[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

58.608 143
 #101
Escrito   0  0  
Para empezar no me faltes al respeto, que yo no te lo he faltado en absoluto...y para continuar, si me quieres llamar siBarita, escribelo bien.

Cuando me preguntes las cosas por lo menos con la misma educacion con la que yo expongo mis opiniones, seguimos la conversacion.

Un saludo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plancton
O sea que segun tu, entrar a defender sus interese no es de ser serio, a ver sivarita ¿como lo harias tu? cuando estamos hablando de una PYME no de una multinacional, es una pequeña empresa formada por pocas personas. Y que yo sepa es la primera vez que veo a pablo en un foro, no va por ahi buscando post y entrando a saco con todo aquel que lo critica.

Algunos os creeis genios y no llegais a lampara.

Edit: no lo decia por ti elpedya


Cito el mensaje original al que me refiero arriba
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Le vuelvo a decir, que a mi nadie me ha llamado al numero de telefono que figura en el pedido.....

Le reitero mi abogado llamo al nro:65331xxxx , hablo con una persona que negó ser Usted , en todo caso le informo que si quiere seguir por este camino nuestro abogado ve suficiente materia legal para ampliar la denuncia que ya se presento que ahora mismo es una diligencia previa , podemos ampliar con un escrito formal o bien redactar un acuerdo al que podríamos llegar y que la denuncie se archive , se lo escribo aquí a la vista del publico, porque pienso que no entiende el alcance de este asunto y es posible que este mal asesorado.

En otro orden de temas y resumiendo , mis datos no son públicos yo jamas lo autorice para que los publique , Paula fue nuestra empleada no se que foto utilizo en sus perfiles ni me importa, imagino que querría preservar su imagen.

Todo esta "problema" parte de usted , es usted el que intervino en muchos hilos y post , abre hilos y pega capturas de pantallas donde se habla mal de nosotros en otros hilos donde no se esta hablando de este tema en particular , esto es tendencioso , y lo hace desde hace 6 meses, en htcmania ( genero que nos expulsen) en foro-coches en este foro , en nuestro facebook esta en nuestros grupos y nos sigue , aunque cientos de personas están conformes , si aparece la mas mínima critica usted copia y pega en los foros, usted es el que juzga nuestro trabajo , le da valor a cualquier critica y desecha cualquier virtud o buen comentario , acusa a otros usuarios de SPAN y o de clones nuestros, puede que usted no diga que somos estafadores pero si copia y pega por toda la red un post de alguien que lo dice es lo mismo, yo jamas cree una cuenta clon o fake , en todos lados escribo con mi nombre y firmo con mi nombre , ya lo hacia en htcmania y lo hago ahora.

Yo le reitero en nombre de mi empresa las disculpas oportunas por lo que escribió Paula , pero no puedo responder a preguntas como si usted fuera un juez y yo un acusado.

Le reitero es usted el que habla de nosotros hace 6 meses no nosotros de usted, con esto doy por zanjado el debate , si quiere que esto termine aquí bien , si no pues seguimos por la vías judiciales que ya le informamos.
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plancton
O sea que segun tu, entrar a defender sus interese no es de ser serio, a ver sivarita ¿como lo harias tu?
Haciendo las cosas como hay que hacerlas, eso si, estoy seguro de que:

-Jamás acusaría a todo aquel que de una opinión negativa de ser de la competencia. Intentaría resolver la incidencia de la forma más educada posible y, en caso de tener yo razón y ver que la otra persona no da su brazo a torcer, dar mi punto de vista y retirarme elegantemente para que cada cual piense por si mismo y saque sus conclusiones.

-Jamás influiría en las opiniones de los clientes ni les comentaría que pusiesen su opinión en ningún foro. Ya he ganado su confianza vendiendo un producto, con eso me basta. Es decisión exclusivamente suya el poner o no sus experiencias con mi negocio.

-Jamás permitiría a uno de mis empleados amenazar o acusar de algo tan grave a ningún cliente o posible cliente, por muy becarío que sea y por mucho miedo que diga tener. Así mismo, jamás permitiría que nadie colgase un video mofándose sobre nadie, se supone que una empresa ha de ser seria y eso no es nada serio.

-Jamás permitiría que ningún conocido o amigo vertiese opinión alguna de la forma que se ha hecho haciéndose pasar por un usuario aleatorio y totalmente ajeno a la empresa. La gente no es tonta y en Internet todo se sabe de dónde viene(IP). Eso da mala imagen, hace dudar a la gente y te hace perder reputación a pasos agigantados.

-Jamás insinuaría nada relacionado con denuncias de una forma tan exagerada y a la ligera.


En resumen, guardaría silencio ante las acusaciones que creo absurdas y respondería de forma seria y educada a las dudas de los clientes o posibles clientes. Esta postura te aportaría seriedad como empresa, demostrarías que tu no entras en el juego de los supuestos "troles" y la gente tendría la imagen que tú mismo les darías al hacer tratos contigo.

Si lo haces bien será buena, si lo haces mal mala.


