Iop stoy seriamente enganchado al bluetooth, de echo, no kiero saber nada de tfnos que no lo incorporen.
Lo demás nada de nada.
Saludos.
Realmente usais Bluetooth,Mms,Gprs etc
1.695 37
Escrito 0 0
Uso el IRDA, y porque el fono tiene cámara de fotos, si no, ni eso siquiera.
MMS esporadicos, y, siendo realistas, mas por pijotada que por necesidad.
Saludos
MMS esporadicos, y, siendo realistas, mas por pijotada que por necesidad.
Saludos

Escrito 0 0
yes,yes y yes.
yes,yes y yes.
MURCIA
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
Escrito 0 0
Hola!. Pues yo, a decir verdad, no uso casi ninguna de las cosas. Eso si, mis teléfonos han de tenerlas todas, je, je, je!. Saludos cordiales!!
Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Escrito 0 0
trovador, jejeje, XASTO!
Dando en el clavo.......... Si es que..... en el fondo todo deriva en el hilo del otro dia... Pijotadas con excaso uso, sin menoscabo de los muchos que las usan a tope (aunque minoria).
Somos la leche, tu, yo, y seguramente el 80% de este foro. Exigimos, y yo el primero, lo ultimo de lo ultimo, y despues... ¿que? hablamos y sms..... en fin...... somos la leche...... pero......
¿y lo bien que nos lo pasamos?
Saludos
Dando en el clavo.......... Si es que..... en el fondo todo deriva en el hilo del otro dia... Pijotadas con excaso uso, sin menoscabo de los muchos que las usan a tope (aunque minoria).
Somos la leche, tu, yo, y seguramente el 80% de este foro. Exigimos, y yo el primero, lo ultimo de lo ultimo, y despues... ¿que? hablamos y sms..... en fin...... somos la leche...... pero......
¿y lo bien que nos lo pasamos?

Saludos

Escrito 0 0
La opinión de trovador resume perfectamente este hilo 
Yo el GPRS lo uso poco, solo para consultar resultados de futbol :P
Como no tengo MMS ni BT, pues nada... el IrDA si para hacer una vez al mes o asi un backup de la agenda.
Pero lo q mas uso es la radio y la grabadora de voz.

Yo el GPRS lo uso poco, solo para consultar resultados de futbol :P
Como no tengo MMS ni BT, pues nada... el IrDA si para hacer una vez al mes o asi un backup de la agenda.
Pero lo q mas uso es la radio y la grabadora de voz.
...
Escrito 0 0
pos yo no uso BT xq aun no e tenido, pero se q si tuviera un movil con BT lo usaría bastante ya q yo uso el irda dl movil frekuentemente pa pasar juegos, melodias, canciones, etc
lo q no uso es el gprs ni el servicio mms, ams q nada xq vale el doble y yo no regalo dinero a apena (apena, no apene xD)x su cara verde
lo q no uso es el gprs ni el servicio mms, ams q nada xq vale el doble y yo no regalo dinero a apena (apena, no apene xD)x su cara verde
Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Volver a General