[AVISO] A ver si nos enteramos que es un albarán de entrega y que es una factura!!

50.076 69
Escrito   0  0  
En los albaranes de entrega que hace jazztel de sus regalos si sale el imei

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Muy de acuerdo en muchísimas de las cosas que decís, pero hago dos apuntes:

- Las facturas sin datos personales (nombres, número de teléfono y demás) son perfectamente válidas en cualquier sitio. Siempre y cuando aparezca fecha de compra y nº de IMEI no tendréis ningún problema.
- En ocasiones existen los denominados "justificantes de garantía", como a veces manda Amena/Orange, que aunque no estén numerados son también perfectamente válidos para hacer uso de la garantía

Saludos emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
A mi más de una vez me han cogido en garantía de VDF algún que otro terminal con el albarán de entrega.
Escrito   0  0  
up, chincheta para este hilo por favor

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya llevado un móvil al SAT de Samsung con el albarán de entrega que entrega Jazztel?

En dicho albarán aparece el IMEI, la fecha de entrega y los datos del titular, y pone "conservar este documento para ejercer la garantía".

En la web de samsung pone: http://www.samsung.com/es/support/warranty/

"Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada."

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
¿Alguien que haya llevado un móvil al SAT de Samsung con el albarán de entrega que entrega Jazztel?

En dicho albarán aparece el IMEI, la fecha de entrega y los datos del titular, y pone "conservar este documento para ejercer la garantía".

"Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada."

Si aparece la fecha, imei y datos del titular es una factura aunque ellos lo llamen albarán y te es valida para la garantía.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Si aparece la fecha, imei y datos del titular es una factura aunque ellos lo llamen albarán y te es valida para la garantía.

Correcto emoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @MMP25
quote:
Originalmente escrito por @Vilit

Correcto

Es una factura simplificada o albarán. Las facturas como tal llevan un número de factura impreso, y se dan a autónomos o empresas, con DNI o CIF, para ser presentadas trimestralmente.

Una factura simplificada o albarán es perfectamente válida para tramitar garantías. Habitualmente solo miran el nº IMEI o la fecha de compra, pero en ocasiones se ponen un poco más duros y piden que esté sellada (nos ha pasado con algunos clientes).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock

Yo llevé un Note 2 al Sat de ECI de Plaza Catalunya para un cambio de pantalla en garantía y no me pidió la factura. Le dije que la tenía y el chico me dijo que no hacía falta, que ellos con el Imei ya miran si está o no en garantía.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues después de una semana de uso el Samsung Galaxy S6 Edge de Jazztel ha muerto, no lo he podido revivir forzando el reinicio pulsando el botón del volumen abajo y el de encendido ya que no se le puede quitar la batería, lo dejé cargando y ahí murió, no se ha dado ningún golpe ni se ha mojado.

Lo he llevado al SAT de Samsung y me han dicho que lo tienen que mandar a Madrid para hacer la revisión técnica (la persona que lo tiene ahora es de Zaragoza), ¿es correcto esta forma de proceder o tendrían que revisarlo en su propia tienda, o cambiarlo por uno nuevo?

El problema es que a pesar de empezarlo a usarlo hace una semana, realmente el móvil es como si tuviese un mes ya que la fecha de entrega es del 1 de Octubre, ¿cuantos días se supone que hay de plazo para que den otro nuevo? Supongo que en ese caso tendría que hacerlo directamente con Jazztel, pero creo que son durante los primeros 15 días.

No ha habido ningún problema presentando el albarán de entrega y lo ha podido llevar otra persona que no es el titular.

Esto pasa en Apple y te dan otro directamente.

Volver a General