[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.244 2.070
 #1611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
hoy he hecho siete llamadas a fijos, alguna de 10 minutos, y ningún problema. He visto la tarificación en la web de freevoipdeal y además de que se actualiza al instante, aparecen efectivamente como llamadas "free" XD

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1612
Escrito   0  0  
Buenos días mundo!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1613
Escrito   0  0  
Ayer me llego un aviso informando que mi saldo está casi a cero, tengo 0,58€ ... Recargué 10€ el 13 de Octubre...y no me he cortado al llamar, más por Voip que por callback... Pero...si señores...4 meses y medio ...y aun me quedan 58 céntimos ...o 58 minutos por consumir.

Estoy muy contento, y repetiré obviamente.

Por otro lado, al user "muchachada", gracias de verdad por el aporte, pero la calidad 3G de Tuenti es infinitamente superior a la de Simyo en muchos sitios, es normal que con Simyo te vaya a trompicones, tiene una velocidad 3G penosa.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #1614
Escrito   0  0  
pues no estoy muy de acuerdo...

vale que el VoIP me dio un error hasta ahora, pero apuesto a que me pasaría igual con Movistar o tuentiu (en ese caso iba andando por la calle). en casa ni un problema, o si estoy quieto. probaré más y contaré.

pero en mi caso, tuenti ha sido peor hasta ahora que simyo en tres puntos:

1. los datos en mi móvil corren menos. antes tuenti me consumía unos 10 megas sin hacer nada, en segundo plano. simyo me consume apenas 1 mega en segundo plano y con las mismas apps.

2. no se si será más lento o no, pero ahora el google navigation me funciona fluido. antes con tuenti me iba siempre a trompicones, o casi siempre.

3. el móvil me va más fluido en general, y eso que era de tuenti, navego más rápido, no se si por velocidad o porque el móvil se atasca menos, y me dura bastante más la batería.

la zona de cobertura es valencia.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #1615
Escrito (Editado )  0  0  
Han subido las llamadas en freevoipdeal. Ahora son 1,2 céntimos el minuto a móviles. Sigue siendo más barato, pero es una subida de un 20%. Y desde hace primeros de año que costaba 0,5 céntimos, la subida es de un 140%. La verdad que como siga así dejará en poco de ser rentable. Lo que no se es si el establecimiento del callback ha subido o se queda en los 3,9 céntimos.
Saludos.
 #1616
Escrito   0  0  
Lo que en la practica y si haces llamada de menos de 1 minuto con el redondeo te cobran 2 ctmos. osea el doble, bueno, de momento y hasta que acabe el bono seguimos, a ver como sigue evolucionando la cosa...
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Mira con freevoipdeal emoticon guiño

Saludos


Yo empiezo a estar un poco cansado de la gentuza de freevoipdeal..
Cuando metí 10€ de saldo en diciembre el minuto se pagaba a 0,5 céntimos ahora ya va por 1,2 céntimos una subida de un 150%.
Muy poca seriedad tiene esta gente...

Un saludo!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #1618
Escrito   0  0  
Estoy provando las llamadas por VoIP y me está gustando como funciona.
He comenzado por Llevoip ya que es la que menos cantidad hay que meter (5 €) y tambien dan 10 centimos para probar, aunque no es de las más baratas.
Ayer les mande un email para una consulta y al poco rato contestaron, se ve que son formales.
Tengo una duda:
¿Sabe alguien de alguna compañia que tenga acceso numero local desde Portugal? He mirado Rynga, Freevoipdeal, Llevoip,Voipyo, pero todas sin clones y no ofrecen un numero local desde Portugal.
Saludos.

Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
 #1619
Escrito   0  0  
de momento en freevoip muy bien

-What are you waiting for?
 #1620
Escrito   0  0  
he realizado unas llamadas entre ayer y hoy y he notado que en la pantalla pone que el precio por minuto es 1.2 céntimos ... ¿ Subida o precio normal?
Volver a .Tuenti