Pepephone ejemplar una vez más

20.923 66
 #11
Escrito   0  0  
Yo también acabo de recibir el correo, y como la mayoría de vosotros tampoco me había dado cuenta o a mí no me afectó. No reclamaré por lo legales que han sido.

Igualitos que robafone.
 #12
Escrito   0  0  
Espero que esta compañía siga por muchos años, es un modelo por el que puedes comparar a muchas otras como Robafone y dejarlas a la altura del betún y un 10 también a toda aquella gente que no se ha visto afectada y no reclama, cosa rara en nuestra tierra.

Asco de políticos.
 #13
Escrito   0  0  
Joder,que casualidad,ayer por la mañana comencé a navegar con mi Ipad por primera vez y me estuvo dando problemas de no cargar las pág. Y el Facebook ,yo,pensaba que era cosa del Ipad pero veo que no

Eso seria el día 2 sobre las 10'30 - 11'00
 #14
Escrito   0  0  
Yo si ha habido problemas no me he dado cuenta; he recibido el mail y lo he mandado a la papelera, reclamar por reclamar es tonteria.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no me he dado cuenta del problema, con lo que no me afectó, así que no voy a reclamarles nada. Yo creo que quizá esto es una prueba para ver lo "legales" que somos sus clientes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo no me he dado cuenta del problema, con lo que no me afectó, así que no voy a reclamarles nada. Yo creo que quizá esto es una prueba para ver lo "legales" que somos sus clientes.
Ya,pero es una prueba en la que te puedes dejar un pastón si todos te reclaman. Se la están jugando.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
Ya podían tomar nota las tres Marías. Que grandes PepePhone

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #18
Escrito   0  0  
no se si me afectado, pero no voy a reclamar, porque no me ha molestado, mi conexión a internet no es IMPORTANTE si no me funciona espero y lo hago mas tarde.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varca2001
Aunque sea un poco redundante, yo tampoco he notado nada, y como a mi entender hasta el día de hoy son honrados, yo tampoco tengo pensamiendo de reclamar nada.
A mi me ha llegado hoy el mail. No se que sobre fallo de cobertura la madrugada del 1 de mayo o algo así.

Como yo a esa hora estaba durmiendo y ni me he dado cuenta, pues no pienso reclamar nada de nada.

A ver si por una vez, la gente empieza a ser honrada sobre todo con una compañía que lo es con nosotros y nos ofrece un servicio de 10.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #20
Escrito   0  0  
Pues sí, ejemplar... una vez más. Yo no pienso reclamar nada porque ni me di cuenta. Espero que el señor Serrahima continúe por mucho tiempo.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Pepephone