Tienes toda la razón,parece que algunos no se enteran de que es Factura y que es Albarán.
P.D. llamamos a Coco??
Saludos.
[AVISO] A ver si nos enteramos que es un albarán de entrega y que es una factura!!
50.067 69
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Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.
AndroiD & iPhone
Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
AndroiD & iPhone
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iPad 2019
iphone X
Escrito (Editado ) 0 0
me alegro, a ver quien confirma que es o no por imei, que yo sepa de siempre ha sido htc por imei pero alguno comenta que no (no es tu caso)
gracias
ya sois dos, pues queda confirmado que movistar trabaja de una forma mejor que vodafone en ese aspecto
otra mas, vamos todas menos robafone jeje menua mierda empresa
si tienes su movil llamalo que yo creo que mas de uno se quedaron en ese nivel de entendimiento
saludos a todos
PD: no es porque sea mio
pero creo que debería de ponerse una chincheta a este hilo en el subforo de compraventa ¿no creéis?
PD2: he retocado el primer post para incluir la información que han dado liberava y escoufyl.
quote:
Originalmente escrito por jazarate
A mi HTC me reparó el terminal simplemente dándoles el IMEI; por cierto habia oido hablar pestes de ARVATO (compañia reparadora)respecto del tiempo de reparación y a mi han sido 10 días, entregada al mensajero el 30 de abril y devuelta el 10 de mayo. Por cierto es de vodafone y NO tengo factura, sólo el albaran que no indica ningun tipo de IMEI.
me alegro, a ver quien confirma que es o no por imei, que yo sepa de siempre ha sido htc por imei pero alguno comenta que no (no es tu caso)

quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Lolo, eres muy grande!!
gracias

quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Con movistar en el albarán de entrega te viene el IMEI y un sello de ellos, en el que pone que ese documento sustituye a una factura a efectos de garantía.
EDITO:
No había visto el comentario de liberava, así que lo confirmo y reitero
ya sois dos, pues queda confirmado que movistar trabaja de una forma mejor que vodafone en ese aspecto

quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Con orange también viene el imei, la única que no lo incluye en el albarán es vodafone, aunque como dices; poco cuesta luego hacer un escaneo y mucho se agradece para posibles futuros contratiempos. Un saludo.
otra mas, vamos todas menos robafone jeje menua mierda empresa

quote:
Originalmente escrito por elelegido1
Tienes toda la razón,parece que algunos no se enteran de que es Factura y que es Albarán.
P.D. llamamos a Coco??
Saludos.
si tienes su movil llamalo que yo creo que mas de uno se quedaron en ese nivel de entendimiento

saludos a todos
PD: no es porque sea mio

PD2: he retocado el primer post para incluir la información que han dado liberava y escoufyl.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
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El problema de todo esto, más que por la gente, yo diría que es Vodafone que en muchos casos se hace la remolona para mandar la factura.
No entiendo a esta compañía a quien tiene trabajando en facturación, a que especie de monos...
Que trabajo cuesta, meter en el mismo paquete del móvil la factura...
No entiendo a esta compañía a quien tiene trabajando en facturación, a que especie de monos...
Que trabajo cuesta, meter en el mismo paquete del móvil la factura...
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
ya eso tb, pero ya que es asi y nosotros no podemos cambiar por lo menos no mintamos a la gente, hay usuarios que lo ponen por desconocimiento, en esos casos yo les mando un privado y algunos me responden y me lo agradecen y otro se hacen los suecos, en parte SI es por esta gente, por ellos está este hilo abierto
quote:
Originalmente escrito por cord24
El problema de todo esto, más que por la gente, yo diría que es Vodafone que en muchos casos se hace la remolona para mandar la factura.
No entiendo a esta compañía a quien tiene trabajando en facturación, a que especie de monos...
Que trabajo cuesta, meter en el mismo paquete del móvil la factura...
ya eso tb, pero ya que es asi y nosotros no podemos cambiar por lo menos no mintamos a la gente, hay usuarios que lo ponen por desconocimiento, en esos casos yo les mando un privado y algunos me responden y me lo agradecen y otro se hacen los suecos, en parte SI es por esta gente, por ellos está este hilo abierto

