Realmente usais Bluetooth,Mms,Gprs etc

1.694 37
Escrito   0  0  
yo uso el bluetooth (dejemoslo en BT porque sino escribo un jeroglificoemoticon sonrisa ) sobre todo para pasar cosas del 7650 al t-68i y viceversa y tb estoy probando lo del bluejacking lo que aun no he encontrado a nadie con el BT activado para gastarle bromillas, el infrarojos tb lo suelo usar cuando estoy con algun amigo con t-300 o asi pero lo que mas uso es el gprs y los mms, lo 1º para descargarme cosillas y lo 2º gracias a amena y sus precios..bueno y a tener amig@s con fonos que soporten mms..emoticon sonrisa
saludetes

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
Escrito   0  0  
BLuetooth.- Solo para pasar las fotos al pc y viceversa con melodias, juegos y aplicaciones. Con otro colega que tambien tiene el 7650 lo he usado para pasarle fotos. Eso del Bluejacking habra que intentarlo algun dia emoticon sonrisa

Gprs.- Ya nada porque te sablan si no tienes un bono. Antes lo usaba para pasarle cosas al movil mediante email. Pero desde que tengo el adaptador Bluetooth no lo uso.

MMS.- Solo lo he utilizado una vez porque solo un conocido mio tiene movil compatible.

IRDA.- Solo lo use una vez con un colega que tiene el 8210 para pasar unos contactos.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  
MMS: Mis teléfonos no lo tienen, y aunque lo tuvieran no lo usaría, lo veo una chorrada cara e inútil.

iRDA: Si lo uso mientras mis teléfonos lo tengan, sincronizar agenda lo que mas, porque logos y melodias paso complétamente.

Bluetooth: No tengo en ninguno, además que no tengo ninguna manera de conectarlo al pc ni me interesa, quizás tiempo adelante cuando se extienda me piense usarlo.

GPRS: Pues no lo uso casi nada, para internet ya tengo mi pc y sus lineas.

Saludos, nex

Madrid
Escrito   0  0  
Personalmente si que veo de gran utilidad el gprs en combiancion con otras prestaciones como por ejemplo gestion de cuentas de correo pop3, si te mandan algun archivo un poco grande se nota la velocidad.

Tambien es especialmente util el IRDA con un PDA o un portatil ya que el intercambio de datos es muy sencillo y poco engorroso.

El resto de cosas no las veo muy utiles para el uso que yo hago.
Escrito   0  0  
El GPRS lo uso para bajarme el correo a mi PPC cuando no tengo acceso a internet.
Bluetooth uso cuando me bajo el correo entre mi T39 y el PPC, pero podría usar el IRDA sin problema, asi que el bluetooth realmente no es imprescindible si tenés IRDA claro.
Escrito   0  0  
No uso ni gprs ni mms, en cambio sí le doy mucho uso al bluetooth y al Ir.
Por lo que me dan un teléfono sin internet y me quedo tan agustitoooo. Eso sí, sin el Irda y el Bluetooth no puedo pasar.

Un saludo
Escrito   0  0  
6510: El WAP-GPRS a veces lo uso para ver si ya me han ingresado la nomina o me han cobrado la factura del telefono o alguna otra pendiente.
El IrDA lo uso solo para pasar contactos con alguien que tiene un nokia con irda (me ahorro dar todos los numeros de telefono), para pasarme logos y melodias y esas chorradas y para jugar a la serpiente con los colegas cuando hay mucho aburrimiento.
No se puede decir que le de un uso muy "PRO". En cambio MMS y Bluetooth, no porque no tiene.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
Bueno pues veo que iba bastante euivocado al restectoemoticon ojos: pues si que le daias un buen usoemoticon sonrisa .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Pues yo sinceramente no utilizo nada, mas bien es por la pijotadas de tenerlos. Solo utilizo un poco lo IR y la radio.
Escrito   0  0  
Pues uso frecuentemente (por no decir a diario) Bluetooth, GPRS e Irda.

No uso MMS, EMS, logos, caratuleo y timbres personalizados.

Ocasionalmente Wap por GPRS pero poco.

Si no usara BT+GPRS+Irda seguiría con mi fiel Ericsson GA628 ;-)

Saludetes!

Félix
Volver a General