[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.374 461
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues esperemos que para Junio haya alguna oferta buena, porque si no valla lástima...

Pero aunque tengas permanencia puedes conseguir el descuento si amagas no portasm? Yo acabo la permanencia en julio y me gustaría disfrutar de algún descuento
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Hola,
Baja la velocidad, es tarifa plana
Es incompatible con las tarifas antiguas, solo se puede ofertar con Habla 15 o superior, lo que no quiere decir que sea con GM15
y sí es compatible con terminales
Saludos


Gracias marita33 , interesante oferta.
un verde para ti !

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #53
Escrito   0  0  
mmm... interesante oferta.

Una consulta.
Actualmente tengo la tarifa "moviles a 0" y estoy sin tarifa de datos porque me la dieron de baja sin mi consentimiento: aqui el problema: http://www.gsmspain.com/foros/h1114...entimiento.html


Soy cliente de Movistar desde hace mas de 8 años y actualmente estoy sin permanencia. ¿seria posible sacar la tarifa de datos de 5€/mes ? ¿ es compatible con "moviles a 0" ? Tambien me gustaria saber si esta oferta lleva permanencia en linea, aunque quiero imaginarme que no.



un saludo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelggg
portaMs, estoy libre de permanencia hace más de un año y estaba a punto de irme a pepephone con la tarifa elefante-ratoncillo. Actualmente tengo tarifas muy antiguas (elección tarde, favorito, miscinco). Me interesaría por orden de prioridad:
- habla-navega 30 con 50% descuento
- habla 15 + datos 5 euros

es posbible obtenerlo sin tener que realizar el amago a pepephone. Gracias.



Las tarifas las puedes cambiar cuando quieras, respecto a los descuentos leete el post donde pongo "Aclaraciones".
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
mmm... interesante oferta.

Una consulta.
Actualmente tengo la tarifa "moviles a 0" y estoy sin tarifa de datos porque me la dieron de baja sin mi consentimiento: aqui el problema: http://www.gsmspain.com/foros/h1114...entimiento.html


Soy cliente de Movistar desde hace mas de 8 años y actualmente estoy sin permanencia. ¿seria posible sacar la tarifa de datos de 5€/mes ? ¿ es compatible con "moviles a 0" ? Tambien me gustaria saber si esta oferta lleva permanencia en linea, aunque quiero imaginarme que no.



un saludo.


¿No has leído el post anterior al tuyo???
 #56
Escrito   0  0  
Hola a todos. Estoy en medio de un amago y la verdad es que no estoy muy seguro de que este marchando bien.
Despues de sacar de bajas puntos, he conseguido tapar 71000 puntos con un bono para un Galaxy Ace con mi otra linea, pero no he podido usar otras promociones de puntos que tenia porque no me dejaba el sistema.
Ayer solicité la portabilidad a Orange y hoy me ha entrado un mensaje de Orange para decirme que ya se estaba gestionando la portabilidad con Movistar, por lo que he llamado al 224472 para ver que decian y me han ofrecido lo siguiente:

-Para el Iphone 4 16 Gb, con GM de 25 €, un descuento del 25% durante 12 meses, 5 € de descuento en TP por tener contratado el ADSL con ellos y el movil a unos 212 €.

-Para el Galaxy II con GM de 25 €, lo mismo que antes pero el precio del movil 70 €.

Vaya, que mirando en el catalogo veo que me inyectan 160000 puntos.

Quería saber vuestra opinión acerca de las dos ofertas (de momento les he dicho que no), por si les puedo apretar mas, o si puedo usar los puntos del bono (71000) para añadirselos a los que me dan ellos para que me salga a 0 € el movil.

Muchas gracias.
 #57
Escrito   0  0  
Buenos días.

Bueno al igual que muchos por aquí estoy interesado en realizar el amago de portabilidad de mi línea de móvil.
Actualmente tengo 34,200 ptos. He acabado mi permanencia el 17 de diciembre 2011.

Mi gasto mensual era aproximadamente entre 60 y 70 euros. Hace un mes he cambiado a la tarifa de 40 euros.
Estoy interesado en un xperia S o un galaxy s2. A coste cero.

A qué compañía me recomendarían hacer el amago de portabilidad para poder obtener el móvil a coste cero. O en su defecto me gustaría saber si puedo obtener el móvil llamando a bajas.

Saludos y gracias por la ayuda.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flavio1978
Buenos días.

Bueno al igual que muchos por aquí estoy interesado en realizar el amago de portabilidad de mi línea de móvil.
Actualmente tengo 34,200 ptos. He acabado mi permanencia el 17 de diciembre 2011.

Mi gasto mensual era aproximadamente entre 60 y 70 euros. Hace un mes he cambiado a la tarifa de 40 euros.
Estoy interesado en un xperia S o un galaxy s2. A coste cero.

A qué compañía me recomendarían hacer el amago de portabilidad para poder obtener el móvil a coste cero. O en su defecto me gustaría saber si puedo obtener el móvil llamando a bajas.

Saludos y gracias por la ayuda.

amaga a Orange.
POr página web es lo más sencillo y solo sim.
Un saludete
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Pero aunque tengas permanencia puedes conseguir el descuento si amagas no portasm? Yo acabo la permanencia en julio y me gustaría disfrutar de algún descuento
Estoy en la misma situación que tu, a ver si es posible y hago un amago a orange solo tarjeta sim, y me beneficio del descuento, yo supongo que si que nos harán la oferta si realizamos la porta, pero a ver si la gente que controla nos lo puede aclarar!!
 #60
Escrito   0  0  
Una pegunta, con un "contrato móviles a 0 movistar", y sin permanencia, se supone que si hago amago a Orange, puedo conseguir un descuento del 50% o del 100% durante 6 meses (sin coger móvil)?

¿Implica permanencia? ¿Si gasto el mínimo, el descuento se sigue aplicando?

Amagos... amagos everywhere
Volver a Movistar