ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

95.899 973
 #1
Escrito   0  0  
NOTICIA BOMBA CHIC@S !!!!
Movistar lanza un nuevo "movilplan" del 9 de Febrero al 31 de Marzo.
Es lo de hacer el chanchullo de contratar un consumo mínimo pero luego cambiar a contrato eleccion de 9 euros mes.
La novedad es que ahora llegan hasta "movilplan90" (con consumo de 90 euros, pero que luego cambias a 9 euros) y con ese plan90, el 6600 sale por el chollo padre: 199 EUROS !!!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Y si por casualidad eres de los q realmente consumen esos 90 euros al mes, pues si mantienes la modalidad de contrato, a los 6 meses te devuelven el 100% del importe pagado (los 199 euros de vellón)

Qué? Cómo se os queda el cuerpo? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
De nada.

Saludetes!

p.d.: otros ejemplos financiados con el plan90: 6100 por 99 euros, motorola v300 por 59 euros !!!!

Tremendo !!!!!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #2
Escrito   0  0  
Podrias decir en que fuente lo has visto?¿

Entonces sera lo mismo que el plan 60 pero en plan 90 que bajaran un pokiyo los precios y se podran hacer los mismos truquitos no?Aunque en marzo ya abra salido el 6230 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
He visto el comunicado oficial de Movistar en un distribuidor muy amigo mío que sabía que yo hice lo mismo con el movilplan60 que salia por 289. Y, joder, me ha dado hasta rabia... pero bueno, el mio ya está pagado y punto.

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #4
Escrito   0  0  
joer que mas moviles hay para ese plan?
 #5
Escrito   0  0  
el 6600 el 6100 el tsm30 el mc60 el v300 y no se si alguno más... pero solo recuerdo los precios financiados del 6600 6100 y v300 El resto no me acuerdo.

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #6
Escrito   0  0  
joer pero eso es el lunes que viene ya ! XD

Buf ya podian poner el p800 tambien xD
 #7
Escrito   0  0  
Vale, Albert3650, esas cosas no se dicen, porque me estaba esperando a que bajase un poco de precio el sx1 y ahora me veo "obligado" a comprarme este...

Desde luego... jejeje

Saludos

PD: Muchas gracias por la info. El chanchullo puede seguir haciendose, no? ¿Por casualidad no lo habran vetado?
 #8
Escrito   0  0  
Nos puedes comentar to experiencia se cuando hiciste lo del movilplan60 por 289? Llamaste el mismo dia del alta?, Que es lo que pagas ahora (6 euros aparte o minimo 6 si consumo<6)? No se si me he explicado.
SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #9
Escrito   0  0  
yo hasta q no tenga el contrato delante no me fio un pelo


Cordoba
World
Heritage

 #10
Escrito   0  0  
Si lo llego a saber el martes...

He pedido portabilidad de 2 lineas amena aprovechando la promoción de los m55 sabeis si puedo acojerme a esta tb?.

Es decir si hay alguna manera sin dar de alta mas lineas de en vez de cojer los m55 pillar un 6600 o un v300

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
Volver a General