[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.566 461
 #71
Escrito   0  0  
Hola PortaMS.

Yo como ya comente anteriormente, estoy interesado en cambiar de móvil, la verdad que me gustaría poder cambiar el móvil, ya que el actual ya no va bien. Lo que pasa es que nunca he hecho un amago de portabilidad.

Actualmente tengo 32.400 ptos y mi factura solia estar entre los 60 a 70 euros. en noviembre se acabó mi permanencia.

Hay alguna manera de que pueda obtener puntos suficientes para poder optar por un Samsung galaxy s2 o en su defecto por un Xperia S a coste cero con una tarifa de 35€ - 45€

Un cordial saludo.
 #72
Escrito   0  0  
En bajas dan algun descuento? Tengo un amigo sin permanencia y lo de tener que amagar portabilidad para que le ofrezcan algo no le hace mucha gracia..(por si sale mal y acaba en otra compañia)..

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #73
Escrito   0  0  
en bajas no hay descuentos
 #74
Escrito   0  0  
Haciendo la porta hacia Orange teniendo aun 2 meses de permanencia te intentan retener?
Si no lo hacen, cuanto tiempo tengo para pararlo todo? A quien debería llamar a Orange o a Movistar?
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
pues yo también ando aun con perma con una BB y ando detrás de un SGS2 o un 4S, que si me los ponen en condiciones de precio no dudaría en renovar. Caso contrario acabo en una OMV en 3 meses. No hay nadie por aquí que nos pueda gestionar una porta con oferta de movil wuappa ??

PortaMS puedes hacer algo tu ?
Gracias !
 #76
Escrito   0  0  
¿Dan descuentos para Contrato Movistar Móviles Cero? No me gustaría cambiarme de contrato...

Y otra cosa, ¿qué hay que hacer para tener la oferta de 250 MB por 5€?
 #77
Escrito   0  0  
¿No leemos verdad?? En esta misma página 4 se dicen las condiciones y requisitos de los descuentos
 #78
Escrito   0  0  
hola acabo de aceptar la oferta de movistar,haber q os parece...
iphone 4s 16gb gm45=0€.
dto 5€ por adsl+25%dto 12 meses,pagaria al mes 33.93€.
me han dicho que los descuentos se hacen al gasto minimo,me han puesto un habla y navega 40,asi que el descuento seria sobre los 45€de gm.
espero que no me hayan tangao,me lo podeis confirmar?
gracias de antemano!!!!
 #79
Escrito   0  0  
A mi me quedan 2 meses de permanencia y acabo de realizar la potabilidad a orange a través de la web, a ver q me ofrece movistar me interesan esos 6 meses a 0€!! ya os voy informando si me lo ofrecen o que
 #80
Escrito   0  0  
PortaMS marita33
No estoy muy puesto en los amagos ,
Tengo linea desde hace mas de 10 años , ( ni me acuerdo) no tengo permanencia tengo 10.000 ptos (cambie de movil hace mas de 2 años) y y un consumo medio de 20 € . Contrato antiguo (eleccion tarde) , sin datos.

Me gustaria ahorrar algo en la factura y tener datos, y un movil para ello.
me parece interesate los 5 € por los datos, pero claro si necesto GM15 , en total son 20 y mas o menos sale como navega y habla 21.

En cuanto la movil , un androide normal , no necesito un iphone, (pero vamos si me hacen una buena oferta ) ¿ que se podira consegir?

Gracias por las aclararme las dudas.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
Volver a Movistar