cuenta que las modificaciones pueden tardar hasta 60 días desde el momento de la petición. emoticon guiño

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
ok
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Me han llamado y me han dicho que tardaran unos 60 dias en arreglar el problema.

Lo siento compañero

Vaya rapidez que tienen con las incidencias.emoticon flipado
 #28
Escrito   0  0  
Si,como un rayo
 #29
Escrito   0  0  
Supuestamente te quedan tres días para que termine el plazo, pero voy a consultarte si lo puedo agilizar... Dame unos minutos. emoticon carcajada

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Supuestamente te quedan tres días para que termine el plazo, pero voy a consultarte si lo puedo agilizar... Dame unos minutos. emoticon carcajada

Un saludo.


ok a ver si ya tengo mi linea en condiciones emoticon carcajada jajajaja
Volver a S.A.C. oficial