[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

140.031 461
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maqroll86
Buenas

Esta mañana he realizado la portabilidad a Orange y al medio día me han llamado los del 224472. Me han ofrecido Sony Xperia S por 54€ y por un GM25, que con el 25% de descuento se quedan en 18€ el primer año. Le he insistido que si ese 25% se aplicaba al GM y me ha repetido en numerosas ocasiones que si. Ahora a esperar el mensaje de anulación. Decir que la chica que me ha atendido ha sido muy simpática. Añadir que soy usuario de ADSL con movistar.


¿Cuantos puntos tenías y a que gasto GM te as acogido? porque está muy bien la oferta, yo también quiero un Xperia S pero con GM25 y tengo 5.680 puntos + 60.000 de un bono de bajas.

A ver si me puedes ayudar y darme una alegia, porque no quisiera pagar más de 100 euros
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezti
¿Cuantos puntos tenías y a que gasto GM te as acogido? porque está muy bien la oferta, yo también quiero un Xperia S pero con GM25 y tengo 5.680 puntos + 60.000 de un bono de bajas.

A ver si me puedes ayudar y darme una alegia, porque no quisiera pagar más de 100 euros


Yo te doy el precio oficial para tu caso:

5.680 + 20.000 + 60.000 = 85.680 puntos.

80.000 a 99.999 = 176€
GM 25 = 38€ // Total = 214€ que te dan.

Sony Xperia S = 446€ - 214€ = 232€ por el Xperia S.

Saludos.

PD: http://www.gsmspain.com/foros/attac...postid=13541200
 #103
Escrito   0  0  
Si, eso ya lo sé, aunque, pero me gustaría saber si eso se lo han ofrecido al hacer la portabilidad, porque es mi intención. Y poder sacar más barato ese móvil- Gracias de todos modosemoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezti
Si, eso ya lo sé, aunque, pero me gustaría saber si eso se lo han ofrecido al hacer la portabilidad, porque es mi intención. Y poder sacar más barato ese móvil- Gracias de todos modosemoticon sonrisa

Haz amago a orange, a ver qué sacas.
Supongo que igual te lo dejan por menos de 100€ con GM 25.
Por eso me dejaron a mí el iPhone 4S.

Saludos!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Haz amago a orange, a ver qué sacas.
Supongo que igual te lo dejan por menos de 100€ con GM 25.
Por eso me dejaron a mí el iPhone 4S.

Saludos!


Esa era mi intención, pero es que me da un poco de mal rollito por si no me dan lo que yo quiero y me tengo que pasar a orange, ya que no tengo casi cobertura con esta compañia.

Hablé con bajas y me ofrecieron 60.000 euros pero con los bonos que tengo el Xperia S me lo dejan en 272 (porque hay un bono de 20.000 que no sirve pa este terminal) y claro al no tener segunda línea no puedo esconder los puntos. Así que tendré que dejarlo todo a la vista y cruzar dedos jaja. Saludos
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezti
Esa era mi intención, pero es que me da un poco de mal rollito por si no me dan lo que yo quiero y me tengo que pasar a orange, ya que no tengo casi cobertura con esta compañia.

Hablé con bajas y me ofrecieron 60.000 euros pero con los bonos que tengo el Xperia S me lo dejan en 272 (porque hay un bono de 20.000 que no sirve pa este terminal) y claro al no tener segunda línea no puedo esconder los puntos. Así que tendré que dejarlo todo a la vista y cruzar dedos jaja. Saludos


Hazla.
Siempre tienes tiempo de cancelarla y optar por un descuento grande en las facturas si no te dan el móvil que quieres...
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezti
¿Cuantos puntos tenías y a que gasto GM te as acogido? porque está muy bien la oferta, yo también quiero un Xperia S pero con GM25 y tengo 5.680 puntos + 60.000 de un bono de bajas.

A ver si me puedes ayudar y darme una alegia, porque no quisiera pagar más de 100 euros


Partía de 12.000 puntos y ha sido un GM de 25. Solamente hice la portabilidad a través de la página de orange y listo.

Saludos
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zamorano83
Me sigues sin responder jejeje si es en gasto minimo o en factura total el descuento del 25%.
y en cuanto a lo del ADSL pues ya no tengo descuentos pues ya tenia la promocion hecha -5€ en datos movil y 24,95 en ADSL.
Siento explicarme mal ,no hay lios

El descuento es en factura, del adalid, si ya lo tienes aplicado, entonces nada. Saludos
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Por mucho 50% de dto. te van a cobrar 30€ (si tienes GM 30).
Te harán el 50% en consumo. Pagarás 15€ en consumos, pero te van a cobrar otros 15€ en diferencia hasta el consumo mínimo...



Me estais metiendo el miedo en el cuerpo!! ehh

acabo de volver a llamar y el descuento del 50% se realiza en el total de la factura.
Si no llego a sobre pasar esos min que tengo en voz ni nada seria esos 35€ con iva se le aplicaria el 50%
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maqroll86
Partía de 12.000 puntos y ha sido un GM de 25. Solamente hice la portabilidad a través de la página de orange y listo.

Saludos


Jope pero es que son el doble de puntos. Me da yuyu que me lo oferten super caro. Me tendré que tirar a la piscina!
Volver a Movistar