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Originalmente escrito por MARIA_FR6
No sé si es posible. Pero como veo que ORANGE_MVL van atendiendo las quejas y sugerencias me gustaría que me indicara los pasos correctos para solicitar la liberación del iPhone. Mi caso es el siguiente, tengo contrato como autónomo y he superado con creces el periodo de permanencia, pero tuve una avería y APPLE me cambió el teléfono, por lo que el IMEI ese es distinto (en su momento se le indicó las condiciones de adquisición del telefono a Apple por lo que entiendo que sigue estando NO liberalizado). ¿es cierto que Orange tarda varias semanas en atender estas solicitudes como se apunta? ¿cual es el plazo normal o legal si lo existe?. Si es poible atender la consulta, creo que podremos aprender a hacer las cosas bien antes de tener que mostrar nuestras quejas y llegar a la desesperación. Gracias.
Saludos a todos/as.
Si es esto que cuentas lo que te ha ocurrido, solo hay que cambiar el imei del teléfono original por el de sustitución en tu contrato, pero necesito tener tus datos y que me envíes el mail que envía apple como justificante de la sustitución. Si no tuvieras este mail se lo puedes pedir a través de su página web o desde la misma tienda donde te gestionaron el arreglo/cambio.
Por si te decides a pasarme los datos por privado, estos son los que necesito:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono
-- Imei del teléfono antiguo.
-- Imei del teléfono nuevo.
En caso de que sea empresa con cif, necesito también:
-- Razón social de la empresa.
-- Nombre y apellidos del administrador que aparece en el contrato con Orange.
-- Nif de dicho administrador.
Espero tus noticias.
Un saludo.