[AVISO] A ver si nos enteramos que es un albarán de entrega y que es una factura!!

50.074 69
Escrito   0  0  
Bueno pues refloto el hilo, porque de cara a una compra en la que estoy interesado y en la que no me aportan factura, acabo de hablar con el servicio de HTC por chat y por telefono, y para telefonos NO LIBRES adquiridos a traves de operador, es NECESARIA factura para tramitar la garantía...No se si ha cambiado algo, pero por los dos medios me han confirmado que es asi.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
muy buena informacion, a ver si el admin le pone chincheta al hilo y asi siempre esta visible, creo que es un hilo importante para temas de compraventa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Apoyo todo el hilo. Sin factura sólo compraría Nokia o iphone. El resto facturita al canto o no hay trato.

Y si se vende sin factura, especificarlo para q el comprador sepa q compra sin factura. Eso sí, en estos casos la rebaja de precio debe ir en consonancia a la carencia de la factura y del riesgo q se corre.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Apoyo todo el hilo. Sin factura sólo compraría Nokia o iphone. El resto facturita al canto o no hay trato.

Y si se vende sin factura, especificarlo para q el comprador sepa q compra sin factura. Eso sí, en estos casos la rebaja de precio debe ir en consonancia a la carencia de la factura y del riesgo q se corre.

yo lo del iPhone en algunos casos, foreros conocidos y demás pero de cualquiera no, la razón, el impago, después como demuestras ante una denuncia nada, por lo menos con la factura tiene algo a que atenerte aunque ya sabemos como es la justicia en este país emoticon perdido

y gracias por el apoyo, a ver si el admin hace algo con el hilo, es importante para todos.

Escrito   0  0  
Refloto el hilo porqué me parece de rabiosa actualidad.

me parece increíble que se vendan teléfonos con comentarios del tipo: "Precintado garantia por imei sin factura" cuando los Términos y Condiciones del fabricante son muy claros, y adjunto los de Apple para Iphone a modo de ejemplo

http://images.apple.com/es/legal/st...ry_Warranty.pdf

Resumen:

"Los consumidores pueden beneficiarse de la garantía legal siempre que puedan probar la
compra del producto
(por ejemplo, mediante factura o recibo de compra). Por ello, es muy
importante siempre guardar el recibo relacionado con la compra correspondiente
."

Escrito   0  0  
Este hilo se merece una chincheta en el subforo de Compra Venta...
Escrito   0  0  
Yo ya se lo dije al administrador y pasa del tema, a ver si se entera de una vez que hay gente que miente en las ventas usando el foro como medio.

Un saludo y gracias a ambos.

Escrito   0  0  
Muy buena iniciativa. Yo las 4 cosas que he vendido a través del foro siempre ha sido con factura y sin tachar mis datos. No tengo nada que esconder y si el comprador hace un mal uso de ellos ya veríamos que medidas se podrían tomar. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Este hilo se merece una chincheta en el subforo de Compra Venta...

Pues se ha comentado ya desde hace tiempo y viendo la diferencia entre lo que se opina, y los Términos reales de las garantías de los fabricantes creo que si que sería adecuado hacerlo constar mediante chincheta.
Escrito   0  0  
En el subforo de Simyo conseguimos chincheta para el hilo de ayuda y especificaciones de la compañía a base de reportar el hilo al moderador. Quizás si hiciésemos lo mismo aquí...
Volver a General