[AVISO] A ver si nos enteramos que es un albarán de entrega y que es una factura!!
50.074 69
Escrito 0 0
Bueno pues refloto el hilo, porque de cara a una compra en la que estoy interesado y en la que no me aportan factura, acabo de hablar con el servicio de HTC por chat y por telefono, y para telefonos NO LIBRES adquiridos a traves de operador, es NECESARIA factura para tramitar la garantía...No se si ha cambiado algo, pero por los dos medios me han confirmado que es asi.
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
muy buena informacion, a ver si el admin le pone chincheta al hilo y asi siempre esta visible, creo que es un hilo importante para temas de compraventa
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Apoyo todo el hilo. Sin factura sólo compraría Nokia o iphone. El resto facturita al canto o no hay trato.
Y si se vende sin factura, especificarlo para q el comprador sepa q compra sin factura. Eso sí, en estos casos la rebaja de precio debe ir en consonancia a la carencia de la factura y del riesgo q se corre.
Y si se vende sin factura, especificarlo para q el comprador sepa q compra sin factura. Eso sí, en estos casos la rebaja de precio debe ir en consonancia a la carencia de la factura y del riesgo q se corre.
Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito 0 0
yo lo del iPhone en algunos casos, foreros conocidos y demás pero de cualquiera no, la razón, el impago, después como demuestras ante una denuncia nada, por lo menos con la factura tiene algo a que atenerte aunque ya sabemos como es la justicia en este país
y gracias por el apoyo, a ver si el admin hace algo con el hilo, es importante para todos.
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Apoyo todo el hilo. Sin factura sólo compraría Nokia o iphone. El resto facturita al canto o no hay trato.
yo lo del iPhone en algunos casos, foreros conocidos y demás pero de cualquiera no, la razón, el impago, después como demuestras ante una denuncia nada, por lo menos con la factura tiene algo a que atenerte aunque ya sabemos como es la justicia en este país

y gracias por el apoyo, a ver si el admin hace algo con el hilo, es importante para todos.
Escrito 0 0
Refloto el hilo porqué me parece de rabiosa actualidad.
me parece increíble que se vendan teléfonos con comentarios del tipo: "Precintado garantia por imei sin factura" cuando los Términos y Condiciones del fabricante son muy claros, y adjunto los de Apple para Iphone a modo de ejemplo
http://images.apple.com/es/legal/st...ry_Warranty.pdf
Resumen:
"Los consumidores pueden beneficiarse de la garantía legal siempre que puedan probar la
compra del producto (por ejemplo, mediante factura o recibo de compra). Por ello, es muy
importante siempre guardar el recibo relacionado con la compra correspondiente."
me parece increíble que se vendan teléfonos con comentarios del tipo: "Precintado garantia por imei sin factura" cuando los Términos y Condiciones del fabricante son muy claros, y adjunto los de Apple para Iphone a modo de ejemplo
http://images.apple.com/es/legal/st...ry_Warranty.pdf
Resumen:
"Los consumidores pueden beneficiarse de la garantía legal siempre que puedan probar la
compra del producto (por ejemplo, mediante factura o recibo de compra). Por ello, es muy
importante siempre guardar el recibo relacionado con la compra correspondiente."
Escrito 0 0
Yo ya se lo dije al administrador y pasa del tema, a ver si se entera de una vez que hay gente que miente en las ventas usando el foro como medio.
Un saludo y gracias a ambos.
Un saludo y gracias a ambos.
Escrito 0 0
Muy buena iniciativa. Yo las 4 cosas que he vendido a través del foro siempre ha sido con factura y sin tachar mis datos. No tengo nada que esconder y si el comprador hace un mal uso de ellos ya veríamos que medidas se podrían tomar. Saludos!
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
Pues se ha comentado ya desde hace tiempo y viendo la diferencia entre lo que se opina, y los Términos reales de las garantías de los fabricantes creo que si que sería adecuado hacerlo constar mediante chincheta.
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Este hilo se merece una chincheta en el subforo de Compra Venta...
Pues se ha comentado ya desde hace tiempo y viendo la diferencia entre lo que se opina, y los Términos reales de las garantías de los fabricantes creo que si que sería adecuado hacerlo constar mediante chincheta.
Volver a General