Y ahora te pregunto algo relacionado con otras tiendas de este tipo:

¿Cuántas veces has visto a un representante de elcorteingles, Antzup, amazon, expansys, maxmovil, etc, metidos en un embrollo como el que está teniendo lugar aquí?¿Y gente con cuentas nuevas spameando contínuamente buenas opiniones sobre ellas?

Todas estas tiendas han tenido críticas malas y buenas, dirás que el corteingles es una tienda grande pero Antzup y maxmovil son del mismo estilo y nada de esto ha ocurrido con ellas.

Y para terminar te diré una cosa¿sabes cómo supe de esta tienda?
Fui de los de la compra conjunta del SGSII, todo iba bien, se ponían tiendas sobre la mesa,expansys(a la que yo me negué por el metodo de envio), quierounputomovil, antzup, maxmovil...y de repente empezamos a ver cosas MUY RARAS respecto a las opiniones sobre dicha tienda por parte de ciertos usuarios que, mas tarde se vió que compartían IPs con la tienda pero que decían ser clientes totalmente ajenos. Conocían sus nombres, sus ocupaciones alternativas y otras cosas bastante sorprendentes.
Una de dos, o esas personas querían dinamitar la reputación de dicha tienda...o no entiendo que tipo de maniobra de marketing es esa porque el resultado que da es totalmente diferente al que se pretende. Y, si eran un par de amigos que sólo intentaban hacerles un favor sin su conocimiento yo personalmente les hubiese pillado por banda y les hubiese dicho que no dijesen nada porque fue una metedura de pata increible.

Si eso no hubiese pasado, spainmoviles hubiese sido una opción más que hubiese tenido el mismo derecho que las otras en conseguir la conjunta, pero eso se cargó toda posibilidad y ahí es donde yo creo que nació toda esta locura a la que se está llegando.

Un saludo

 #105
Escrito   0  0  
SpainM no os cansáis de siempre intentar arreglar vuestros estropicios..??
Lo peor es que como siempre lo empeoráis todavía mas!! La reputación no se gana intentado hacer creer a la gente lo buena empresa que sois, si no desmostrandolo. Yo no veo en este, ni otros foros a gente quejárse de empresas como Antzup, ssmoviles, Amazon ect... y si lo hacen es por algún caso excepcional y siempre terminan solucionandolo. Así se demuestra que quien es una empresa de confianza y no poniendo denuncias a diestro y siniestro y haciendo spam.


Es que de verdad cansáisemoticon loco . Os rojean, banean.. y resurgís de vuestras cenizas como el ave fénix

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Haciendo las cosas como hay que hacerlas, eso si, estoy seguro de que:

-Jamás acusaría a todo aquel que de una opinión negativa de ser de la competencia. Intentaría resolver la incidencia de la forma más educada posible y, en caso de tener yo razón y ver que la otra persona no da su brazo a torcer, dar mi punto de vista y retirarme elegantemente para que cada cual piense por si mismo y saque sus conclusiones.

-Jamás influiría en las opiniones de los clientes ni les comentaría que pusiesen su opinión en ningún foro. Ya he ganado su confianza vendiendo un producto, con eso me basta. Es decisión exclusivamente suya el poner o no sus experiencias con mi negocio.

-Jamás permitiría a uno de mis empleados amenazar o acusar de algo tan grave a ningún cliente o posible cliente, por muy becarío que sea y por mucho miedo que diga tener. Así mismo, jamás permitiría que nadie colgase un video mofándose sobre nadie, se supone que una empresa ha de ser seria y eso no es nada serio.

-Jamás permitiría que ningún conocido o amigo vertiese opinión alguna de la forma que se ha hecho haciéndose pasar por un usuario aleatorio y totalmente ajeno a la empresa. La gente no es tonta y en Internet todo se sabe de dónde viene(IP). Eso da mala imagen, hace dudar a la gente y te hace perder reputación a pasos agigantados.

-Jamás insinuaría nada relacionado con denuncias de una forma tan exagerada y a la ligera.


En resumen, guardaría silencio ante las acusaciones que creo absurdas y respondería de forma seria y educada a las dudas de los clientes o posibles clientes. Esta postura te aportaría seriedad como empresa, demostrarías que tu no entras en el juego de los supuestos "troles" y la gente tendría la imagen que tú mismo les darías al hacer tratos contigo.

Si lo haces bien será buena, si lo haces mal mala.


Y ahora te pregunto algo relacionado con otras tiendas de este tipo:

¿Cuántas veces has visto a un representante de elcorteingles, Antzup, amazon, expansys, maxmovil, etc, metidos en un embrollo como el que está teniendo lugar aquí?¿Y gente con cuentas nuevas spameando contínuamente buenas opiniones sobre ellas?

Todas estas tiendas han tenido críticas malas y buenas, dirás que el corteingles es una tienda grande pero Antzup y maxmovil son del mismo estilo y nada de esto ha ocurrido con ellas.

