[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.309 311
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIA_FR6
No sé si es posible. Pero como veo que ORANGE_MVL van atendiendo las quejas y sugerencias me gustaría que me indicara los pasos correctos para solicitar la liberación del iPhone. Mi caso es el siguiente, tengo contrato como autónomo y he superado con creces el periodo de permanencia, pero tuve una avería y APPLE me cambió el teléfono, por lo que el IMEI ese es distinto (en su momento se le indicó las condiciones de adquisición del telefono a Apple por lo que entiendo que sigue estando NO liberalizado). ¿es cierto que Orange tarda varias semanas en atender estas solicitudes como se apunta? ¿cual es el plazo normal o legal si lo existe?. Si es poible atender la consulta, creo que podremos aprender a hacer las cosas bien antes de tener que mostrar nuestras quejas y llegar a la desesperación. Gracias.
Saludos a todos/as.



Si es esto que cuentas lo que te ha ocurrido, solo hay que cambiar el imei del teléfono original por el de sustitución en tu contrato, pero necesito tener tus datos y que me envíes el mail que envía apple como justificante de la sustitución. Si no tuvieras este mail se lo puedes pedir a través de su página web o desde la misma tienda donde te gestionaron el arreglo/cambio.

Por si te decides a pasarme los datos por privado, estos son los que necesito:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono
-- Imei del teléfono antiguo.
-- Imei del teléfono nuevo.

En caso de que sea empresa con cif, necesito también:
-- Razón social de la empresa.
-- Nombre y apellidos del administrador que aparece en el contrato con Orange.
-- Nif de dicho administrador.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
 #102
Escrito   0  0  
Buenas, pedi la liberacion del iphone y me dijeron que hoy quedaria libre.
Hice lo que me dijeron y he puesto la tarjeta de otro operador, he conectado a itunes (ultima version) y nada de nada.

Si no le importa le paso los datos por privado a ver si me lo pueden mirar porque con esta ya es la 5 vez que llamo al 902.
Esta vez me dieron un numero de liberacion pero ni así.
Y la cosa cansa.

Un saludo.
 #103
Escrito   0  0  
Hola, eWaNi,

He comprobado la información y efectivamente mis compañeros de liberaciones tramitaron la solicitud el 1/10/2012.

Dime si has realizado estos pasos:

- Pones la microsim de otro operador, abrir iTunes y esperar unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

El ordenador donde tengas instalado iTunes tiene que tener conexión a internet cuando sincronices el teléfono porque si no no te saldrá el mensaje de liberación.

Si lo has hecho así exactamente y no has conseguido liberar el terminal, me lo dices para que solicite a mis compañeros que estudien este tema.

Saludos.
 #104
Escrito   0  0  
¡Vaya! parce que ORANGE_MVL se ha tomadao una semana sabática.
 #105
Escrito   0  0  
Mis disculpas. Al cambiar de pestaña ya he visto la respuesta (cosas del navegador???).
El iPhone y la línea a la que está vinculada están a nombre de mi marido. Ya tiene el email de Apple con los datos del Nº de Serie y IMEI ¿como y donde lo reenvía? No he usado nunca lo de Mensajes Privados. Muchas Gracias.
 #106
Escrito   0  0  
Hola MARIA_FR6,

No tengo muy claro que es lo que te está ocurriendo con el iPhone de tu marido, pero si es el caso de que te lo han cambiado desde el servicio técnico y quieres que quede registrado el imei nuevo a la línea de tu marido, tienes que enviarme una documentación que puede tu marido pedirle a apple directamente.

Los detalles del envío y los datos que necesito te los paso por privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
¡Claro!

Solo pásame los datos siguientes:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del terminal.

Espero tus noticias. emoticon sonrisa

Un saludo.


Ya te los he mandado por privado.
 #108
Escrito   0  0  
Tienes respondido el privado.

Lamentablemente no encuentro ningún registro de que hayas llamado al teléfono de liberaciones por lo que no puedo reclamarte la liberación del teléfono.

Revisa el detalle del privado que te envío y me cuentas. emoticon gafas

Un saludo.
 #109
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Necesito ayuda!! he comprado un iphone a un particular y necesito liberarlo.

Resulta que cuándo llamo al 2286 me piden los datos del 1º titular el que sacó el contrato asociado al iphone y yo sólo dispongo de los datos del chico al que se lo compre.

Le he llamado y preguntado para que por todos los medios busque al otro chico y me dice que el telefono esta en mi iphone en la agenda....otro problema mas ya que yo lo restaure para ponerlo de cero.

Ahora me encuentro con un terminal que no puedo usar ya que la chica que me atendio me dice que a ella en pantalla le salen los datos de un chico y que se los tengo que facilitar para poder mandar la orden a apple.

Alguien que me ayude tiene que ver alguna forma de hacerlo!!

Gracias de antemano!!
 #110
Escrito   0  0  
Tengo que agradecer la ayuda que me esta dando Orange_mvl aunque tengo que decir que estoy bastante enfadado con el servicio que me esta dando orange con el tema de liberacion del telefono.

Es por lo menos la quinta y ultima vez que los llamo al 902, con los 15 min minimo que tienen cada vez mas los 9 euros ya iran 20 euros minimo para liberar el telefono.

Queria liberarlo, primero porque ha pasado la permanencia y es mio y segundo porque se lo queda un familiar que esta en otra compañia ya que mi idea es hacer un renove con el iphone5.

Pues despues de esto, esta claro que me lo va a liberar de buenas o malas, pero van a dar lugar a que me cambie de compañia, despues del monton de años en la compañia. No me gusta ni que me tomen el pelo, ni que me hagan perder el tiempo.

Orange ha perdido mi confianza y nada que sigan asi, que esta claro que el que estemos con ellos les importa.... un pimiento y de los grandes.

Espero que a los demas no os tomen el pelo como a mi.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial