[AYUDA] Duda con Giffgaff Thetering

19.255 29
 #21
Escrito   0  0  
que jaleo lo del gifgaff no??

Yo fui a una tienda, y pillé una de una compañía que era three. Cada mes pagaba 15 pounds por 300 minutos e internet ilimitado.

Hay forma de hacerlo así con gifgaff o tiene que ser online y con todo este jaleo? Con three salí de la tienda con todo hecho ya...

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vizcaino
que jaleo lo del gifgaff no??

Yo fui a una tienda, y pillé una de una compañía que era three. Cada mes pagaba 15 pounds por 300 minutos e internet ilimitado.

Hay forma de hacerlo así con gifgaff o tiene que ser online y con todo este jaleo? Con three salí de la tienda con todo hecho ya...


Three es en mi opinion la segunda opcion. Tiene como ventajas que se puede recargar en tiendas, y también comprar la tarjeta en tiendas.

Giffgaff salvo que se pide online, no tiene nada de complicado. Pero te regalan 5pounds y son solo 10 al mes.

Tethering...ni idea en three!! Pero seguro que se peude.

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
Con Giffgaff haciendo unas modificaciones si se puede hacer tethering con el iphone, pero en sus condiciones pone bien claro que no se puede hacer tethering, y de pillarte pues pueden cortarte el servicio, yo la verdad, no entiendo la necesidad de romper las reglas con una empresa pequeña como giffgaff que tiene una comunidad estupenda y siempre dispuesta a ayudar....

Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, si los que hacen tethering abusan, al final en vez de esperar hasta las 20gb como estaban haciendo hasta ahora llegaran y lo limitaran a 1gb o 2gb, 500mb o lo que sea y nos tendremos que joder todos, pero bueno....

En cuanto a Three yo también lo he usado y como linea principal decir que es una mierda, la cobertura es una mierda, en las afueras de la ciudad en muchos sitios no hay cobertura y no te digo ya en pueblos pequeños.... Eso si, en prepago el mejor para llamar a España, 3ctm. a fijos y 10ctm. a moviles.

P.D. Tengo tarjetas de ambos operadores en España, tanto Giffgaff como Three, si alguien quiere una que contacte conmigo.

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josss1
Three es en mi opinion la segunda opcion. Tiene como ventajas que se puede recargar en tiendas, y también comprar la tarjeta en tiendas.

Giffgaff salvo que se pide online, no tiene nada de complicado. Pero te regalan 5pounds y son solo 10 al mes.

Tethering...ni idea en three!! Pero seguro que se peude.

Saludos!


Yo he usado Three (Pero en Irlanda) y tampoco va tan mal.
La cobertura es buena, pero en datos... 1mbps como mucho..

Por 20€ al mes, tienes internet ilimitado (pero son 15GB de uso máximo...)


Saludos.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo dos tarjetas giffgaff sin activar y otra, la que he usado este fin de semana, que tiene internet ilimitado hasta el 25 de junio, todas las llamadas del bono de 10 libras y unas dos libras en llamadas para llamar fuera de GB, por si alguien las quiere gratis que me mande un privado.

Eso sí, os pido que sea gente seria y lo vaya a aprovechar realmente

RESERVADAS
 #26
Escrito   0  0  
Con three cargaba 5 pounds aparte y podía llamar a España ( en realidad sobre todo llamaba a móviles españoles que estaban en UK jejeje)

con giffgaf como va eso? a cuanto el minuto?

Saludos.

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vizcaino
Con three cargaba 5 pounds aparte y podía llamar a España ( en realidad sobre todo llamaba a móviles españoles que estaban en UK jejeje)

con giffgaf como va eso? a cuanto el minuto?

Saludos.


Con giffgaff las llamadas a España son a 10 peniques minuto sin establecimiento de llamada, pero hay tarifa plana de internet y paquetes de minutos por 10 libras por un mes, mejor mirar su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Mi micro-SIM de giffgaff ya está en casa esperando a irnos a UK.
Qué ganas tengo de visitar London ya emoticon de lado
[AYUDA] Duda con Giffgaff Thetering
 #29
Escrito   0  0  
Agradezco a Nomtoni su generosidad enviándome una sim de giffgaff.
Gracias!

Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilet
Agradezco a Nomtoni su generosidad enviándome una sim de giffgaff.
Gracias!


El caso es aprovecharla, de nada.
Volver a Extranjeros