quote:
Originalmente escrito por gottwald
A mi me pasa lo mismo.
te paso los datos por privado
Ya te he abierto la incidencia correspondiente. Te paso por privado los datos.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por gottwald
A mi me pasa lo mismo.
te paso los datos por privado
quote:
Originalmente escrito por alsagaz
Buenas,
A mi me pasa lo mismo, ya he terminado la permanencia con Orange y lo quiero liberar, lo cambie hace unos meses en el Apple Xanadú pero no tengo el justificante del cambio, he llamado tres veces al Apple Xanadú para que me lo manden y pese a decirme que si, no lo hacen.
El tema es que hoy me han dicho que no hace falta ese justificante ya que si yo libero el IMEI del iPhone original se me liberará también el refubished y tendré el iPhone libre. ¿Es eso cierto? Me parece muy raro...
quote:
Originalmente escrito por zaidomor
Hola soy nuevo por aqui,me gustaria que alguien me orientase con la liberacion del iphone4,sin permanencia,por que tras numerosas llamadas incuidos los 902 y confirmarme los operadores telefonicos que tenia que poder,al conectar con itunes,sigo igual ,mejor dicho con cara de tonto ,si el cliente cumple por que ellos no. Saludos
quote:
Originalmente escrito por motonon
Yo estoy igual que este chico Ya te he enviado un privado con los datos que le pides a él... gracias!
quote:
Originalmente escrito por Flonchy
Hola, necesito AYUDA!!, estoy intentando liberar el Iphone 4 que ya no esta en permanencia con ORANGE y que segun me cuentan siempre les aparece como liberado, y siempre me comentan lo mismo, cada vez que llamo al 2286. Y es que les llevo llamando varias veces, porque despues de haber probado con el Itunes varias veces, no he conseguido que me saliera algo de "Su terminal queda liberado" o algo así, como me dijeron. He ido a un apple store para ver si ellos me pueden decir si mi terminal tambien les aparece como liberado y al mirarmelo, me confirman que esta ligado a ORANGE. Ya no se que hacer, no consigo entender que me esta pasando. Pero no puedo disfrutar de Iphone 4, que he pagado sobradamente. Con el problema añadido de que me cambie de compañia, porque en el trabajo que tengo ahora, no tenia covertura con ORANGE. Y al seguir intentandolo me dicen que no pueden hacer nada al ya no ser cliente. Por favor, alguien puede ayudarme?