[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

58.501 143
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, alguien suele comprar en esa tienda? gracias de antebrazo emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
Si usas el buscador encontraras de todo.

Informarte que tienen buenas y malas opiniones.

Las buenas suelen venir por su web de Face donde instan a la gente a spammearnos dando opiniones buenas sobre ellos.

Algo muy negativo como podrás leer por aquí es que amenazan a los usuarios con denunciarlos y parece ser que lo hicieron por dar malas opiniones sobre ellos.

Buenas opiniones, si que tiene por que los móviles son baratos pero parece que son de extraña procedencia, aparte que no siempre mandan las facturas e indican que te las apañes como puedas retocando el albarán con el paint y poniendo el número de IMEI para que se aplique la garantía.

No tengo mucho más que decirte.

Yo jamas compraría en una web que se dedica a spammear tanto como ellos, amenazar y denunciar a sus clientes.

Por que si, al primero que denunciaron era cliente de ellos.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87


Yo jamas compraría en una web que se dedica a spammear tanto como ellos, amenazar y denunciar a sus clientes.




Opino lo mismo que tu.
 #4
Escrito   0  0  
No compres ahi... Tienda vetada!

.
Movistar
.
 #5
Escrito   0  0  
porque eres forero reconocido,llegas a ser nuevo y te cae una lluvia de tomates

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #6
Escrito   0  0  
Yo aun estoy esperando una denuncia por difamacion... emoticon ummmmm 3 o 4 años ya emoticon sonrisa
Mucho de boca y después nada, los tendría que haber denunciado yo que fui el perjudicado, lastima de que en aquellos tiempos no tenia tiempo ni ganas para ello

Mi consejo: evita comprar nada a esta tienda. Ni iphones a 10€ les compraba yo

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Yo aun estoy esperando una denuncia por difamacion... emoticon ummmmm 3 o 4 años ya emoticon sonrisa
Mucho de boca y después nada, los tendría que haber denunciado yo que fui el perjudicado, lastima de que en aquellos tiempos no tenia tiempo ni ganas para ello

Mi consejo: evita comprar nada a esta tienda. Ni iphones a 10€ les compraba yo


Yo estoy en la misma situacion que Vilit,eso si en mi caso estoy mirando que medidas legales tomar porque ya esta bien de que se dediquen a realizar SPAM, se les diga y somos de la competencia, malas personas o no se pueda comentar los fallos o maniobras que realizan en este y otros foros.

Esta claro que ellos pueden acusar, amenazar, ir por los diferentes foros haciendo lo que les de la gana, pedir que hagan publicidad de sus conjuntas en este y otros foros a todo el que se apunta a su conjunta y claro luego los malos somos nosotros.

Por cierto que sepais que van a volver, estan pidiendo en la conjunta del S3 que vengan a comentar. Como mas vale una imagen que mil palabras aqui teneis una captura de lo que os comento. Es o no SPAM?

EDITO: Por cierto podeis pasaros por este hilo si quereis ver como actuan antes los comentarios negativos, es un hilo creado por un compañero en su dia:
http://www.gsmspain.com/foros/h1108...nistracion.html

elpedya ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87


Yo jamas compraría en una web que se dedica a spammear tanto como ellos, amenazar y denunciar a sus clientes.

Por que si, al primero que denunciaron era cliente de ellos.

Saludos


+1000

Además, para quedarse más tranquilos, suelen insinuar o decir directamente, que los usuarios son unos maltratadores (literal emoticon triste ), trolls, factura sin IMEI mecanizado (que no sirve para garantías)...
Antes preferiría darle mi dinero al grupo empresarial de Ruiz Mateos que a esta gente emoticon loco

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Al parecer esa gente tiene "cierto trato de favor" por el administrador, ya quela personaja que se dedicó a spammear y a rojearnos a todos sin motivo y lo que me parece más grave: acusar falsamente a un usuario de maltratador y frivolizar sobre el tema, sigue sin ser baneada del foro. A otra gente por menos, se le banea, a esta no.
Este es el premio que nos da el administrador a los que nos preocupamos por el foro, y tratamos de cumplir las normas...de verguenza.
Respecto a la tienda, ni regalando les compraría nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Menudo exitazo que fue su campaña de spam en este foro. El que lo organizase, debería hacérselo mirar.

Por supuesto y como ya han dicho otros foreros, no les compraba nada ni regalado.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General