Sea de una forma u de otra lo mejor es tener la factura y si ya son móviles de alto valor es obligado.
He vendido varias móviles en segunda mano y me ha extrañado sobremanera que no me pidan la factura.
[AVISO] A ver si nos enteramos que es un albarán de entrega y que es una factura!!
50.066 69
liberava
Registro
Escrito 0 0
Yo los pocos móviles que vendo:
- Si proceden de Movistar, vienen con un albarán especial con el IMEI y sellado por Movistar que pone que dicho documento sustituye a la factura en a efectos de de garantía.
- Si proceden de Vodafone, la factura con su IMEI tardan 3 semanas en mandártela. Yo lo vendo con el albarán si aún no ha llegado la factura, y cuando me llega mando la factura escaneada por email (en algún caso incluso por correo ordinario).
Directamente ni compro, ni vendo, ni me planteo móviles sin factura.
- Si proceden de Movistar, vienen con un albarán especial con el IMEI y sellado por Movistar que pone que dicho documento sustituye a la factura en a efectos de de garantía.
- Si proceden de Vodafone, la factura con su IMEI tardan 3 semanas en mandártela. Yo lo vendo con el albarán si aún no ha llegado la factura, y cuando me llega mando la factura escaneada por email (en algún caso incluso por correo ordinario).
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[
Nada mas que decir.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Si abro este post es mas que nada por informar, ya que hay gente que prefiere no darse por enterado, por lo menos así se entera de esto quien lo desee, siempre que compréis estar pendiente de este detalle, empresas que dan garantía por imei que yo sepa son: HTC, apple y nokia, si hay alguna mas por favor informar de ellas.
saludos y gracias!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[
Nada mas que decir.
Un saludo!
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Escrito 0 0
Bien dicho.
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Si abro este post es mas que nada por informar, ya que hay gente que prefiere no darse por enterado, por lo menos así se entera de esto quien lo desee, siempre que compréis estar pendiente de este detalle, empresas que dan garantía por imei que yo sepa son: HTC, apple y nokia, si hay alguna mas por favor informar de ellas.
saludos y gracias!!
Bien dicho.
Escrito 0 0
Me alegra que el hilo os guste.
liberava yo no sabia eso de movistar, no estoy con ellos hace años y no se como va en esa compañia pero es bueno saberlo, gracias por informar, lo que comentas de vodafone yo tb lo hago asi pero lo envio por correo ordinario, no me importa pagar 1 euro entre sobre y sello por enviarla al dueño, aunque si acepta un escaneo lo prefiero porque asi siempre tengo yo la factura que las tengo bien guardaitas.
Un saludo a todos
liberava yo no sabia eso de movistar, no estoy con ellos hace años y no se como va en esa compañia pero es bueno saberlo, gracias por informar, lo que comentas de vodafone yo tb lo hago asi pero lo envio por correo ordinario, no me importa pagar 1 euro entre sobre y sello por enviarla al dueño, aunque si acepta un escaneo lo prefiero porque asi siempre tengo yo la factura que las tengo bien guardaitas.
Un saludo a todos
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
A mi HTC me reparó el terminal simplemente dándoles el IMEI; por cierto habia oido hablar pestes de ARVATO (compañia reparadora)respecto del tiempo de reparación y a mi han sido 10 días, entregada al mensajero el 30 de abril y devuelta el 10 de mayo. Por cierto es de vodafone y NO tengo factura, sólo el albaran que no indica ningun tipo de IMEI.
Escrito 0 0
Lolo, eres muy grande!!
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito 0 0
Con movistar en el albarán de entrega te viene el IMEI y un sello de ellos, en el que pone que ese documento sustituye a una factura a efectos de garantía.
EDITO:
No había visto el comentario de liberava, así que lo confirmo y reitero
EDITO:
No había visto el comentario de liberava, así que lo confirmo y reitero

→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 0 0
Con orange también viene el imei, la única que no lo incluye en el albarán es vodafone, aunque como dices; poco cuesta luego hacer un escaneo y mucho se agradece para posibles futuros contratiempos. Un saludo.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
Escrito 0 0
Un saludo.
quote:Exacto, no se cómo estando las cosas cómo están, la gente se fía de arriesgarse a comprar algo que en un futuro puede convertirse en un pisapapeles, por ahorrarse en algún caso poco más de 10€.
Originalmente escrito por liberava
Un saludo.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
Volver a General