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
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Bueno, pues como hay tanta controversia con el tema de los albaranes, las facturas y sobre todo, las garantías por imei, les he escrito un mail a Samsung, Nokia y HTC España (quería hacerlo también a LG pero solo ofrecen un 902 de atención al cliente y paso) para preguntarles exactamente eso, si ofrecen garantía por imei y las respuestas han sido estas:
----------------------------------------------------
SAMSUNG
Ref. Cliente: 2211419520
Apreciado Sr. ----- -----,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Es necesaria la Factura de compra para acreditar la Garantía.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
-----------------------------------------------------
Escueta, lo que se dice escueta.
-----------------------------------------------------
NOKIA
Estimado Sr. -----,
Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación a su consulta referente a la garantía oficial que ofrece Nokia por los teléfonos, le informamos que los teléfonos Nokia disponen de 2 años de garantía oficial de reparaciones. Para poder hacer uso de la garantía oficial de Nokia es necesario presentar, junto con el teléfono, la factura de compra o albarán de entrega del teléfono. Si bien en los casos en que el cliente no disponga de esos documentos, nuestros técnicos especialistas van a determinar, a través del IMEI o número de serie del teléfono, si el terminal está dentro del período oficial de garantía de Nokia. A través del IMEI comprobarán la fecha de fabricación del teléfono, y se basarán en ese dato para determinar si el producto está dentro del período de garantía.
Sr. -----, el IMEI o número de serie es un código de 15 dígitos que empieza por 35 y que aparece, entre otros sitios, en la caja del paquete de venta, en el teléfono debajo de la batería y también pulsando el siguiente código en el propio terminal Nokia:
* # 0 6 #
A continuación le proporcionamos un enlace donde encontrará todas las condiciones de la garantía oficial de Nokia:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/...del-fabricante/
Por todo lo anterior, Sr. -----, aunque es conveniente disponer de factura de compra o albarán de entrega de los teléfonos, sí es posible llevar un teléfono Nokia a reparar si no se dispone de ese documento. Con el IMEI los técnicos determinarán si el teléfono está dentro del período de garantía oficial de 2 años que da Nokia.
Igualmente, le informamos de que ahora Nokia ofrece servicio gratuito llamado Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales, durante las cuales, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia. Puede acceder a dichas clases de manera gratuita en el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.
Le recordamos Sr. -----, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
Rosario T.
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414
--------------------------------------------------------
Te dan ganas de salir comprarte un Nokia inmediatamente.
--------------------------------------------------------
HTC
Estimado ------,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta.
La garantía de su terminal es de 2 años desde la fecha de compra con la factura de la misma. En el caso que no se disponga de esta factura, los técnicos en el servicio de reparaciones verificarán la garantía del producto por medio del IMEI que es de 2 años desde la fecha fabricación.
Para los accesorios que se incluyen con el terminal (batería, tarjeta SD, cargador, cable USB) la garantía es de 1 año desde la fecha de compra y como requisito obligatorio debe de presentar la copia de la factura de compra.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web:
http://www.htc.com/es/help
Gracias por su confianza.
Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.
Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.
Atentamente,
Ana
--------------------------------------------------------
Añadir que en el apartado de garantías de Samsung pone lo siguiente:
Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.
En fin, que esto es lo que dicen desde los servicios oficiales, otra cosa será lo que apliquen las delegaciones, franquicias o lo que sea, de estos servicios.
----------------------------------------------------
SAMSUNG
Ref. Cliente: 2211419520
Apreciado Sr. ----- -----,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Es necesaria la Factura de compra para acreditar la Garantía.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
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Escueta, lo que se dice escueta.
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NOKIA
Estimado Sr. -----,
Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación a su consulta referente a la garantía oficial que ofrece Nokia por los teléfonos, le informamos que los teléfonos Nokia disponen de 2 años de garantía oficial de reparaciones. Para poder hacer uso de la garantía oficial de Nokia es necesario presentar, junto con el teléfono, la factura de compra o albarán de entrega del teléfono. Si bien en los casos en que el cliente no disponga de esos documentos, nuestros técnicos especialistas van a determinar, a través del IMEI o número de serie del teléfono, si el terminal está dentro del período oficial de garantía de Nokia. A través del IMEI comprobarán la fecha de fabricación del teléfono, y se basarán en ese dato para determinar si el producto está dentro del período de garantía.
