[AYUDA] Duda con Giffgaff Thetering

19.251 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo sólo voy a estar 4 días, pero no quiero estar incomunicado, además con las 5 libras de regalo tengo para llamar a España durante 30 minutos.

Que pena que no le pueda regalar la tarjeta después a alguien para que la usara el resto del mes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Yo sólo voy a estar 4 días, pero no quiero estar incomunicado, además con las 5 libras de regalo tengo para llamar a España durante 30 minutos.

Que pena que no le pueda regalar la tarjeta después a alguien para que la usara el resto del mes.


Pero giff gaff no te regala 5libras a no ser que alguien te invite!! Asique no sé si tendrás para llamar a España.

En un ipad funciona 100%, la semana que viene me cambio de piso y no tendo internet...asiq espero que no me corten el chollo de giff gaff de todas maneras puedes pedir todas las tarjetas que quieras.(lo malo es que pierdes el número)

Si sólo vas 4 días puedes coger O2 o lebara y recargar 5 pounds y tienes internet y llamadas.

De todas maneras en gumtree puedes vender la tarjeta y todo o que te imagines... emoticon sonrisa

Saludos y buen viaje.
 #13
Escrito   0  0  
La cobertura hasta zona 4 que es donde he llegado igual o mejor que en el centro de Madrid.

Lo peor de Londres: No hay ningún metro con 3G, ni la central line!!! WTF!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josss1
Pero giff gaff no te regala 5libras a no ser que alguien te invite!! Asique no sé si tendrás para llamar a España.


Sí, era con invitación y las 5 libras están confirmadas, ya activé la tarjeta.
 #15
Escrito   0  0  
El thethering como bien avería dicho no se puede hacer, ahora leyendo la comunidad parece ser que nadie recibe avisos sobre posibles cortes salvo que alcancen cifras de trafico de unos 20gb por mes, lo cual es una barbaridad, yo nunca he hecho thethering con el porque me parece muy buen precio y no me parecía cuestión de abusar del servicio, lo mismo si empieza la gente a hacer thethering ellos se pensaran en reducir la velocidad....

Por cierto, si alguien quiere alguna tarjeta giffgaff que me lo diga que estoy en España y tengo 2-3 tarjetas sin activar...

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #16
Escrito   0  0  
Llevo dos días en Londres y estoy muy contento con la giffgaff, en mi iPhone, el internet va muy bien y las llamadas a España las hago con los 5 libras de regalo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josss1
La cobertura hasta zona 4 que es donde he llegado igual o mejor que en el centro de Madrid.

Lo peor de Londres: No hay ningún metro con 3G, ni la central line!!! WTF!!




será en Londres, porque en el resto de Reino Unido la cobertura es pésima comparada con españa...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
será en Londres, porque en el resto de Reino Unido la cobertura es pésima comparada con españa...

Pues yo estuve 6 meses en Manchester y la cobertura era impecable.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de Londres, sólo eran 4 días, pero he usado inténsamente la giffgaff, 10 libras bien invertidas, como os decía, ahora desde casa, el internet es bastante fluido en toda la ciudad, incluso en los alrededores camino del aeropuerto, tanto stanted como gadwich no he dejado de tener cobertura.

Como también decía, con las 5 libras gratis al coger la tarjeta a través de un referido ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) he llamado a España todo lo que he querido y me ha sobrado más de una libra para tirarla.

Yo seguí todas las intrucciones del hombre de la dirección que he puesto y todo perfecto, envío a casa, activación al llegar, bajada del perfil de internet para el iphone, en fin, todo perfecto. La guardaré como recuerdo.

Si tenéis alguna duda, aprovechad ahora que en unos días se me olvidará, seguro. También de temas de tarjeta de transporte oyster estoy bastante puesto, jejeje.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triple1988
El thethering como bien avería dicho no se puede hacer, ahora leyendo la comunidad parece ser que nadie recibe avisos sobre posibles cortes salvo que alcancen cifras de trafico de unos 20gb por mes, lo cual es una barbaridad, yo nunca he hecho thethering con el porque me parece muy buen precio y no me parecía cuestión de abusar del servicio, lo mismo si empieza la gente a hacer thethering ellos se pensaran en reducir la velocidad....

Por cierto, si alguien quiere alguna tarjeta giffgaff que me lo diga que estoy en España y tengo 2-3 tarjetas sin activar...


Ahora mismo estoy en el ordenador con giffgaff... pero en las condiciones pone que no se debería poder... la verdad no dejan muy claro que no dejen, sólo que su red no lo permite... pero si cambias un par de cosas en el iphone emoticon diablo

No quiero abusar pero en mi piso nuevo no tenemos wifi, mis compañeras son feas(xDD)....y algo tengo que hacer. Pero cierto es que estoy deseando tener un router en condiciones. emoticon sonrisa

Compartiendo por wifi se me corta cada 10min(quizás sea mi iphone), por usb va bien.

PD: Si alguno quiere una invitación...PEDIDMELA!

Saludos.
Volver a Extranjeros