quote:
Originalmente escrito por maquisor
Hola, quiero liberar mi iphone4 puesto que ya he terminado la permanencia con orange, el iphone lo compre de segunda mano a traves de ebay, y por supuesto el vendedor no me mando la factura, ademas tuve una averia y lo tuve que mandar al SAT, y me lo cambiaron, eso si me mandaron un mail con el numero de serie antiguo y el nuevo y el imei del antiguo, ¿es posible liberarlo? ¿Que tengo que hacer?
Muchas gracias.
Desde Orange te facilitamos la liberación de un teléfono siempre y cuando ese teléfono esté asociado a tu contrato bien por alta o por renove. En tu caso el teléfono que te ha mandado el SAT de apple es sustitución de otro (el que compraste en eBay) y en el mail que tienes te vienen los datos del imei y número de serie tanto del terminal sustituido como del sustituto.
Esta documentación valdría solamente para el caso en el que solicitaras la liberación de un teléfono que si que estuviera asociado a tu nombre o a tu contrato porque es la que acredita la legitimidad del nuevo imei que quieres liberar.
Un saludo.