[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.565 461
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Yo expongo mi caso, ayer noche realice la porta Orange solo sim básico 6 sin terminal.
Actualmente la línea no tiene permanencia.
Llamo hoy a portados y me ofrecen (sin oferta de puntos = sin oferta de terminal = si no coges terminal PARA AQUEL QUE NO ENTIENDA O NO PILLE EL TERMINO ''SIN PUNTOS'' que alguno que otro he leído por hay que a dicho ¿que es eso de sin puntos?) sobre el HABLA 15 el 50%12 meses o el 100%6 (según el panchito de turno que lo a consultado a saber si es cierto) el dto solo es aplicable dentro de la cuota del habla, todo lo que se gaste en exceso de la tarifa plana se taricará.
También he preguntado por curiosidad si esto pasara con un HABLA 6 o HABLA MOVISTAR 0 si seria aplicable los dto's, lo a consultado y dice que el 50%12 si pero el 100%6 así que no se que habrá de cierto en eso pero yo lo digo para que sepáis.
Al final he optado por subir al HABLA 25 con 300min aunque nunca me suelo pasar de los 150 en la actualidad... pero ya que son gratis y me lo quitarían completamente, que co*o... a sangrarles se a dicho¡
Asi que subo a HABLA 25 + 100%6, cuando se acabe el dto bajo al HABLA 15 o por aquel entonces veremos si hay otra oferta y si no OMV's al canto.

Apunto otra cosa... por lo que he leído nadie a mencionado si a alguien CON PERMANENCIA se le a ofertado los dto's seria un buen apunte para saber si es posible amagar teniendo perma.


Thanks¡ :estupido
 #62
Escrito   0  0  
Exactamente lucky, yo tengo permanencia y no se si se me aplicaría el descuento si realizo el amago.

Por favor, que alguien nos diga su caso o alguien de Movistar que nos lo diga por favor
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
amaga a Orange.
POr página web es lo más sencillo y solo sim.
Un saludete


Muchas gracias, la verdad que espero hacerlo hoy día, aunque estoy indeciso con respecto a que móvil elegir.

Por un lado esta el samsung galaxy s2 y por otro el sony xperia s.

Cabe decir que es la primera vez que tendré un teléfono android, ya que actualmente tengo el iphone 3gs que ya está empezando a fallar...

Haber si me decido entre esos dos ya que tambien he visto el htc one x que desgraciadamente no lo tiene movistar.

Saludos
 #64
Escrito   0  0  
pues yo también ando aun con perma con una BB y ando detrás de un SGS2 o un 4S, que si me los ponen en condiciones de precio no dudaría en renovar. Caso contrario acabo en una OMV en 3 meses. No hay nadie por aquí que nos pueda gestionar una porta con oferta de movil wuappa ??
 #65
Escrito   0  0  
Hola Porta Ms!

Pues yo tengo tres casos, a ver si podemos hacer algo emoticon sonrisa

1º Tengo un amigo en orange que se quiere portar a Movistar (dispuesto a pagar al mes el equivalente a la delfin 20 : internet y llamadas). Está interesado en adquirir un terminal de gama alta (Galaxy SII, Sony ericsson Arc, Galaxy SCL, Galaxy ACE).

2º Tengo dos lineas. Una de las lineas tenía un consumo de 14 euros más o menos al mes, hasta el mes pasado que bajé el consumo a GM6. Me gustaría conseguir un movil normalito para esta linea. Tipo 5800 (que a mi entender es normalito porque ya lleva bastante tiempo). Puntos: 13000.

3º La segunda linea. Permanencia me cumple en Agosto (llevo desde Noviembre 2010). Es una blackberry y el consumo es de 21 euros + IVA - 5€ (internet en casa). Me interesa renovar el movil, obviamente la mejor oferta posible antes de que se finiquiten lo de las subvenciones. Puntos: 13000. No me importaría pagar la ruptura de contrato en caso de que la oferta fuera buena.

El punto 2 y 3 están relacionados porque los puntos son compartidos.

