[AYUDA] Mal enrutamiento de mi linea al 1474

12.265 47
 #11
Escrito   0  0  
Solo espero que por fin dejen mi linea 100% operativa
 #12
Escrito   0  0  
Crees que se arreglara?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Crees que se arreglara?

Seguro que sí. emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Gracias,y como es que se tarda tanto en ese arreglo,me dijeron algo de volcado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Gracias,y como es que se tarda tanto en ese arreglo,me dijeron algo de volcado

Posiblemente tenga que ver porque tienes varios perfiles en particulares de contratos anteriores y tenemos que cuadrar todos los datos.

Mil disculpas por el retraso de cualquier forma. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo reia que cuando dejas una compañia borran todos los datos
 #17
Escrito   0  0  
Yo reia que cuando dejas una compañia borran todos los datos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo reia que cuando dejas una compañia borran todos los datos

Lo tiene que solicitar el cliente.
 #19
Escrito   0  0  
No lo sabia
 #20
Escrito   0  0  
Pues así es. De todas formas ya no tiene sentido porque vuelves a ser cliente de Orange. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial