[AYUDA] Cobertura en Melilla

1.595 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos; estoy pensando portar mi número principal a Tuenti, pero antes me gustaría saber que cobertura y velocidades de navegación aproximadas hay en Melilla.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
a ver como lo haces, porque tengo entendido que para melilla no nos la mandan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clocker
a ver como lo haces, porque tengo entendido que para melilla no nos la mandan

Ya lo sé ya... Aprovecharía a pedirla estos días que estoy de vacaciones en la península... Pero me gustaría saber antes qtal va la cobertura de alguien que lo tenga... Ya sé que es cobertura Movistar
 #4
Escrito   0  0  
Mas que de la cobertura, que será la misma que movistar, el tema, al ser ciudad fronteriza, sería saber como se comporta en roaming, porque al trabajar tuenti bajo roaming nacional, no se si será mas fácil que se conecte sin querer a un operador marroquí con el correspondiente crujido...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Mas que de la cobertura,se que será la misma que movistar, el tema, al ser ciudad fronteriza, sería saber como se comporta en roaming, porque al trabajar tuenti bajo roaming nacional, no se si será mas fácil que se conecte sin querer a un operador marroquí con el correspondiente crujido...

Gracias por recordarme el tenga del roaming. Ahora estoy con pepephone y se solucionó con una llamada. Acabo de preguntar en el subforo del SAC a ver que me dicen.
Volver a .Tuenti