El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.821 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P_P
piensa lo que quieras , ya esta clara la postura de los dos , que cada uno haga lo que quiera pero los vendedores estais muy subidos porque quereis equiparar un movil liberado y anclado a uno libre de origen y sin anclar y eso no es asi y sabes perfectamente que tengo razon aunque a ti como vendedor no te interesa darmela como es logico .

asi que de canto en los dientes nada , solo que hay que ser franco y decir la verdad , no esconder info , desviar la atencion y demas argucias de vendedor .

pero si fuera aasi no vederiais un colin , totalmente logico .

por eso esta bien que se informe y esto noe s envidia porque no tengo en mis objetivos cercanos comprar un movil nuevo , asi que de envidia nada .

Ves como no sabes escribir , ya estas hablando en plural y la verdad yo me considero tanto vendedor como comprador.
Mira puedes decir lo que quieras pero esto no es informar. Ahora vas a venir a decirme tu el precio que tengo que poner a mis ventas.
Tio si no te puedes pagar un movil nuevo vete al compraventa pero no abras posts de rabia diciendo el precio donde esta mas barato. porque no me pones una pagina donde esta mas caro? y si el movil que yo he comprado me ha costado mas que esa pagina que tu me has dado? y si desconozco esa pagina?
Cada uno que ponga el precio que quiera .

Y si quieres informar informa pero este hilo creo que lo ultimo es informar si no una rabieta de chiquillos pequenos a quien la sigue como tu.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Ves como no sabes escribir , ya estas hablando en plural y la verdad yo me considero tanto vendedor como comprador.
Mira puedes decir lo que quieras pero esto no es informar. Ahora vas a venir a decirme tu el precio que tengo que poner a mis ventas.
Tio si no te puedes pagar un movil nuevo vete al compraventa pero no abras posts de rabia diciendo el precio donde esta mas barato. porque no me pones una pagina donde esta mas caro? y si el movil que yo he comprado me ha costado mas que esa pagina que tu me has dado? y si desconozco esa pagina?
Cada uno que ponga el precio que quiera .

Y si quieres informar informa pero este hilo creo que lo ultimo es informar si no una rabieta de chiquillos pequenos a quien la sigue como tu.

yo no he creado este hilo asi que te has columpiado y bien .

y sigue desviando la atencion que se os da muy bien A TODOS los vendedores ( y sigo diciendolo en plural ) .

suerte y a vender muchos moviles ANCLADOS Y LIBERADOS .

CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
Escrito   0  0  
quote:
yo no he creado este hilo asi que te has columpiado y bien .

y sigue desviando la atencion que se os da muy bien A TODOS los vendedores ( y sigo diciendolo en plural ) .

suerte y a vender muchos moviles ANCLADOS Y LIBERADOS .

No puedo estar tanto tiempo respondiendo aqui las tonterias que dices.
Gracias por la suerte.
Si no puedes comprarte un movil nuevo ajo y agua y deja a los demas que vendan lo que les de la gana al precio que quieran y dejad de romper las ventas , con vuestras envidias.
Ah te pongo un rojo por las molestias (no lo digo en plural , te lo pongo solo a ti)

Ale lo ultimo que digo .
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por la suerte.
Si no puedes comprarte un movil nuevo ajo y agua y deja a los demas que vendan lo que les de la gana al precio que quieran y dejad de romper las ventas , con vuestras envidias.
Ah te pongo un rojo por las molestias (no lo digo en plural , te lo pongo solo a ti)

Ale lo ultimo que digo .

pues nada , gracias por el rojo , tendras en mio de regalo .

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Gracias por la suerte.

Ale lo ultimo que digo .

Yo la verdad es que no te entiendo....

he estado mirando los post de este chico, y no veo que haya entrado en ninguna venta especifica a reventar nada.. esta dando su opinion en el general sobre un tema...

Que el prefiere por poco mas comprarlo libre... y sin problemas de IMEI ni permanencias ni nada...

Envidia?? no sé.. vamos yo opino, no tengo envidia de que tu vendas tal o cual movil... yo tambien soy de la idea de puestos a gastar mas de 300 euros en un movil, me lo compro LIBRE.

Y no, yo por lo menos no me muero por tener otro movil... con mi sensation me va sobrado...

Es que ahora parece que estais en contra de la gente porque "informa" de donde comprarlo mas barato.. yo sigo "flipando" un poco la verdad...

Y no tampoco he abierto este hilo...

pero creo que hay dos "grupos"

los compradores, que quieres comprar lo mas barato y con mas garantias posibles.( a veces por 50 euros no merece la pena correr "riesgo" ) ya que es eso es una inversion grande. no hablamos de 50 a 100 euros sino de 350- a 400 euros por ejemplo.

y los vendedores, que decis que lo mejor es lo vuestro, se ha llegado a hablar hasta de pagar los impuestos a otros paises...