Dime cómo contactar contigo emoticon sonrisa Si hay posibilidades de hacer algo, claro emoticon guiño

Gracias de antemano!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
Yo expongo mi caso, ayer noche realice la porta Orange solo sim básico 6 sin terminal.
Actualmente la línea no tiene permanencia.
Llamo hoy a portados y me ofrecen (sin oferta de puntos = sin oferta de terminal = si no coges terminal PARA AQUEL QUE NO ENTIENDA O NO PILLE EL TERMINO ''SIN PUNTOS'' que alguno que otro he leído por hay que a dicho ¿que es eso de sin puntos?) sobre el HABLA 15 el 50%12 meses o el 100%6 (según el panchito de turno que lo a consultado a saber si es cierto) el dto solo es aplicable dentro de la cuota del habla, todo lo que se gaste en exceso de la tarifa plana se taricará.
También he preguntado por curiosidad si esto pasara con un HABLA 6 o HABLA MOVISTAR 0 si seria aplicable los dto's, lo a consultado y dice que el 50%12 si pero el 100%6 así que no se que habrá de cierto en eso pero yo lo digo para que sepáis.
Al final he optado por subir al HABLA 25 con 300min aunque nunca me suelo pasar de los 150 en la actualidad... pero ya que son gratis y me lo quitarían completamente, que co*o... a sangrarles se a dicho¡
Asi que subo a HABLA 25 + 100%6, cuando se acabe el dto bajo al HABLA 15 o por aquel entonces veremos si hay otra oferta y si no OMV's al canto.

Apunto otra cosa... por lo que he leído nadie a mencionado si a alguien CON PERMANENCIA se le a ofertado los dto's seria un buen apunte para saber si es posible amagar teniendo perma.


Thanks¡ :estupido


la oferta del 100% 6 meses está genial... 6 meses trincanto móvil por la patilla...

falta ver si amagando a yoigo u OMV también se ofrece y si se ofrecen descuentos cuando tienes una permanencia reciente como es el caso de muchos de nosotros.

(yo tengo así una línea de orange. Me ponen 8€ en negativo cada mes, por lo que los primeros 8€ no los pago y nunca gasto más de 8e con esa línea).

Saludos y enhorabuena.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #67
Escrito   0  0  
yo estoy a punto de irme de ms, estaba decidida a irme a yoigo... pero... se me han quitado las ganas, ahora me decanto por ppp...
pero la oferta de 100%descuento... es muy muy tentadora... pero tengo una duda:

el aceptarla no conlleva a tener que quedarte pasados esos 6 meses, no? es lo que he entendido... pero es que me parece demasiado weno pa ser verdad.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pires212
Hola a todos. Estoy en medio de un amago y la verdad es que no estoy muy seguro de que este marchando bien.
Despues de sacar de bajas puntos, he conseguido tapar 71000 puntos con un bono para un Galaxy Ace con mi otra linea, pero no he podido usar otras promociones de puntos que tenia porque no me dejaba el sistema.
Ayer solicité la portabilidad a Orange y hoy me ha entrado un mensaje de Orange para decirme que ya se estaba gestionando la portabilidad con Movistar, por lo que he llamado al 224472 para ver que decian y me han ofrecido lo siguiente:

-Para el Iphone 4 16 Gb, con GM de 25 €, un descuento del 25% durante 12 meses, 5 € de descuento en TP por tener contratado el ADSL con ellos y el movil a unos 212 €.

-Para el Galaxy II con GM de 25 €, lo mismo que antes pero el precio del movil 70 €.

Vaya, que mirando en el catalogo veo que me inyectan 160000 puntos.

Quería saber vuestra opinión acerca de las dos ofertas (de momento les he dicho que no), por si les puedo apretar mas, o si puedo usar los puntos del bono (71000) para añadirselos a los que me dan ellos para que me salga a 0 € el movil.

Muchas gracias.


Con 160mil puntos + tus 71mil puntos vas sobrado... 230mil puntos que te dan para un galaxy s2 gratis o un iPhone 4s gratis (dependiendo el GM y los GB)

Y con 25% de descuento está muy bien la verdad.

