Por motivos de curro uso bastante el gprs + irda o + BT.
Los mms para mandarle alguna chorradita a mi mujer o para los compis que tienen MMs.
Saludos
Realmente usais Bluetooth,Mms,Gprs etc
1.692 37
Escrito 0 0
Hola,
Lo cierto es que lo único que no uso son los MMS, probablemente porque _casi_ nadie tiene un teléfono con soporte MMS, y sería una tontería enviarmelos a mí mismo
Uso GPRS para conectar a internet desde la palm, el portátil... depende
Y uso bluetooth como medio de conexión con el portátil y la palm.
Lo cierto es que lo único que no uso son los MMS, probablemente porque _casi_ nadie tiene un teléfono con soporte MMS, y sería una tontería enviarmelos a mí mismo

Uso GPRS para conectar a internet desde la palm, el portátil... depende
Y uso bluetooth como medio de conexión con el portátil y la palm.
Escrito 0 0
Yo si que uso los MMS, considero absurdo comprarse un movil con cosas que nunca vas a utilizar, yo cada movil lo exprimo al maximo, no dejo ninguna opcion por descubrir. El irda lo uso con mi t300 para pasar cosas al t610 y viceversa
buletooth, para bluehackear XD
A mi el dinero no me cae del cielo, por lo tanto si me compro un movil carete (t610) es xa usar TODO lo que me ofrece. tener una cosa para enseñarla es de imbeciles, pienso yo...cada uno que opine lo que quiera...
buletooth, para bluehackear XD
A mi el dinero no me cae del cielo, por lo tanto si me compro un movil carete (t610) es xa usar TODO lo que me ofrece. tener una cosa para enseñarla es de imbeciles, pienso yo...cada uno que opine lo que quiera...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Bluetooth: TODOS LOS DIAS para fotos, sincronizacion de agenda, melodias, juegos...
IrDa: Creo que cualquier movil con BT ya no deberia llevar IrDa. No lo he utilizado nunca.
MMS, GPRS, WAP,... : NUNCA, me parece el mayor timo del mundo. De hecho lo tengo todo desactivado.
IrDa: Creo que cualquier movil con BT ya no deberia llevar IrDa. No lo he utilizado nunca.
MMS, GPRS, WAP,... : NUNCA, me parece el mayor timo del mundo. De hecho lo tengo todo desactivado.
Escrito 0 0
GPRS -Pokito...
MMS- Si
BT- Si
IrDa-Pokito..uso el bt con los q tienen bt y si no pues irda..
MMS- Si

BT- Si
IrDa-Pokito..uso el bt con los q tienen bt y si no pues irda..
Escrito 0 0
Vamso a ver yo el GPRS solo lo utilicé cuando había la promoción de movistar de 5 € gratis XDD pk sino ni lo toko :P, MMS no lo he utilzado pk ningún amigo/a dispone de phono multimedia, y Irda Bluetooth lo utilizo para enviar fotos/programas/videos/sonidos del ordenador al móvil y al revés. A parte si encuentro algún terminal con bluetooth lo utilizo para el blueethacking ese xD 
Un saludo.

Un saludo.
Volver a General