[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

147.036 311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maquisor
Hola, quiero liberar mi iphone4 puesto que ya he terminado la permanencia con orange, el iphone lo compre de segunda mano a traves de ebay, y por supuesto el vendedor no me mando la factura, ademas tuve una averia y lo tuve que mandar al SAT, y me lo cambiaron, eso si me mandaron un mail con el numero de serie antiguo y el nuevo y el imei del antiguo, ¿es posible liberarlo? ¿Que tengo que hacer?

Muchas gracias.

Desde Orange te facilitamos la liberación de un teléfono siempre y cuando ese teléfono esté asociado a tu contrato bien por alta o por renove. En tu caso el teléfono que te ha mandado el SAT de apple es sustitución de otro (el que compraste en eBay) y en el mail que tienes te vienen los datos del imei y número de serie tanto del terminal sustituido como del sustituto.

Esta documentación valdría solamente para el caso en el que solicitaras la liberación de un teléfono que si que estuviera asociado a tu nombre o a tu contrato porque es la que acredita la legitimidad del nuevo imei que quieres liberar. emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado lo mismo, el lunes llame para que me lo liberaran porque ya habia terminado mi permanencia y ayer viernes aun no estaba liberado. Encima la chica me dice que como estoy en proceso de portabilidad no me lo puede hacer. Si la portabilidad la solicite despues de haber solicitado la liberacion. Estoy indignado con Orange y voy a ir a consumo a presentarles una denuncia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikuweb
A mi tambien me ha pasado lo mismo, el lunes llame para que me lo liberaran porque ya habia terminado mi permanencia y ayer viernes aun no estaba liberado. Encima la chica me dice que como estoy en proceso de portabilidad no me lo puede hacer. Si la portabilidad la solicite despues de haber solicitado la liberacion. Estoy indignado con Orange y voy a ir a consumo a presentarles una denuncia.

Puedo echarle un vistazo si quieres, pero necesito que me pases los siguientes datos por MP:
**Nombre completo y dos apellidos.
**Nif/cif.
**Número de teléfono.
**Imei del iPhone.

Espero ese privado. emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
Tras 20 dias intentando liberar iphone,Que seas de Orange nos IMPORTA,tiene narices la cosa ,20 sin solucion me pregunto a que esperan?
Escrito   0  0  
Ya tengo respuesta de la incidencia que te abrí.

Échale un vistazo al privado que te he mandado y me cuentas, ¿ok?

Un saludo. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola tengo un Iphone 4 cuya permanencia terminó y he solicitado que lo liberen para usarlos con cualquier compañía, el problema es que una vez que das de baja la línea no me quieren proporcionar el código de liberación y como excusa indican que la linea asociada ya no está con ellos y no pueden darmelo. Y yo pregunto, si el código de liberación está asociado a una línea y no al imei, puedo solicitar el código de liberación con otra línea que tenga en Orange???????????? O será el imei del teléfono el que tiene asociado el código de liberación??????????
Desde luego con estas tretas a uno le entran ganas de dar de baja el resto de líneas. A ver si alguien puede darme una solución, porque Apple dice que Orange, Orange que Apple y así podemos estar toda la vida.

Es agradable ser importante, pero es
más importante ser agradable!!!!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcperdi
Hola tengo un Iphone 4 cuya permanencia terminó y he solicitado que lo liberen para usarlos con cualquier compañía, el problema es que una vez que das de baja la línea no me quieren proporcionar el código de liberación y como excusa indican que la linea asociada ya no está con ellos y no pueden darmelo. Y yo pregunto, si el código de liberación está asociado a una línea y no al imei, puedo solicitar el código de liberación con otra línea que tenga en Orange???????????? O será el imei del teléfono el que tiene asociado el código de liberación??????????
Desde luego con estas tretas a uno le entran ganas de dar de baja el resto de líneas. A ver si alguien puede darme una solución, porque Apple dice que Orange, Orange que Apple y así podemos estar toda la vida.

Para solicitar el desbloqueo de un iPhone o de cualquier teléfono se tiene que pedir desde la línea a la cual esté asociado el terminal por alta o renove. Si la línea original está dada de baja no se desbloquea.

Un saludo. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola!
A mi me pasa algo similar que a muchos de vosotros.
Tenia iphone4 con Orange. Como queria el telefono liberado he tenido que pagar la permanencia de orange (el motivo que les di era que queria el telefono desbloqueado, pero ellos nunca me dijeron que debia hacer un paso previo que es llamar al famoso 2286).
Total que ahora estoy ta en Vodafone y sigo con el telefono bloqueado.
Para mi, esto es un fallo de Orange, porque les repeti moles de veces que yo queria el telefono libre, pero ellos me ocultaron lo del 2286.
Orange: deberiais haceros cargo de este caso. Me puedes aconsejar?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brussels
Hola!
A mi me pasa algo similar que a muchos de vosotros.
Tenia iphone4 con Orange. Como queria el telefono liberado he tenido que pagar la permanencia de orange (el motivo que les di era que queria el telefono desbloqueado, pero ellos nunca me dijeron que debia hacer un paso previo que es llamar al famoso 2286).
Total que ahora estoy ta en Vodafone y sigo con el telefono bloqueado.
Para mi, esto es un fallo de Orange, porque les repeti moles de veces que yo queria el telefono libre, pero ellos me ocultaron lo del 2286.
Orange: deberiais haceros cargo de este caso. Me puedes aconsejar?

Gracias

¿Llegaste a solicitar la liberación del móvil? ¿Qué departamento te ha eliminado el compromiso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Llegaste a solicitar la liberación del móvil? ¿Qué departamento te ha eliminado el compromiso?

Expresamente no me llegaron a explicar el proceso completo (me refiero a los pasos a hacer y en que momento) eso si, cuando les decia que queria liberar el movil, bien que me informaban de que deberia pagar la permanencia, pero no me decian en qué momento de la solicitud de la portabilidad debia llamar al 2286, asi que yo interpreté, que al aceptar pagar la permanencia, me lo desbloquearian. El departamento que se encarga de la portabilidad es quien me ha gestionado la baja y por lo tanto el compromiso.
Volver a S.A.C. oficial