Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.644 515
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
No descarto que lo pongan y/o que lo puedan hacer más adelante, pero es que a mí esas tarifas teniendo en cuenta que las está ofreciendo tanto bajas como retenciones, creo que van a correr la misma suerte que las antiguas Tarifa Plana 19 y Tarifa Plana 29, que estuvieron bastante tiempo, pero nunca fueron tarifas comercializables y por tanto no estuvieron disponibles para "todos", salvo llamadita a bajas o tramitación de porta...

A esta fecha ya tendría que haber algo oficial, los cambios de tarifas anteriores, se anunciaron casi dos meses antes. Y teniendo en cuenta la filosofía de las tarifas actuales "por tallas", no tiene sentido que haya una tarifa por 30€ con 400 minutos y otra por 40€ con 350 ¿¿??

Y de la @M sí que no se ha hablado NADA sobre ningún cambio.

A esperar toca! Hagan sus apuestas!! emoticon sonrisa


tiene mucha lógica lo que dices, creo que no lo harán para todo el mundo, sino para las retenciones de clientes.

desde luego sino hacen nada, la fuga de clientes puede ser interesante.

saludos!

Un saludo a todos.
 #132
Escrito   0  0  
Con la @M, ¿no son 2 los números VIP? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Con la @M, ¿no son 2 los números VIP? emoticon inseguro
Sí, con la @M son 2, y con la @S 1
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
En la mitología griega, Némesis es la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Castigaba a los que no obedecían a aquellas personas que tenían derecho a mandarlas y, sobre todo, a los hijos desobedientes a sus padres. Recibía los votos y juramentos secretos de su amor y vengaba a los amantes infelices o desgraciados por el perjurio o infidelidad de su amante.

10 en mitología!!!emoticon guiño
 #135
Escrito   0  0  
Segundo me han dicho el pasado viernes lo que va a pasar es lo seguiente:

- es probable que las tarifas bono 20 y bono 30 empiezen el 7 de Junio no el 1.

- Los que teneis el @S y @XS van a seguir teniendo esa tarifa con los mismos minutos y Mb así como los respectivos descuentos, solo los que al inicio de Mayo habeis negociado con Portabilidad y habeis conseguido las nuevas tarifas+descuentos en ellas se van a respectar ya que es contractual y los descuentos se van a respectar (solo lo han echo durante los primeros 4 o 5 días de Mayo)

- Los que quieran cambiar de @XS y @S para los Bonos lo podeis hacer asi que entren en vigor sea el dia 1 o 7 (lo más probable)pero se teneis algun descuento en la tarifa @ (quitando los que han tenido suerte de negociar con portabilidad al inicio de Mayo) lo vais a perder.



Eso por ahora .... pero puede haber cambio de "política" por parte de Vodafone, yo al inicio de Mayo consegui la futura tarifa bono 30+ 30_% descuento+HOS por 89€ y mi mujer el viernes nada de nada .... o tarifa @+descuento y movil o bono20/30 +movil (sin descuentos) ... acabe por solo pillar tarifa @XS+50%descuento durante 6 meses sin permanencias , en el caso de cambio poder pillar movil+bono 20/30+ descuento si no dentro de 6 meses mi mujer se larga a Symio (no lo ha echo ya por mi ya que es mi numero VIP y ahorro una pasta , la llamo a ella el 85% de las veces)
 #136
Escrito   0  0  
Hay algo que sigue sin cuadrarme, un cliente con permanencia y @XS ¿puede cambiarse a Bono 20 así, sin más?

¿Le cobrarían la permanencia en tarifa?

Porque si es así, si puede cambiar sin penalizción ¿para qué sirve la @XS?
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic

quote:

Originalmente escrito por Jan13GOLD
Con la @M, ¿no son 2 los números VIP?



Sí, con la @M son 2, y con la @S 1

En parte se sale perdiendo con la Némesis 30, un número VIP menos.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #138
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #139
Escrito   0  0  
Vodafone las está cagando pero bien con sus queridas tarifas por tallas, desde que entraron aparte de fallar como una escopeta de feria en la facturación no dejan de perder clientes a mansalva en mi opinión todo iba mejor con las tarifas de antes, ya que había variedad y no perjudicaban tanto al cliente como ahora. ¿Porque tengo que pagar un consumo de minutos por adelantado si todavía no se si los voy a usar? Luego lo venden como gratuito, de gratuito nada que para eso se paga la cuota. Además me parece un timo ya que si por ejemplo tienes una tarifa @xs y solo tienes 150 minutos como se te vaya la mano un día y te tires hablando una hora por teléfono con alguien (quien no lo ha hecho alguna vez?) solo te quedan 90 minutos para usar ese mes, justo los mismos minutos que te ofrecian por llamada con la antigua tarifa 90x1, y eran por llamada oiga!! Hacer cuentas y estudiarlo como queraís pero desde luego los perjudicados son los clientes. Lo único bueno de esta maravilla de tarifas son los números vips sin los cuales tendrían una sangría de clientes todavía mayor a la que ya tienen. Si te gusta mi comentario acepto verdes jejej Un Saludo
 #140
Escrito   0  0  
Dia 25 y no anuncian nada y menos despues de lo Yoigo ¿sabemos algo?
Volver a Vodafone