Y para terminar te diré una cosa¿sabes cómo supe de esta tienda?
Fui de los de la compra conjunta del SGSII, todo iba bien, se ponían tiendas sobre la mesa,expansys(a la que yo me negué por el metodo de envio), quierounputomovil, antzup, maxmovil...y de repente empezamos a ver cosas MUY RARAS respecto a las opiniones sobre dicha tienda por parte de ciertos usuarios que, mas tarde se vió que compartían IPs con la tienda pero que decían ser clientes totalmente ajenos. Conocían sus nombres, sus ocupaciones alternativas y otras cosas bastante sorprendentes.
Una de dos, o esas personas querían dinamitar la reputación de dicha tienda...o no entiendo que tipo de maniobra de marketing es esa porque el resultado que da es totalmente diferente al que se pretende. Y, si eran un par de amigos que sólo intentaban hacerles un favor sin su conocimiento yo personalmente les hubiese pillado por banda y les hubiese dicho que no dijesen nada porque fue una metedura de pata increible.

Si eso no hubiese pasado, spainmoviles hubiese sido una opción más que hubiese tenido el mismo derecho que las otras en conseguir la conjunta, pero eso se cargó toda posibilidad y ahí es donde yo creo que nació toda esta locura a la que se está llegando.

Un saludo



Hola, perdón dos cosas , primero gracias por el consejo , nosotros no nos interesa entrar en estos debates , nunca entramos a foros antes y hace 9 años que vendemos , antes de participar en las conjuntas de htcmania el 99% de lo que se leí sobre nosotros era positivo , pero cuando fuimos lideres de venta y ganamos todas las conjuntas del 2011 , empezaron a surgir los comentarios negativos , es verdad que ante el gran volumen de ventas cometimos algunos errores , pero lo que se leía en los foros no era ni es normal , pienso que ninguna empresa se este sector ni de otros esta sometida al acoso de al que estamos nosotros de parte de algunos foreros que opinan y que en su mayoría no son clientes.

En cuanto a foreros clonados por nosotros no se a que se refiere , Paula era empleada nuestra y en htcmania yo escribía con mi nombre.

Dicho esto mi intención es zanjar este tema y seguir con nuestra cuenta PRO en el caso de que en este foro la activen.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
SpainM no os cansáis de siempre intentar arreglar vuestros estropicios..??
Lo peor es que como siempre lo empeoráis todavía mas!! La reputación no se gana intentado hacer creer a la gente lo buena empresa que sois, si no desmostrandolo. Yo no veo en este, ni otros foros a gente quejárse de empresas como Antzup, ssmoviles, Amazon ect... y si lo hacen es por algún caso excepcional y siempre terminan solucionandolo. Así se demuestra que quien es una empresa de confianza y no poniendo denuncias a diestro y siniestro y haciendo spam....


Lamento que piense así , no pretendo arreglar nada solo dar la cara y responder a preguntas....., de todas maneras gracias por su consejo.
 #108
Escrito   0  0  
Sinceramente, Spainmoviles me aburrís.

No he leído todas las respuestas.

El nombre de mi compañero lo tenéis por que hizo un pedido, aunque su nombre y apellidos estén en ficheros públicos nadie tiene por que saber cual es su usuario en el foro.

Por lo que si estaríais violando la ley de protección de datos.

Es vergonozoso que una tienda denuncie a sus clientes y por mi parte jamas comprare en una tienda que ofrece semejante trato y por supuesto no la recomendare jamas.

Y no... yo no soy de la competencia solo he comprado dos cosas de segunda mano en el foro.

La actitud, las respuestas, la mala fe que veo me hace sentir que mi instinto sobre la tienda no me engaña.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #109
Escrito   0  0  
Yo, solo dire que cansa ver siempre en los foros lo mismo, no estoy ni a favor ni en contra, estoy en terreno neutral, pero pienso que la reputacion de una empresa no se debe ganar haciendo SPAM ni incitando a los compradores a que lo hagan, el SPAM es molesto, y solo por esa razon una pagina ya se puede ganar mala fama.

SPAINMOVILES deberia olvidarse del tema del spam y que tampoco los clientes lo hagan (de forma tan descarada al menos), y trabajar como cualquier empresa dando buen servicio y solucionando los problemas de los usuarios asi poco a poco tendrian mas clientes porque cuando las cosas salen bien, la voz poco a poco va corriendo, el problema es si quieres crecer rapido jugando sucio (por asi decirlo... haciendo spam y incitando a los usuarios a que lo hagan).

Repito en mi opinion SPANMOVILES deberia de olvidarse de los comentarios de la gente y dedicarse a dar buen servicio si las cosas se hacen bien al final seran mas los usuarios que hablen bien de la empresa que los que hablen mal, y al final los mal vistos seran los que hablen mal, el problema se monta si aparecen usuarios incitados a que hablen bien y aparecen empleados de spainmoviles por el medio, ahi es cuando se monta la gorda y todo da asco.

Ojala algun dia terminara esta guerra entre usuarios y spainmoviles.
 #110
Escrito   0  0  
Que pasa pablo por que dejastes el rugbi por los moviles? ......

emoticon diablo
Volver a General