Eso sí, a qué Gasto Mínimo te están asociando esa inyección? 35€ o 45€?

Saludos

quote:
Originalmente escrito por apjgsmpain
Hola Porta Ms!

Pues yo tengo tres casos, a ver si podemos hacer algo emoticon sonrisa

1º Tengo un amigo en orange que se quiere portar a Movistar (dispuesto a pagar al mes el equivalente a la delfin 20 : internet y llamadas). Está interesado en adquirir un terminal de gama alta (Galaxy SII, Sony ericsson Arc, Galaxy SCL, Galaxy ACE).


Siento meterme pero Galaxy ACE gama alta? no jodas emoticon sonrisa Como muucho el S SCL pero el ace...

quote:
Originalmente escrito por apjgsmpain
2º Tengo dos lineas. Una de las lineas tenía un consumo de 14 euros más o menos al mes, hasta el mes pasado que bajé el consumo a GM6. Me gustaría conseguir un movil normalito para esta linea. Tipo 5800 (que a mi entender es normalito porque ya lleva bastante tiempo). Puntos: 13000.

3º La segunda linea. Permanencia me cumple en Agosto (llevo desde Noviembre 2010). Es una blackberry y el consumo es de 21 euros + IVA - 5€ (internet en casa). Me interesa renovar el movil, obviamente la mejor oferta posible antes de que se finiquiten lo de las subvenciones. Puntos: 13000. No me importaría pagar la ruptura de contrato en caso de que la oferta fuera buena.


2º - Amaga y cuando te envien sms los de Movistar para retenerte les dices que móvil sencillo quieres con GM6 y te lo dan SEGURO (estás pidiendo un móvil corriente y allí sueles tratar con gente que pide iPhones, Galaxys y demás...)

3º - Lo mismo, amaga y pide. Según suba tu Gasto Mínimo asociado te inyectarán más puntos... Pero ten claro que si te parece buena la oferta no tienes que pagar ruptura de contrato porque Movistar "te lo perdona" porque firmas otra permanencia nueva con ellos.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apjgsmpain
Hola Porta Ms!

Pues yo tengo tres casos, a ver si podemos hacer algo emoticon sonrisa

1º Tengo un amigo en orange que se quiere portar a Movistar (dispuesto a pagar al mes el equivalente a la delfin 20 : internet y llamadas). Está interesado en adquirir un terminal de gama alta (Galaxy SII, Sony ericsson Arc, Galaxy SCL, Galaxy ACE).

2º Tengo dos lineas. Una de las lineas tenía un consumo de 14 euros más o menos al mes, hasta el mes pasado que bajé el consumo a GM6. Me gustaría conseguir un movil normalito para esta linea. Tipo 5800 (que a mi entender es normalito porque ya lleva bastante tiempo). Puntos: 13000.

3º La segunda linea. Permanencia me cumple en Agosto (llevo desde Noviembre 2010). Es una blackberry y el consumo es de 21 euros + IVA - 5€ (internet en casa). Me interesa renovar el movil, obviamente la mejor oferta posible antes de que se finiquiten lo de las subvenciones. Puntos: 13000. No me importaría pagar la ruptura de contrato en caso de que la oferta fuera buena.

El punto 2 y 3 están relacionados porque los puntos son compartidos.

Dime cómo contactar contigo emoticon sonrisa Si hay posibilidades de hacer algo, claro emoticon guiño

Gracias de antemano!!

te mando un privado amigo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #70
Escrito   0  0  
Parece que hay muchas dudas con los descuentos:
No llevan permanencia asociada, para tenerlos hay que tener el Contrato Básico Personal.
Aunque se tenga permanencia se pueden tener siempre que no se tenga una oferta de precio de bajas o portados en los 6 meses anteriores a la solicitud de portabilidad.
El 100% 6 meses es solo para Orange, 50% 12 meses todos los operadores salvo vidafone.
5€ de descuento 12 meses con terminal y gasto minimo superior a 15€, para solicitudes hacia cualquier operador.
A ver si así se resuelven dudas
Volver a Movistar