Pepephone ejemplar una vez más

20.917 66
 #21
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el email y no les voy a reclamar, ya que no había notado los cortes

Un aplauso para Pepe ... que no cambien !!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ya,pero es una prueba en la que te puedes dejar un pastón si todos te reclaman. Se la están jugando.
Ellos saben lo que hacen y lo asumen.
Es más un movimiento publicitario que otra cosa, muy currado eso sí.
¿Sabes la cantidad de opiniones favorables y altas/portas que van a ganar con esto? Les compensa, está claro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #23
Escrito   0  0  
Yo también acabo de recibir el correo y, para variar, a mi si me afectó el corte, lo achaqué a que estaba en un sitio con mucha gente o a que el móvil podría tener algún fallo... nada que esperar al día siguiente no pudiera solucionar
 #24
Escrito   0  0  
Con esto Pepe demuestra una vez mas que es ejemplar, ya podían tomar nota otros operadores.

Yo no se si me han afectado o no los cortes, porque en ambos estaba bajo wifi y no noté nada así que por supuesto no reclamaré, al igual que ellos han sido honestos cuando en otras ocasiones han tenido caídas de internet y nos han compensado automáticamente y sin hacer nada yo seré también honesto con ellos y no les reclamaré.

Es lo que tiene tratar al cliente de forma normal, si un operador trata a un cliente de forma normal el cliente hará lo mismo con el operador, lo dicho, ya podían tomar otros nota de esto.
 #26
Escrito   0  0  
Yo si lo he recibido, pero no he tenido ningún problema.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
a mí no me han enviado el correo...

mira en spam o en otras cuentas de correo
 #28
Escrito   0  0  
yo tuve problemas desde las 11 de la noche del miercoles y toda la mañana del jueves

y solo pido indemnización de ese día si ellos son honrados que menos que serlo nosotros también

ademas no me afecto mucho lo que mas el whastapp pero estaba en casa conecte por wifi y listos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potto
Acabó de recibir un correo de pepephone indicando que han tenido 2 cortes de internet.
Dicen que no pueden saber a quienes ha afectado, que al que le haya fallado lo ponga en una web que aparece en el correo indicando si le ha fallado, para proceder al abono de la parte proporcional de la cuota, un 10 o un 20 % de dto.
Sabiendo como somos los españoles ya es atrevido.

Por mi parte no me he enterado de los fallos, y como ellos demuestran ser honrados, no voy a pedir ningún abono.

veo que en este hilo lo comentaban: http://www.gsmspain.com/foros/h1118...s-internet.html


Yo no se si he sido de los afectados; pero no he notado nada porque suelo conectarme mucho a través de WIFI.

Así es que he decidido no solicitar el abono de ninguna cantidad.
 #30
Escrito   0  0  
Lo he recibido esta mañana,tampoco reclamare nada,me conformo con que sigan funcionando igual que ahora.
Volver a Pepephone