Sr. -----, el IMEI o número de serie es un código de 15 dígitos que empieza por 35 y que aparece, entre otros sitios, en la caja del paquete de venta, en el teléfono debajo de la batería y también pulsando el siguiente código en el propio terminal Nokia:
* # 0 6 #
A continuación le proporcionamos un enlace donde encontrará todas las condiciones de la garantía oficial de Nokia:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/...del-fabricante/
Por todo lo anterior, Sr. -----, aunque es conveniente disponer de factura de compra o albarán de entrega de los teléfonos, sí es posible llevar un teléfono Nokia a reparar si no se dispone de ese documento. Con el IMEI los técnicos determinarán si el teléfono está dentro del período de garantía oficial de 2 años que da Nokia.
Igualmente, le informamos de que ahora Nokia ofrece servicio gratuito llamado Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales, durante las cuales, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia. Puede acceder a dichas clases de manera gratuita en el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.
Le recordamos Sr. -----, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
Rosario T.
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414
--------------------------------------------------------
Te dan ganas de salir comprarte un Nokia inmediatamente.
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HTC
Estimado ------,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta.
La garantía de su terminal es de 2 años desde la fecha de compra con la factura de la misma. En el caso que no se disponga de esta factura, los técnicos en el servicio de reparaciones verificarán la garantía del producto por medio del IMEI que es de 2 años desde la fecha fabricación.
Para los accesorios que se incluyen con el terminal (batería, tarjeta SD, cargador, cable USB) la garantía es de 1 año desde la fecha de compra y como requisito obligatorio debe de presentar la copia de la factura de compra.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web:
http://www.htc.com/es/help
Gracias por su confianza.
Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.
Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.
Atentamente,
Ana
--------------------------------------------------------
Añadir que en el apartado de garantías de Samsung pone lo siguiente:
Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.
En fin, que esto es lo que dicen desde los servicios oficiales, otra cosa será lo que apliquen las delegaciones, franquicias o lo que sea, de estos servicios.
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Bueno, pues aquí un forero que se ha tomado la molestia de llamar a LG y le han dicho que NO ofrecn garantía por imei: http://www.gsmspain.com/foros/p1360...ml#post13603650
Por otra parte, si os fijais, la garantia por imei toma como referencia la fecha de fabricación del terminal, no la de compra, por lo que si compramos un terminal de hace cierto tiempo y sin factura, por mucho que esté precintado puede que ya no esté cubierto por la garantía
Por otra parte, si os fijais, la garantia por imei toma como referencia la fecha de fabricación del terminal, no la de compra, por lo que si compramos un terminal de hace cierto tiempo y sin factura, por mucho que esté precintado puede que ya no esté cubierto por la garantía
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muchas gracias por las aprotaciones webfrit seguro que la información le viene bien a alguien.
un saludo compañero
un saludo compañero
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
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A ti por abrir el hilo
. A ver si conseguimos aportar un poquito de luz sobre el tema.
Un saludos

Un saludos

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Muchas gracias muy útil siempre viene bien saber esto, yo tengo un Htc, de momento no he tenido que usar la garantia y ya me queda poco, pero viene bien saberlo
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Bueno, pues como hay tanta controversia con el tema de los albaranes, las facturas y sobre todo, las garantías por imei, les he escrito un mail a Samsung, Nokia y HTC España (quería hacerlo también a LG pero solo ofrecen un 902 de atención al cliente y paso) para preguntarles exactamente eso, si ofrecen garantía por imei y las respuestas han sido estas:
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Muchas gracias muy útil siempre viene bien saber esto, yo tengo un Htc, de momento no he tenido que usar la garantia y ya me queda poco, pero viene bien saberlo
Un saludo
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introduciendo mi invitación: ***625885104***
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