[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.231 2.070
 #1641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dminguez
Ok, muchas gracias, seguiré con esta, la verdad es que no me ha dado ningún problema de momento.

Gracias a ti.
Saludos.
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dminguez
Hola, llevo solo unos dias con esto del voip. Queria saber cual es la mejor app para hacer llamadas voip y call back en iphone.

La que uso actualmente es mobilevoip y me ha funcionado bien estos dias. Me recomendais otra mejor?

Gracias, un saludo!


Para mi tiene mejor calidad las llamadas usando 3CXPhone del App Store

Pruebala y compara

Un saludo

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #1643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Para mi tiene mejor calidad las llamadas usando 3CXPhone del App Store

Pruebala y compara

Un saludo


La he probado y la he configurado como recomiendan en unas páginas anteriores, pero no veo la opción para hacer call back ni puedo ver el saldo que me queda desde la misma app. No tienen estas opciones o no las encuentro?

Y que tal bria? Aunque sea de pago, merece la pena?

Gracias, un saludo.
 #1644
Escrito   0  0  
Me interesa saber algo mas sobre 3CXPhone ¿se nota la mejora de llamada?

Siempre he usado mobilevoip y no he probado ningún otro, y en alguna ocasión he tenido problemillas con la llamada y por lo general siempre tiene algo de lag.

¿donde puedo ver como configurarlo?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1645
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p1517...ml#post15178125

Aquí tienes la configuración
 #1646
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar y recargar 10€ en freevoipdeal y me he bajado el programa 3CXphone y he configurado tal y como habeis puesto, pero una vez que va a entrar pones registering... se quda un rato pensando y después dice not registered ¿he hecho algo mal?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Me acabo de registrar y recargar 10€ en freevoipdeal y me he bajado el programa 3CXphone y he configurado tal y como habeis puesto, pero una vez que va a entrar pones registering... se quda un rato pensando y después dice not registered ¿he hecho algo mal?

Hola,

Por lo que dijo otro usuario en otro hilo, es porque Tuenti capa el puerto 5060 (puerto predeterminado para VOIP)

Prueba con puertos alternativos, para ver si están activos, por ejemplo: sip.freevoipdeal:5061 o sip.freevoipdeal:5062

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Por lo que dijo otro usuario en otro hilo, es porque Tuenti capa el puerto 5060 (puerto predeterminado para VOIP)

Prueba con puertos alternativos, para ver si están activos, por ejemplo: sip.freevoipdeal:5061 o sip.freevoipdeal:5062

Un saludo


he probado esos dos puertos donde dice PBX port: y sigue diciendo lo mismo.

Se supone que los otros compañeros que lo han pobado y han posteado en este hilo tambien tienen tuenti ¿no?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
he probado esos dos puertos donde dice PBX port: y sigue diciendo lo mismo.

Se supone que los otros compañeros que lo han pobado y han posteado en este hilo tambien tienen tuenti ¿no?


Si tienen Tuenti Móvil, pero era con otra aplicación de VOIP (pero si el puerto por defecto esta capado todas la aplicación VOIP que salgan por ese puerto fallan al hacer login)

Enlace al hilo: http://www.gsmspain.com/foros/p1539...ml#post15396473

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Si tienen Tuenti Móvil, pero era con otra aplicación de VOIP (pero si el puerto por defecto esta capado todas la aplicación VOIP que salgan por ese puerto fallan al hacer login)

Enlace al hilo: http://www.gsmspain.com/foros/p1539...ml#post15396473

Un saludo.


Vale, perdona ahora si que me ha funcionado con el puerto 5060
Es que tenía otra cosa mal puesta.

Lo que pasa con este programa es lo que dice el compañero dminguez

¿donde está la opción para hacer callbak? ¿donde se ve el saldo que te queda?

Acabo de hacer una llamada por wifi y ha sido perfecta, como una llamada norma, antes con mobilevoip y voipyo, incluso con wifi no me iba del todo fluido. Lo que si que me he fijado es que no me sale el tiempo que llevo de llamada, hasta que he colgado y me ha dicho el tiempo total.

A ver si alguien puede darnos respuestas.

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a .Tuenti