Realmente usais Bluetooth,Mms,Gprs etc

1.692 37
Escrito   0  0  
Por motivos de curro uso bastante el gprs + irda o + BT.

Los mms para mandarle alguna chorradita a mi mujer o para los compis que tienen MMs.

Saludos

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
Escrito   0  0  
Hola,
Lo cierto es que lo único que no uso son los MMS, probablemente porque _casi_ nadie tiene un teléfono con soporte MMS, y sería una tontería enviarmelos a mí mismo emoticon sonrisa

Uso GPRS para conectar a internet desde la palm, el portátil... depende

Y uso bluetooth como medio de conexión con el portátil y la palm.
Escrito   0  0  
Yo si que uso los MMS, considero absurdo comprarse un movil con cosas que nunca vas a utilizar, yo cada movil lo exprimo al maximo, no dejo ninguna opcion por descubrir. El irda lo uso con mi t300 para pasar cosas al t610 y viceversa
buletooth, para bluehackear XD
A mi el dinero no me cae del cielo, por lo tanto si me compro un movil carete (t610) es xa usar TODO lo que me ofrece. tener una cosa para enseñarla es de imbeciles, pienso yo...cada uno que opine lo que quiera...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Bluetooth: TODOS LOS DIAS para fotos, sincronizacion de agenda, melodias, juegos...

IrDa: Creo que cualquier movil con BT ya no deberia llevar IrDa. No lo he utilizado nunca.

MMS, GPRS, WAP,... : NUNCA, me parece el mayor timo del mundo. De hecho lo tengo todo desactivado.
Escrito   0  0  
gprs - muy poco
bluetooth - a diario y muchisimo (mi hermano, y mi padre tienen 7650 y yo 3650 por lo que entre nosotros nos pasamos de to)
mms - los voy a empezar a usar ya que mi novia tiene ahora un 6610

Escrito   0  0  
yo uso el "blutuz" muuuucho del muchisimo con mi ordenata y con mi hermano y su p800 pero menos.
Los MMS no mucho y el GPRS poco tb.
salu2

Since 2002
Escrito   0  0  

- yo el BT casi a diario para pasar movidas al t610 es una pasada.

- los MMS pues igual 3 ó 4 veces al mes alguien me envia algo o yo los envio, pero muy muy poco (es muy caro)!!!

- WAP y GPRS me parece que en la vida los he usado....

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
GPRS -Pokito...
MMS- Siemoticon sonrisa
BT- Si
IrDa-Pokito..uso el bt con los q tienen bt y si no pues irda..
Escrito   0  0  
Vamso a ver yo el GPRS solo lo utilicé cuando había la promoción de movistar de 5 € gratis XDD pk sino ni lo toko :P, MMS no lo he utilzado pk ningún amigo/a dispone de phono multimedia, y Irda Bluetooth lo utilizo para enviar fotos/programas/videos/sonidos del ordenador al móvil y al revés. A parte si encuentro algún terminal con bluetooth lo utilizo para el blueethacking ese xD emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
GPRS: a temporadas, pero cuando lo uso lo uso mucho :P
MMS: Mucho más cuando eran promocionales, ahora no mucho
BT: Poco
IrDA: casi nada
Volver a General