[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.514 461
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Cobran por tramos o algo las permanencias?
Acabo de llamar al 1004
Me queda permanencia hasta el 21 de junio.
Si me doy de baja o algo, me piden 65.71€ mas impuestos, o eso me ha dicho el del 1004...

Se puede hacer algo para sacar algún descuentillo?

Saludos!!


si va por tramos de 6 meses, osea semestres emoticon inseguro

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #42
Escrito   0  0  
Pues esperemos que para Junio haya alguna oferta buena, porque si no valla lástima...
 #43
Escrito   0  0  
hola PortaMS, es normal que una portabilidad hecha el jueves aun no te halla llamado Movistar? xk mi amigo llamó el sabado por la mañana al 224472 para ver si le decian xk se iba y le dijeron que ellos no saben nada de portabilidad,, y me parece un poco raro! el no quiere amagar sino cambiarse pero yo lo convencí para que llamara para ver la oferta tan buena que le harían, y valla palo que me lleve...
si fue el jueves la portabilidad, hasta cuando puede llamarlo movistar? xk el jueves dia 10 creo que se hace la portabilidad...
1 saludo y gracias por tus consejos!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
hola PortaMS, es normal que una portabilidad hecha el jueves aun no te halla llamado Movistar? xk mi amigo llamó el sabado por la mañana al 224472 para ver si le decian xk se iba y le dijeron que ellos no saben nada de portabilidad,, y me parece un poco raro! el no quiere amagar sino cambiarse pero yo lo convencí para que llamara para ver la oferta tan buena que le harían, y valla palo que me lleve...
si fue el jueves la portabilidad, hasta cuando puede llamarlo movistar? xk el jueves dia 10 creo que se hace la portabilidad...
1 saludo y gracias por tus consejos!

de nada amigo, para eso estamos emoticon sonrisa si no te han llamado te recomiendo que llames tu mismo y digas que has recibido un sms jeje cuela y te harán la oferta de retención, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #45
Escrito   0  0  
si es lo que hizo el jueves y le dijeron que no sabian nada de una portabilidad y eso que lleva desde el viernes en la web de CMT "en proceso de portabilidad" me parece raro y solo queria saber si es que no le importa a movistar que se valla ya k lo k movistar no sabe que tiene otros tantos numeros a nombre de una empresa....

gracias de nuevo!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
si es lo que hizo el jueves y le dijeron que no sabian nada de una portabilidad y eso que lleva desde el viernes en la web de CMT "en proceso de portabilidad" me parece raro y solo queria saber si es que no le importa a movistar que se valla ya k lo k movistar no sabe que tiene otros tantos numeros a nombre de una empresa....

gracias de nuevo!


Ostrassss!!
El mismo caso que yo!! Me huele a fallo en el sistema o algo.
Orange me envia un sms el viernes a primera hora para informarme que el cambio está previsto para el 11/05/12. Miro la web de la CMT y aparezco como en proceso de portabilidad.
A día de hoy Movistar no tiene constancia de esa portabilidad.
http://www.gsmspain.com/foros/h1120...4470-llega.html
 #47
Escrito   0  0  
portaMs, estoy libre de permanencia hace más de un año y estaba a punto de irme a pepephone con la tarifa elefante-ratoncillo. Actualmente tengo tarifas muy antiguas (elección tarde, favorito, miscinco). Me interesaría por orden de prioridad:
- habla-navega 30 con 50% descuento
- habla 15 + datos 5 euros

es posbible obtenerlo sin tener que realizar el amago a pepephone. Gracias.
 #48
Escrito   0  0  
Hola Pumuky, pues si mañana te llega el sms o llamas y te atiende ponlo en el foro xk yo ya no digo más a mi amigo k llame xk yo quede fatal y me sabe regular!
yo creo que quizas solo llaman a los clientes que creen más buenos! lo que no sabe movistar los telefonos que tiene este hombre "en empresa" y una vez que se valla a orange se los va a llevar todos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
si es lo que hizo el jueves y le dijeron que no sabian nada de una portabilidad y eso que lleva desde el viernes en la web de CMT "en proceso de portabilidad" me parece raro y solo queria saber si es que no le importa a movistar que se valla ya k lo k movistar no sabe que tiene otros tantos numeros a nombre de una empresa....

gracias de nuevo!

pues si quieres te miro el numero que has portado por si hay fallo o algo.. y yate digo, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelggg
portaMs, estoy libre de permanencia hace más de un año y estaba a punto de irme a pepephone con la tarifa elefante-ratoncillo. Actualmente tengo tarifas muy antiguas (elección tarde, favorito, miscinco). Me interesaría por orden de prioridad:
- habla-navega 30 con 50% descuento
- habla 15 + datos 5 euros

es posbible obtenerlo sin tener que realizar el amago a pepephone. Gracias.

claro que puedes cambiarte a las nuevas tarifas aunque tengas permanencia sin ningun tipo de gastos emoticon sonrisa un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar