[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

58.502 143
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Cerrando...

Si por favor, que no veais la que he liado sin darme cuenta, ayudar a cerrar el post please!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpainM
Hola Jose Luis , bueno vera que ya somos PRO aquí en este foro, también trabajamos con el Androide Libre y Omicrono , así que el único lugar donde estamos vetados es en htcmania y como usted pedía ya escribimos nuestra versión de lo que paso, pero imagino que no sirve de nada para usted...

Cito, para que no se pierda que usas datos personales sin consentimiento de tus clientes.

Ya he votado para que cierren el hilo.

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Y que no salgan de ahí. Desde luego la moderación de htcmania no tiene nada que ver con la de otros foros.
emoticon disimulo
Para mi al menos queda bastante claro quien difama y amenaza. Pero que cada uno después de leer decida
emoticon angel


Mejor dicho la moderación de este foro no tiene nada que ver con los otros foros, de mala que es. La moderación de Htcmania es de las mejores que conozco, pero hay otros foros que se le acercan. Lo que nunca había visto es lo que hay aquí emoticon mas asco emoticon mas asco

Un saludo.

Pd: MMP25 ayer, antes de que lo pidieras, ya había votado por el cierre de este post.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nespe11
Cito, para que no se pierda que usas datos personales sin consentimiento de tus clientes.

Ya he votado para que cierren el hilo.


Que quieres que te diga Nespe11, a este señor le da igual lo que se le diga el siempre tiene la razon los demas no, lo que esta claro es que ha puesto mi nombre sin mi consentimiendo y sacandolo de su base de datos, ya que en ningun momento e dicho que mi nombre fuera ese ni esta asociado a mi nick elpedya.

Tambien decir que el o sus empleados pueden acusar falsamente de cosas que no han comprobado, cosas o hechos que le dicen a traves de MP como ha dicho el y no las retira y luego me viene diciendo a mi que difamo, y esto y lo otro y que edite mis comentarios cuando el para empezar no edita los suyos. Y sigue sin decirme cuales, segun el son difamatorios.

Se ha dicho de mi:

Que no era cliente: Mentira
Que pertenecia a la competencia: Mentira
Que supuestamente obtenia beneficios economicos: Mentira
Que he creado mas de 100 hilos contra ellos?: Mentira( es mas no los he contado pero no hay 100 hilos de ellos, otra cosa son mis comentarios de los cuales tampoco se llegan a 1000, y mi otro clon no ha hecho ningun comentario al respecto de dicha tienda)
Que los he difamado? que me diga donde, y aun asi que es peor difamar o acusar falsamente de violencia de genero?

Se me ha dedicado un video muy gracioso y luego dice que no habla de nadie, que se le falta al respeto. Creo o que me corrijan si me equivoco cuando le he faltado yo al respeto.

Yo siempre e dicho que en precio eran los mejores, en lo demas como la atencion que dan, las sucesivas maniobras que unos veran correctas, yo desde luego no las veo bien pero siempre habra diferentes opiniones en todos los temas.

Siempre he querido dialogar, pero no se me puede pedir que edite mis comentarios cuando no se me dice cuales de ellos, cuando se insinua que tengo algo que ver con las amenazas que han recibido, cosa que se puede ver en la captura que puse unos post mas atras en su correo. Y es mas a mi tambien me ha llegado mucha informacion, bastante donde se me informaba de muchas cosas y no he publicado en ningun blog independiente ni en ningun sitio nada de nada, el porque? porque las cosas hay que contrastarlas cosa que el no ha hecho y lo ha dicho. Le envian un mp diciendole que soy de la competencia y se lo cree? y me acusa de ello? y eso son pruebas? Ademas que no me cuadra la historia, segun el eso se lo dijo el otro compañero que supuestamente esta o estaba denunciado y sino que me corrijan. Entiendo que se lo dijo al ver dicha denuncia entonces que pruebas tenia antes? porque segun el repito, se baso en lo que esta persona le dijo. Pero bueno uno se puede equivocar que uno es humano y tampoco pasa nada.

Y repito yo solo he comentado sobre hechos que han ocurrido, lo mismo que el o sus empleados piden que se entren en las conjuntas para informar de los precios de las suyas y no ve nada malo, nose porque yo no puedo informar de hechos que han ocurrido pero en fin igual estoy equivocado no lose, cada uno tiene su manera de ver las cosas pero eso se habla, se comenta y se discute o asi es mi manera de pensar no coger y ala o editas porque segun entiendo me estas difamando o te denuncio, sin decirme que comentarios y discutirlo.

Y que conste no hay ningun comentario o que me corrijan, donde amenazo, insulto o llamo estafador a alguien.

Y repito no he dado permiso para usar mis datos personales y tal y como se puede ver han hecho caso omiso viendo que al menos mi nombre real esta publicado. Luego yo soy el malo, el que no quiere escuchar, el que no quiere arreglar las cosas, cuando he pedido mas de una vez que se me informe de que comentarios difamatorios e de editar, eso si tiene gracia que se queje de mi y mis comentarios cuando siguen las acusaciones falsas contra mi sin editarse, cuando el mismo ha confirmado que son falsas.
Volver a General