[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.225 2.070
 #1631
Escrito   0  0  
Hola, llevo solo unos dias con esto del voip. Queria saber cual es la mejor app para hacer llamadas voip y call back en iphone.

La que uso actualmente es mobilevoip y me ha funcionado bien estos dias. Me recomendais otra mejor?

Gracias, un saludo!
 #1632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dminguez
Hola, llevo solo unos dias con esto del voip. Queria saber cual es la mejor app para hacer llamadas voip y call back en iphone.

La que uso actualmente es mobilevoip y me ha funcionado bien estos dias. Me recomendais otra mejor?

Gracias, un saludo!


Buenas compi:
Yo es la que uso en mi android y perfecta.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1633
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s.

Acabo de llegar a Tuenti y voy a utilizar la línea para hacer llamadas voip casi exclusivamente. ¿Alguien me puede decir si la calidad de llamadas se resiente si el teléfono va en 2G? Lo pregunto porque el teléfono que voy a usar lo quiero sólo para eso y, si con 2G (EDGE, por puesto) puedo controlar un poco mejor los mb que gasto y la batería del móvil.

Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #1634
Escrito   0  0  
Hola, no sé si lo habeis comentado, pero, se puede utilizar desde un telef. fijo?, y otra, qu eso para que sirve local acess?
Saludos.
 #1635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pistacho69
Hola, no sé si lo habeis comentado, pero, se puede utilizar desde un telef. fijo?, y otra, qu eso para que sirve local acess?
Saludos.



eso del local acces es para llamar de un fijo llamas al 911320020 que es un numero fijo de madrid con lo cual al tener tarifa a llamadas fijas so lo te cobran la llamada al móvil 1,2 cms españa al que llames.

configuras tu numero y una ves configurado llamas al 911320020p0034600000000# o llamas al 911320020 y luego en la locucion marcas el movil 600000000.

yo lo tengo con mi fijo de vodafone que es como un movil e configurado los contactos con su nombre y al final les e puesto free para saber que son los de freevoipdeal y llamar con calidad de movil por el 1,2 que cobran a hora

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #1636
Escrito   0  0  
perdona es 911320020 y en la locucion marcas el 0034600000000.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #1637
Escrito   0  0  
ok, gracias miguel, entonces, por lo que entiendo no se puede aprovechar para llamar de fijo a fijo gratis, es que ahora mismo tengo en casa solo telefono, y voy a pagar menos contratando solo adsl, y luego hacer las llamadas por voip, lo suyo seria poder llamar desde el fijo gratis a otros fijos, pero si no se puede, pues a utilizar un movil ...
 #1638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pistacho69
ok, gracias miguel, entonces, por lo que entiendo no se puede aprovechar para llamar de fijo a fijo gratis, es que ahora mismo tengo en casa solo telefono, y voy a pagar menos contratando solo adsl, y luego hacer las llamadas por voip, lo suyo seria poder llamar desde el fijo gratis a otros fijos, pero si no se puede, pues a utilizar un movil ...

recargando 10 euros te dan 300 min a fijos por semana durante 6 meses.

creo que son 6 o 3 meses no lo se seguro.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #1639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
recargando 10 euros te dan 300 min a fijos por semana durante 6 meses.

creo que son 6 o 3 meses no lo se seguro.


Buenas.
Simplemente comentar que son 120 días de llamadas gratis a fijos a razón de 300 minutos a la semana.

Saludos!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compi:
Yo es la que uso en mi android y perfecta.

Saludos.

emoticon guiño


Ok, muchas gracias, seguiré con esta, la verdad es que no me ha dado ningún problema de momento.
Volver a .Tuenti