[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.825 461
 #91
Escrito   0  0  
Acabo de hacer 2 portas a las 14:20 y ya tengo a los del 224472 mandando sms....
p*t* que estoy a 0 puntos... ya que hace 20 días saque un neo v GM15 €
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moro8
Yo tambien estoy igual... tengo un contrato de esos antiguos del año de la tos... pero me va bastante bien (es de 19,99€/mes)y puedo hablar desde las 17 horas y hasta 350 min/mes...

Marita, MS, mi pregunta es.. si hago portabilidad a Orange quería saber si pueden ofrecerme lo siguiente:

- Samsung Ace (a que precio aproximado)
- Mantener mi tarifa de voz (19,99)
- 5€ por tarifa de datos (o si no a que precio)
- % de descuento en facturas (cuanto aprox?)
- Sin permanencia (importante).

Muchas gracias!


Si coges terminal, esto conlleva una permanencia!!
 #93
Escrito   0  0  
Hola Marita33,

¿Alguna oferta para autónomos y empresas? Si pudiésemos disfrutar de un descuento así, sería genial. De hecho como no me hagan algún tipo de descuento me piro de Movistar, demasiado meses estamos aguantando y esperando esas nuevas tarifas o cambios en beneficio a los antigüos clientes. Gracias

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #94
Escrito   0  0  
Buenas

Esta mañana he realizado la portabilidad a Orange y al medio día me han llamado los del 224472. Me han ofrecido Sony Xperia S por 54€ y por un GM25, que con el 25% de descuento se quedan en 18€ el primer año. Le he insistido que si ese 25% se aplicaba al GM y me ha repetido en numerosas ocasiones que si. Ahora a esperar el mensaje de anulación. Decir que la chica que me ha atendido ha sido muy simpática. Añadir que soy usuario de ADSL con movistar.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maqroll86
Buenas

Esta mañana he realizado la portabilidad a Orange y al medio día me han llamado los del 224472. Me han ofrecido Sony Xperia S por 54€ y por un GM25, que con el 25% de descuento se quedan en 18€ el primer año. Le he insistido que si ese 25% se aplicaba al GM y me ha repetido en numerosas ocasiones que si. Ahora a esperar el mensaje de anulación. Decir que la chica que me ha atendido ha sido muy simpática. Añadir que soy usuario de ADSL con movistar.


Te ha mentido.
El porcentaje es el consumo. Vas a pagar 25€ quieras o no..
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Te ha mentido.
El porcentaje es el consumo. Vas a pagar 25€ quieras o no..


Pues si, esa es la cosilla que tengo, a ver cuando generen el bono que se puede hacer.
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me he puesto el GM a 30 , con el 50% de descuento durante un año, sin permanencia.

Se lo recalque mucho y me dijo que era en el gasto medio, ya que he puesto los 150 min y el internet de 500 mñn con SMS ilimitados.
 #98
Escrito   0  0  
entonces el descuento es en la factura total,no en el gasto minimo...
ejemplo:GASTO MINIMO 25 descuento 50%:si gastas 56 te cobran 28 y si gastas 40 te cobran 25€ no?
gracias
con movil es del 25%emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zamorano83
entonces el descuento es en la factura total,no en el gasto minimo...
ejemplo:GASTO MINIMO 25 descuento 50%:si gastas 56 te cobran 28 y si gastas 40 te cobran 25€ no?
gracias
con movil es del 25%emoticon sonrisa


Exacto, además llame otra vez y me lo volvieron a corroborar .

Yo como no pasare de los 30€ , serán 30 + IVA que con el 50% serian 15 mas IVA.
Ya si te pasas ya sabes.. 40€ pues 20 +IVA
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adirael
Exacto, además llame otra vez y me lo volvieron a corroborar .

Yo como no pasare de los 30€ , serán 30 + IVA que con el 50% serian 15 mas IVA.
Ya si te pasas ya sabes.. 40€ pues 20 +IVA


Por mucho 50% de dto. te van a cobrar 30€ (si tienes GM 30).
Te harán el 50% en consumo. Pagarás 15€ en consumos, pero te van a cobrar otros 15€ en diferencia hasta el consumo mínimo...
Volver a Movistar