quote:
Originalmente escrito por P_P
piensa lo que quieras , ya esta clara la postura de los dos , que cada uno haga lo que quiera pero los vendedores estais muy subidos porque quereis equiparar un movil liberado y anclado a uno libre de origen y sin anclar y eso no es asi y sabes perfectamente que tengo razon aunque a ti como vendedor no te interesa darmela como es logico .
asi que de canto en los dientes nada , solo que hay que ser franco y decir la verdad , no esconder info , desviar la atencion y demas argucias de vendedor .
pero si fuera aasi no vederiais un colin , totalmente logico .
por eso esta bien que se informe y esto noe s envidia porque no tengo en mis objetivos cercanos comprar un movil nuevo , asi que de envidia nada .
Ves como no sabes escribir , ya estas hablando en plural y la verdad yo me considero tanto vendedor como comprador.
Mira puedes decir lo que quieras pero esto no es informar. Ahora vas a venir a decirme tu el precio que tengo que poner a mis ventas.
Tio si no te puedes pagar un movil nuevo vete al compraventa pero no abras posts de rabia diciendo el precio donde esta mas barato. porque no me pones una pagina donde esta mas caro? y si el movil que yo he comprado me ha costado mas que esa pagina que tu me has dado? y si desconozco esa pagina?
Cada uno que ponga el precio que quiera .
Y si quieres informar informa pero este hilo creo que lo ultimo es informar si no una rabieta de chiquillos pequenos a quien la sigue como tu.