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Originalmente escrito por Gridiron25
Muchas gracias muy útil siempre viene bien saber esto, yo tengo un Htc, de momento no he tenido que usar la garantia y ya me queda poco, pero viene bien saberlo
Un saludo
De nada

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Originalmente escrito por Gridiron25
Muchas gracias muy útil siempre viene bien saber esto, yo tengo un Htc, de momento no he tenido que usar la garantia y ya me queda poco, pero viene bien saberlo
Un saludo
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Originalmente escrito por zerox4
¿Sabeis si aun liberando el los moviles por otra forma que no sea la operadora (internet por ejemplo) esos moviles siguen manteniendo la garantia?
Sobre todo los HTC.
Saludos![]()
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Originalmente escrito por webfrit
Bueno, pues como hay tanta controversia con el tema de los albaranes, las facturas y sobre todo, las garantías por imei, les he escrito un mail a Samsung, Nokia y HTC España (quería hacerlo también a LG pero solo ofrecen un 902 de atención al cliente y paso) para preguntarles exactamente eso, si ofrecen garantía por imei y las respuestas han sido estas:
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SAMSUNG
Ref. Cliente: 2211419520
Apreciado Sr. ----- -----,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Es necesaria la Factura de compra para acreditar la Garantía.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
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Escueta, lo que se dice escueta.
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NOKIA
Estimado Sr. -----,
Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación a su consulta referente a la garantía oficial que ofrece Nokia por los teléfonos, le informamos que los teléfonos Nokia disponen de 2 años de garantía oficial de reparaciones. Para poder hacer uso de la garantía oficial de Nokia es necesario presentar, junto con el teléfono, la factura de compra o albarán de entrega del teléfono. Si bien en los casos en que el cliente no disponga de esos documentos, nuestros técnicos especialistas van a determinar, a través del IMEI o número de serie del teléfono, si el terminal está dentro del período oficial de garantía de Nokia. A través del IMEI comprobarán la fecha de fabricación del teléfono, y se basarán en ese dato para determinar si el producto está dentro del período de garantía.
Sr. -----, el IMEI o número de serie es un código de 15 dígitos que empieza por 35 y que aparece, entre otros sitios, en la caja del paquete de venta, en el teléfono debajo de la batería y también pulsando el siguiente código en el propio terminal Nokia:
* # 0 6 #
A continuación le proporcionamos un enlace donde encontrará todas las condiciones de la garantía oficial de Nokia:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/...del-fabricante/
Por todo lo anterior, Sr. -----, aunque es conveniente disponer de factura de compra o albarán de entrega de los teléfonos, sí es posible llevar un teléfono Nokia a reparar si no se dispone de ese documento. Con el IMEI los técnicos determinarán si el teléfono está dentro del período de garantía oficial de 2 años que da Nokia.
Igualmente, le informamos de que ahora Nokia ofrece servicio gratuito llamado Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales, durante las cuales, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia. Puede acceder a dichas clases de manera gratuita en el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.
Le recordamos Sr. -----, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
Rosario T.
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414
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Te dan ganas de salir comprarte un Nokia inmediatamente.
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HTC
Estimado ------,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta.
La garantía de su terminal es de 2 años desde la fecha de compra con la factura de la misma. En el caso que no se disponga de esta factura, los técnicos en el servicio de reparaciones verificarán la garantía del producto por medio del IMEI que es de 2 años desde la fecha fabricación.
Para los accesorios que se incluyen con el terminal (batería, tarjeta SD, cargador, cable USB) la garantía es de 1 año desde la fecha de compra y como requisito obligatorio debe de presentar la copia de la factura de compra.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web:
http://www.htc.com/es/help
Gracias por su confianza.
Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.
Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.
Atentamente,
Ana
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SONY
Estimado/a Sr./Sra.Cliente:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 93093520
Le informamos de que para que sea efectiva la garantía tendrá que disponer de la factura de compra.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
CSR Aurora Mendoza
Sony Xperia Contact Center
Email: questions.es@support.sonymobile.com
Phone : 902 180 576
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Añadir que en el apartado de garantías de Samsung pone lo siguiente:
Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.
En fin, que esto es lo que dicen desde los servicios oficiales, otra cosa será lo que apliquen las delegaciones, franquicias o lo que sea, de estos servicios.
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Originalmente escrito por moti0n
Yo tengo una duda compre en amazon un galaxy nexus y en mi factura no aparece imei y pone que es claramente la factura (¿tendria problema al tramitar la garantia si llegase el caso algun dia?)