Cada cual tira para su bando...

pero vamos que la "guerra" esta entretenida... y creo que te has "pasado" con un rojo por una opinion, y no entrar a reventar en un hilo de venta especificamente.. que ya se "quedo" que eso no era lo "logico y educado"

saludos.

p.d. presupones que no todo el mundo tiene el dinero para pagar el movil deseado..( el tema de la ENVIDIA) aquí no se esta diciendo que lo regales.. solo se INFORMA de que ahí otras opciones.. y las ventajas e inconvenientes que tiene comprar en un sitio o en otro...
Escrito   0  0  
quote:
pues nada , gracias por el rojo , tendras en mio de regalo .

Por supuesto que lo esperaba

jejeje tambien es un rojo de rabia porque yo te he puesto uno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus

he estado mirando los post de este chico, y no veo que haya entrado en ninguna venta especifica a reventar nada.. esta dando su opinion en el general sobre un tema...

Que el prefiere por poco mas comprarlo libre... y sin problemas de IMEI ni permanencias ni nada...

Envidia?? no sé.. vamos yo opino, no tengo envidia de que tu vendas tal o cual movil... yo tambien soy de la idea de puestos a gastar mas de 300 euros en un movil, me lo compro LIBRE.

Y no, yo por lo menos no me muero por tener otro movil... con mi sensation me va sobrado...

Es que ahora parece que estais en contra de la gente porque "informa" de donde comprarlo mas barato.. yo sigo "flipando" un poco la verdad...

los compradores, que quieres comprar lo mas barato y con mas garantias posibles.( a veces por 50 euros no merece la pena correr "riesgo" ) ya que es eso es una inversion grande. no hablamos de 50 a 100 euros sino de 350- a 400 euros por ejemplo.

y los vendedores, que decis que lo mejor es lo vuestro, se ha llegado a hablar hasta de pagar los impuestos a otros paises...

pero vamos que la "guerra" esta entretenida... y creo que te has "pasado" con un rojo por una opinion, y no entrar a reventar en un hilo de venta especificamente.. que ya se "quedo" que eso no era lo "logico y educado"

saludos.

p.d. presupones que no todo el mundo tiene el dinero para pagar el movil deseado..( el tema de la ENVIDIA) aquí no se esta diciendo que lo regales.. solo se INFORMA de que ahí otras opciones.. y las ventajas e inconvenientes que tiene comprar en un sitio o en otro...

es igual me tenia que estrenar con alguien , a sido mi " desvirgue "

viendo sus rojos era raro que no me lo hubiera puesto nada mas postear .

pues nada uno para la coleccion .

por lo demas totalmente deacuerdo contigo que haga lo que quiera ya se esta retratando el mismo en el hilo .

Escrito   0  0  
Vive y deja vivir, es mi lema..
Que cada uno ponga el precio que quiere, y si no lo vende, allá él...
El que tiene interes en comprar previamente se informa, y si no lo hace pues paga más por ello y ya esta, es el precio de la desinformación..
A quien no le ha pasado que ha comprado algo y luego en otra tienda lo vio más barato? Pero obviamente no puedes mirar todas las tiendas antes de comprar, miras las que crees son referencia y fin...

Lo veo bien como consejo aunque el que paga un alto precio por un movil es porque lo tiene pues esto no es un bien de primera necesidad, con lo que por pagar un poco más tampoco creo que no vaya a comer este mes..

Respecto a la gente que habla sobre precios elevados en la propia venta, le pediria que lo hiciera en privado como a ellos les gustaria que les hicieran...

Me reitero, vive y deja vivir...

Everything that kills me makes me feel alive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espemalaga
Vive y deja vivir, es mi lema..
Que cada uno ponga el precio que quiere, y si no lo vende, allá él...
El que tiene interes en comprar previamente se informa, y si no lo hace pues paga más por ello y ya esta, es el precio de la desinformación..
A quien no le ha pasado que ha comprado algo y luego en otra tienda lo vio más barato? Pero obviamente no puedes mirar todas las tiendas antes de comprar, miras las que crees son referencia y fin...

Lo veo bien como consejo aunque el que paga un alto precio por un movil es porque lo tiene pues esto no es un bien de primera necesidad, con lo que por pagar un poco más tampoco creo que no vaya a comer este mes..

Respecto a la gente que habla sobre precios elevados en la propia venta, le pediria que lo hiciera en privado como a ellos les gustaria que les hicieran...

Me reitero, vive y deja vivir...

Y opina y deja opinar agrego, sin embargo coincido en que no se debe uno inmiscuir en los anuncios de venta. Pero en un hilo como este cada uno opina conforme le parece.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus

saludos.

Opino esto mismo en todo.

Y en cuanto a los precios que hay en compra-venta, todo será cuestión de que los compradores vayan a por otras opciones o no y en función de eso podrían bajar los precios. Tiempo al tiempo...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a General